Richargol 0-3 Ska01
Hernanes 72'
Nilmar 82'
Robinho 90'
Partido muy igualado en el que los brasileños de Ska llevaron la voz cantante mientras los pupilos de Richargol se mantenian fuertes en defensa y esperando la oportunidad de salir a la contra con pases elevados a la espalda de los defensas visitantes.
Los visitantes tuvieron varias buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero el la defensa de Richargol estaba impecable. Mediada la primera parte Richargol tuvo la mejor ocasion hasta el momento, pase elevado a su delantero que solo delante del portero no acierta a marcar.
La segunda parte siguio la misma tonica pero con un Ska mas cuidadoso, procurando terminar todas las jugadas para evitar disgustos a la contra.
En el minuto 72' Hernanes realiza una buena jugada por banda, se adentra en el area y bate de potente disparo a Diego Alves.
A partir de aqui los de Richargol se desmelenan y van al ataque dejando algo descuidada su retaguardia, cosa que aprovecharon a las mil maravillas Nilmar y Robinho para sentenciar el partido.
Salu2 Richargol, un placer.