@Boniperti19 dijo:
@
Machanguito dijo:
A mi me parece que deberia contar el enfrentamiento directo entre tu y yo, i en nuestro partido gané yo así que seria un poco injusto que yo me quedara fuera... Pero si las normas dicen que los goles son los que deciden , asi será... pero en ese caso datredebil deberia marcar mas de 4 goles para ponerse por delante mio, asi que no le basta ganar por 1-0 o 2-0 o 3-0 no? enfin suerte a todos!
Si Datrebil gana su partido habría un triple empate entre Machanguito, Datrebil y tú.
En ese caso
no hay que tener en cuenta sólo tu enfrentamiento con Machanguito, sino los enfrentamientos entre los tres ya que hay un empate triple y cedistéis puntos en esos partidos.
Boniperti19 4 - Machanguito 3
Machanguito 3 - Datrebil 0
Datrebil 3 - Boniperti19 0
Resumiendo:
Boniperti 1 victoria + 1 derrota = 3 puntos
Machanguito 1 victoria + 1 derrota = 3 puntos
Manurivas 1 victoria + 1 derrota = 3 puntos
Hay empate en el primer criterior para desempatar. Pasamos al segundo criterio, la diferencia de goles en los enfrentamientos directos:
Boniperti: 4 goles a favor 6 goles en contra = -2
Machanguito: 6 goles a favor 4 goles en contra = +2
Datrebil: 3 goles a favor 3 goles en contra = 0
Por orden: 1º Machanguito, 2º Datrebil, 3º Boniperti.
Repito que todo esto se da en caso de que Datrebil gane su último partido. De no ser así Boniperti sería primero de grupo y Machanguito segundo, ya que sólo habría un doble empate y en el enfrentamiento entre ambos Boniperti ganó 4-3.
Si hay algún dato erroneo en los resultados de los partidos decidlo, pero si hacéis clik encima os llevará al post donde dejásteis el resultado. Por lo demás, me baso en las normas.
Un saludo y cualquier duda preguntad :chocala: