:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

Unido
enero 1, 2008
Hola a todos :hola:

Ahora mismo quedan 13 partidos por jugarse. Os recuerdo a todos los que no habéis jugado que el martes termina el plazo, si estáis esperando a última hora puede que luego no lleguéis a tiempo y os quedéis con las ganas de haber jugado. Cuanto antes os lo quitéis de encima mejor, para que no haya ninguna sorpresa.

Esta noche actualizaré de nuevo el cuadro con los partidos que se hayan jugado hasta entonces.

Saludos :hola:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
a mis rivales les comento hoy estare desde ara dentro de 10 min hasta las 6 o x hay en esas 3 horas espero coincidir y jugar

nacar

Nacar74
Unido
octubre 16, 2011
Partido del grupo G :

Cher_hamatata 5 - 2 Nacar74

Muy buen partido por parte de cher, que mereció la victoria desde el principio donde al final de la primera parte ya ibamos 5-0, en el comienzo de la segunda, siguió el claro dominio pero ya sin mas suerte de cara al gol,que en 2 contras Nacar marcó 2 goles para recortar distancias en los minutos finales.

Muy bien jugado y excelnte compañero, espero que llegues muy alto tío, te lo mereces, da gusto jugar con gente como tu!

Un saludo y mucha suerte a tod@s!

Unido
marzo 30, 2007
@nacar dijo:
Partido del grupo G :

Cher_hamatata 5 - 2 Nacar74

Muy buen partido por parte de cher, que mereció la victoria desde el principio donde al final de la primera parte ya ibamos 5-0, en el comienzo de la segunda, siguió el claro dominio pero ya sin mas suerte de cara al gol,que en 2 contras Nacar marcó 2 goles para recortar distancias en los minutos finales.

Muy bien jugado y excelnte compañero, espero que llegues muy alto tío, te lo mereces, da gusto jugar con gente como tu!

Un saludo y mucha suerte a tod@s!
El placer es mio tio:)

Muy buen partido de Ambos equipos, resultado algo exagerado.

Saludos tio:chocala:

Unido
noviembre 22, 2010
Lamentablemente tengo algunos problemas con mi modem usb y puedo conectarme a internet,así k espero resolver el problema lo antes posible,ahora les escribo desde mi móvil,apenas tenga alguna novedad la escribo.

Saludos
Llegué a la conclusión que mi modem usb non funciona. Hoy ni mañana podré estar .posiblemente iré a comprar uno el lunes x la mañana.

Sí veo otra solución lo escribire

Saludos

Unido
marzo 30, 2007
Killer FC 3 Team Cher Rios 5

Gran partido de ambos equipo.

Partido que empezaria dominando el equipo visitante con un gol muy tempranero y que pronto tambien llegaria el segundo, poco a poco el equipo local se iria situando y a traves de su delantero pondria las cosas mas dificiles al Team Cher Rios, llegarian a empatar el partido 2 a 2, pero a partir de ahí el equipo visitante pegaria un estiron y se llevaria los 3 puntos.

Buen partido Killer;) Dominas muy muy bien a Falcao;)

Unido
marzo 30, 2007
ICC_14-7: 5 Cher_hamatata99: 0

MVP: ICC_14-7 - Diego Lopez

Partido en el que, a mi parecer hubo un protagonista destacado, que fue el portero del equipo local, Diego Lopez, el cual paró todo todo todo (10 paradas) al equipo de Cher_hamatata99, el equipo local, las oportunidades que tuvo las provecho y ganó el partido, el equipo visitante ya un poco frustado por los numerosos intentos y no obtener resultado, grandisimo partido el de Diego Lopez. Me quede un poco flipado por un penalti que pitaron a favor del equipo de ICC porque no pasó nada en el area y el arbrito pitó penalti, increible, sin quitar merito al partido del equipo vencedor.

Saludos, buen partido;)

Unido
noviembre 22, 2010
Llegué a la conclusión que mi modem usb non funciona. Hoy ni mañana podré estar .posiblemente iré a comprar uno el lunes x la mañana.

Sí veo otra solución lo escribire

Saludos
Solucione en parte el problema ,hice una prueba con el móvil y más o menos va sólo k encuentro lag pero x ahora peor de nada XD

Ya hice un partido con muyayo19
--- [ Añadido ] -----
Como todavia no está escrito,pongo el resultado.

