- Unido
- octubre 31, 2011
biofrutas, cuando te sueles conectar? yo mañ estare todo el dia. saludos
Eso no puede ser, jeje te mandé yo la solicitud ayer :rototepega:pdt: ya estoy clasificado creo, me falta jugar contra souza le he agregado hace tres dias i no me ha aceptado pero bueno sigo a la espera
Hola nacar :hola:Buenas @Sauron, yo no se que pasa pero cuando quiero jugar contra ICC14-7 de mi grupo G, no me deja, y sin emargo he jugado contra mc_killer y ningún problema y juego contra varios amigos y nunca me ha puesto eso de que se a perdido la conexión.
PD: yo siempre tuve la NAT estricta en la play, (en la 360 no), tengo los puertos abiertos y nada, pero siempre siempre he podido jugar online, incluso antes del parche.
salu2
Gracias, si eso estamos haciendo, a ver si hay suerte y nos deja! te avisamos con lo que sea!@nacar dijo:
Hola nacar :hola:
A mí me pasaba con dos amigos y solo os puedo dar una respuesta: seguid intentándolo hasta que os deje jugar. Como comprenderás no se puede hacer otra cosa, como aún quedan dias intentadlo cuando coincidáis y seguro que al final os deja jugar. Avisadme de como va la cosa, un saludo y suerte a todos :hola:
Cronica:MANUUDS--> 4
losk77------>1
Goles MANUUDS: ETOO x1; OZIL x3
Goles Losk77; Higuian
Buen partido.
Ligas de momento tengo en marcha esta: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/338785-fifa_12_liga_adelante_2012_jornadas_11_12_cuartos_de_copa_adelante-52.htmlque pena el partido contra sebas, tuve el pase ahi jejeje, vamos jugar q ahi q ir a la siguiente fase cuanto antessssss jeje, sauron para cuando una liga? o solo haces torneos?saludos