:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
De los 3 clasificados para el Play-off B soy el mejor, asi que espero que alguien se queden sin jugar algun partido, para que sea expulsado y pasar yo a Play-off A, pero aun asi, con jugar el B, me conformo

Saludos

Unido
julio 28, 2011
Richargol 0-3 Ska01

Hernanes 72'
Nilmar 82'
Robinho 90'

Partido muy igualado en el que los brasileños de Ska llevaron la voz cantante mientras los pupilos de Richargol se mantenian fuertes en defensa y esperando la oportunidad de salir a la contra con pases elevados a la espalda de los defensas visitantes.
Los visitantes tuvieron varias buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero el la defensa de Richargol estaba impecable. Mediada la primera parte Richargol tuvo la mejor ocasion hasta el momento, pase elevado a su delantero que solo delante del portero no acierta a marcar.
La segunda parte siguio la misma tonica pero con un Ska mas cuidadoso, procurando terminar todas las jugadas para evitar disgustos a la contra.
En el minuto 72' Hernanes realiza una buena jugada por banda, se adentra en el area y bate de potente disparo a Diego Alves.
A partir de aqui los de Richargol se desmelenan y van al ataque dejando algo descuidada su retaguardia, cosa que aprovecharon a las mil maravillas Nilmar y Robinho para sentenciar el partido.

Salu2 Richargol, un placer.

Unido
enero 1, 2008
Sauron (Carbonaire CF) 5
Biofrutas94 (CF Altura) 2

Goles

Valero 1-0 (min.18)
Müller 1-1 (min. 23)
Rossi 2-1 (min.66)

Valero 3-1 (min.73)
Benzema 4-1 (min.78)
Benzema 5-1 (min.80)
Donovan 5-2 (min.90)

Se adelantó Valero pero Müller puso las tablas enseguida. Saupau llevaba las riendas del partido pero Biofrutas lo intentaba a la contra. Ya en la segunda parte Saupau sentenció y al final Donovan recortó distancias. Biofrutas notó la expulsión de de Jong en el minuto 74 con un 3-1 en contra y no pudo hacer más.

Buen partido Xemnas, un saludo crack :chocala:

Unido
marzo 30, 2007
@Sauron dijo:
Bueno pues ya tenemos otro grupo finalizado, el grupo D.

Pongo la situación actual del cuadro y cito a todos los usuarios que todavía no han jugado ninguno de los 3 partidos.

@~Ivan_Gtc @Ska01 @Sercomsan @muyayo19 @cher_gtc

Los grupos A y B están muy parados, que no se os haga tarde.

Suerte a todos :chocala:
A mi no se me ha olvidado ehh:rotonuse: jaja es que no tenía equipo hecho entonces he tenido que hacermelo, a mis rivales ya se lo dije, ya lo tengo hecho, mañana antes de comer he quedado para jugar con iCC y a ver si esta noche veo a conectados mis dos otros rivales.

Unido
julio 28, 2011
El piezas 0-4 Ska01

Doumbia 9'
Vagner Love 45'
Carlos Eduardo 53'
Nilmar 80'

Partido en el que los de Ska tuvieron muchisimas ocasiones de marcar de las cuales finalmente solo entraron 4, por el otro lado la mala suerte se cebo con El Piezas que no tuvo la pizca de fortuna necesaria para convertir las ocasiones que tuvo, especialmente un par de jugadas que el portero logro despejar en el ultimo momento.

Salu2 el piezas, un placer.

Unido
septiembre 11, 2010
@cher_gtc dijo:
@Sauron dijo:

A mi no se me ha olvidado ehh:rotonuse: jaja es que no tenía equipo hecho entonces he tenido que hacermelo, a mis rivales ya se lo dije, ya lo tengo hecho, mañana antes de comer he quedado para jugar con iCC y a ver si esta noche veo a conectados mis dos otros rivales.
Pues esta noche lo jugamos ok? Suerte :hola:

lokoPablo

Baneado.
Unido
octubre 19, 2011
muyayo haber si podemos coincidir hoy para sacar nuestro partido ke no coincido jeje y sergio_vic todavia ni me a aceptado y lo agregue en cuanto pusieros los grupos un saludoo y haber si coincidimos este finde muyayo

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@lokoPablo dijo:
muyayo haber si podemos coincidir hoy para sacar nuestro partido ke no coincido jeje y sergio_vic todavia ni me a aceptado y lo agregue en cuanto pusieros los grupos un saludoo y haber si coincidimos este finde muyayo
cuando llegue a casa estare un rato pero sera tarde y mañana por la tarde tambien estare x ay y pasado jejeje

lokoPablo

Baneado.
Unido
octubre 19, 2011
lokoPablo-x (Cadiz Team CF) 9-3 sergio_vic_cfsj (SAN JOSE)

Buen partido tio la goleada empezo a mitad de la segunda parte cuando nilmar y rossi empezaron a hacer parede XD

Buen partido sergio un saludo

Unido
noviembre 22, 2010
Lamentablemente tengo algunos problemas con mi modem usb y puedo conectarme a internet,así k espero resolver el problema lo antes posible,ahora les escribo desde mi móvil,apenas tenga alguna novedad la escribo.

Saludos

Superior