Muyayo19 2 - 1 el_juego87

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@lokoPablo dijo:
lokoPablo-x 6-1 muyayo19
confirmo resultado decir que menudo equipazo tienes gran diferencia...
se cayo la conexion cuando faltaban 30 min pero ambos decidimos dejar el resultado como estaba porque estaba mas que claro...

Dream team (el_juego87) 1-Makinas (muyayo19) 2

Goles:
cisse (5´)
F.Llorente (12´)
N.Sahin (31´)

Un partido marcado por la mala conexion aun asi se llevo a cabo y la diferencia en la calidad de cara a puerta ya que con menos ocasiones consegui llevarme el partido.
Espero volver a jugar contra ti con la conexion en coindiciones...
un saludo crack
--- [ Añadido ] -----
@el_juego87 dijo:
Solucione en parte el problema ,hice una prueba con el móvil y más o menos va sólo k encuentro lag pero x ahora peor de nada XD

Ya hice un partido con muyayo19
--- [ Añadido ] -----
Como todavia no está escrito,pongo el resultado.

Muyayo19 2 - 1 el_juego87
jeje lo pusimos a la vez
mañana espero jugar el partido que me falta ya que hoy coincidi con sergio pero me dijo que tenia otros partidos pendientes...

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Machanguito 3-0 manurivas

Empezo el equipo de machanguito dominando clarisimamente , pero poco a poco el de manurivas se fue haciendo con la posesion , hasta que en una tempranera contra cayo el gol del lado de los locales , mas tarde , otra contra maravillosa se vio nuevamente recompensada con el gol.
Ya en la segunda parte el dominio de quienes iban por detras era casi completo , pero una genial jugada de toque acabo en un centro , que definio Robinho con una volea esplendida , larguero y gol.
Quedo como anecdota un penalti claro sobre Anelka(O Ballotelli , esque como son tan negros y altos , los confundo XXXD) hacia el final del partido.

Bien jugado maquina , vaya equipazos que teneis todos XXXD

Unido
enero 1, 2008
Actualización de hoy sábado.

Sólo quedan 7 partidos por jugarse: 3 del grupo A, 2 del grupo B, 1 del grupo C y 1 del grupo E.

Si tenéis cualquier duda me preguntáis, y en caso de ver algún error no dudéis en avisarme.

Como dato curioso, en el grupo E, el único clasificado matemáticamente es @Machanguito, que ocupa la segunda posición. El primer clasificado @Boniperti19 , sería el afectado en caso de producirse un triple empate (si @Datrebil vence en su último partido). Para ponerlo más claro:

- Si Datrebil (manurivas) gana su partido, los clasificados para el Play-Off A serían Machanguito (1º de grupo) y manurivas (2º de grupo). RobyBony caería al Play-Off B.
- Si Datrebil (manurivas) empata o pierde su partido, RobyBony sería 1º de grupo y Machanguito 2º. Manurivas jugaría el Play-Off B si empata su partido, pero perdería la plaza en caso de perderlo frente a @giovanicede.

Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Partido Grupo A

Richargol 1
xxEl_Piezasxx
1

Partido igualado por asi decirlo , algunas ocasiones mas por parte de Richargol pero poco mas
marco Nilmar por parte de El Piezas en el min 87 , en ese momento Richargol estaba eliminado , pero reacciono marcando en el min 90 y asi empatando.

Por mi parte creo que estoy clasificado a no ser que se produjeran resultados de 10 -0 per eso parece imposible a no ser ke haya maletines

Unido
enero 1, 2008
@Richargol dijo:
Partido Grupo A

Richargol 1
xxEl_Piezasxx
1

Partido igualado por asi decirlo , algunas ocasiones mas por parte de Richargol pero poco mas
marco Nilmar por parte de El Piezas en el min 87 , en ese momento Richargol estaba eliminado , pero reacciono marcando en el min 90 y asi empatando.

Por mi parte creo que estoy clasificado a no ser que se produjeran resultados de 10 -0 per eso parece imposible a no ser ke haya maletines
Bueno, hay 2 formas de que no pases al Play-Off A:

- Que Piezas gane por 6-0 (o mayor diferencia) su partido frente a wiset.
- Que wiset gane los dos partidos que le quedan por jugar.

En cualquier otro caso estarías clasificado para dicho Play-Off.

Suerte :chocala:

PD: Quedan 6 partidos!

Superior