:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

Unido
enero 1, 2008
Unido
septiembre 11, 2010
@cher_gtc dijo:
Killer FC 3 Team Cher Rios 5

Gran partido de ambos equipo.

Partido que empezaria dominando el equipo visitante con un gol muy tempranero y que pronto tambien llegaria el segundo, poco a poco el equipo local se iria situando y a traves de su delantero pondria las cosas mas dificiles al Team Cher Rios, llegarian a empatar el partido 2 a 2, pero a partir de ahí el equipo visitante pegaria un estiron y se llevaria los 3 puntos.

Buen partido Killer;) Dominas muy muy bien a Falcao;)
Confirmo resultado! Supongo que estaré eliminado..xD Un saludo :hola:

Edito: por lo que veo estoy clasificado para el PlayOff B. A por él! xD

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
@Sercomsan dijo:
Yo llevo todo el dia conectado... y ayer también estuve todo el dia
Tengo problemas con mi modem usb. Mañana trataré de conseguir una.

Lunes por la noche te escribo come me va .

Sí me va todo bien el martes jugamos como sea.

Sí me va mal,lamentablemente daré la derrota como dicen las reglas .

Saludos

Unido
mayo 12, 2008
willy1983 deja el play tv y contestame a los mensajes, que te llevo viendo todo el fin de semana y no me has contestado. Yo hoy a partir de las 8,30 estoy en la ps3 si me ves y yo no te veo enviame un mensaje en la network hasta que te conteste.

Saludos!

Unido
octubre 25, 2011
Sauron , yo no quedaria en el playoff B aunque datredebil ganara su partido ya que yo he ganado a machanguito... Entonces yo quedo clasificado para el playoff A de forma segura... no?

Unido
octubre 25, 2011
@Machanguito dijo:
@Boniperti19 dijo:

Creo que aquí juega el saldo en los goles a favor y contra, que me corrija sauron si me equivoco
A mi me parece que deberia contar el enfrentamiento directo entre tu y yo, i en nuestro partido gané yo así que seria un poco injusto que yo me quedara fuera... Pero si las normas dicen que los goles son los que deciden , asi será... pero en ese caso datredebil deberia marcar mas de 4 goles para ponerse por delante mio, asi que no le basta ganar por 1-0 o 2-0 o 3-0 no? enfin suerte a todos!

Unido
enero 1, 2008
@Boniperti19 dijo:
@Machanguito dijo:

A mi me parece que deberia contar el enfrentamiento directo entre tu y yo, i en nuestro partido gané yo así que seria un poco injusto que yo me quedara fuera... Pero si las normas dicen que los goles son los que deciden , asi será... pero en ese caso datredebil deberia marcar mas de 4 goles para ponerse por delante mio, asi que no le basta ganar por 1-0 o 2-0 o 3-0 no? enfin suerte a todos!
Si Datrebil gana su partido habría un triple empate entre Machanguito, Datrebil y tú.

En ese caso no hay que tener en cuenta sólo tu enfrentamiento con Machanguito, sino los enfrentamientos entre los tres ya que hay un empate triple y cedistéis puntos en esos partidos.

Boniperti19 4 - Machanguito 3
Machanguito 3 - Datrebil 0
Datrebil 3 - Boniperti19 0

Resumiendo:

Boniperti 1 victoria + 1 derrota = 3 puntos
Machanguito 1 victoria + 1 derrota = 3 puntos
Manurivas 1 victoria + 1 derrota = 3 puntos

Hay empate en el primer criterior para desempatar. Pasamos al segundo criterio, la diferencia de goles en los enfrentamientos directos:

Boniperti: 4 goles a favor 6 goles en contra = -2
Machanguito: 6 goles a favor 4 goles en contra = +2
Datrebil: 3 goles a favor 3 goles en contra = 0

Por orden: 1º Machanguito, 2º Datrebil, 3º Boniperti.

Repito que todo esto se da en caso de que Datrebil gane su último partido. De no ser así Boniperti sería primero de grupo y Machanguito segundo, ya que sólo habría un doble empate y en el enfrentamiento entre ambos Boniperti ganó 4-3.

Si hay algún dato erroneo en los resultados de los partidos decidlo, pero si hacéis clik encima os llevará al post donde dejásteis el resultado. Por lo demás, me baso en las normas.

Un saludo y cualquier duda preguntad :chocala:

Unido
junio 3, 2008
@Boniperti19 dijo:
@Machanguito dijo:

Se da la particularidad que tú me has ganado, Datrebil te ha ganado y yo he ganado a Datrebil. En enfrentamientos directos todos hemos salido perdiendo alguna vez, por lo que habrá que arbitrar alguna otra fórmula.

De cualquier forma, estamos adelantando acontecimientos y Datrebil aún tiene que jugar su partido con Gusacedeira, donde ambos se lo juegan todo. Valga por delante que suerte a ambos y que gane el mejor

Unido
enero 17, 2011
@el_juego87 dijo:
@Sercomsan dijo:

Tengo problemas con mi modem usb. Mañana trataré de conseguir una.

Lunes por la noche te escribo come me va .

Sí me va todo bien el martes jugamos como sea.

Sí me va mal,lamentablemente daré la derrota como dicen las reglas .

Saludos
Martes y jueves no puedo jugar ! Hoy voy a estar una hora y media por la tarde, si coincido con muyayo jugaremos ...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Cuantos partidos quedan para hoy y mañana?? Y cuando se cierra el plazo, Martes a las 0:00, o Miercoles a las 0:00???

Saludos

Superior