:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

Unido
octubre 25, 2011
Russian- 3 - 1 peiko

partido muy disputado y casi todos los goles de rebote xDDD

pdt: ya estoy clasificado creo :D, me falta jugar contra souza le he agregado hace tres dias i no me ha aceptado pero bueno sigo a la espera

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Actualizo el cuadro por tercera vez desde que comenzó el torneo.

Hoy se han jugado solamente 4 partidos, llevamos 18 de 48 en total.

Queda 1 semana.

Un saludo :hola:

Unido
agosto 12, 2008
Peiko86 0 - 5 Sousa_10

Goles:
0-1 D.Bent 45'
0-2 Sturridge 55'
0-3 Sturridge 57'
0-4 D.Bent 64'
0-5 Sturridge 88'

Partido igualado en la primera parte, Peiko86 tuvo más de una ocasión que pudo acabar en gol, pero la segunda parte fué totalmente del equipo de la Premier de Sousa_10 que no perdonó casi ninguna ocasión. Destacar del partido el golazo de D.Bent de vaselina, fabuloso!

Un saludo a @Peiko86 , muy muy buena gente! :hola:

Unido
mayo 12, 2008
jajaja ya os piyare a Sousa_10 y a Russian, estará interesante vuestro partido, teneis el mismo estilo de juego. Ante todo decir que los resultados hacen justicia, se nota las horas de juego.

Ya sabeis cuando querais un partidito avisarme. A ver si hoy willy1983__ suelta el uncharted 3 y contesta jejeje.

Saludos.

Unido
febrero 6, 2011
Primer partido del grupo A

Richargol (ll TEAM DUBAI ll) : 5
Wiset_98 ( Luisa) : 0

Goles : Benzema (x4) y Diego 1

Partido que comenzo con un arranque en trompa del TEAM DUBAI que consiguió marcar gol en el minuto 15.
Este asedio continuó hasta la expulsión de Ramí ( Luisa) . Hasta hay el partido fue un verdadero tramite , con los dos equipos rotos y basado en el contrataque.

Última edición:

nacar

Nacar74
Unido
octubre 16, 2011
Buenas @Sauron, yo no se que pasa pero cuando quiero jugar contra ICC14-7 de mi grupo G, no me deja, y sin emargo he jugado contra mc_killer y ningún problema y juego contra varios amigos y nunca me ha puesto eso de que se a perdido la conexión.

PD: yo siempre tuve la NAT estricta en la play, (en la 360 no), tengo los puertos abiertos y nada, pero siempre siempre he podido jugar online, incluso antes del parche.

salu2

Unido
enero 1, 2008
@nacar dijo:
Buenas @Sauron, yo no se que pasa pero cuando quiero jugar contra ICC14-7 de mi grupo G, no me deja, y sin emargo he jugado contra mc_killer y ningún problema y juego contra varios amigos y nunca me ha puesto eso de que se a perdido la conexión.

PD: yo siempre tuve la NAT estricta en la play, (en la 360 no), tengo los puertos abiertos y nada, pero siempre siempre he podido jugar online, incluso antes del parche.

salu2
Hola nacar :hola:

A mí me pasaba con dos amigos y solo os puedo dar una respuesta: seguid intentándolo hasta que os deje jugar. Como comprenderás no se puede hacer otra cosa, como aún quedan dias intentadlo cuando coincidáis y seguro que al final os deja jugar. Avisadme de como va la cosa, un saludo y suerte a todos :hola:

nacar

Nacar74
Unido
octubre 16, 2011
@Sauron dijo:
@nacar dijo:

Hola nacar :hola:

A mí me pasaba con dos amigos y solo os puedo dar una respuesta: seguid intentándolo hasta que os deje jugar. Como comprenderás no se puede hacer otra cosa, como aún quedan dias intentadlo cuando coincidáis y seguro que al final os deja jugar. Avisadme de como va la cosa, un saludo y suerte a todos :hola:
Gracias, si eso estamos haciendo, a ver si hay suerte y nos deja! te avisamos con lo que sea!

Salu2

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , pongo cronica:

El partido empezo con un dominio total por parte de RobyBony , arrollando al rival con constantes tiros e idas por banda.
En el minuto 13 , una desafortunada entrada de Kaka en el centro del campo le costaria la roja directa , cosa que decidio el partido completamente , desde entonces , el equipo de manurivas se haria haciendo con el control , y en el 38 marcaria un gran Anelka , mas tarde en el 45 Ballotelli aumento la distancia con un tremendo golazo.
Empezo la segunda parte y siguio el dominio de manurivas , que perdonaria el tercero solo ante el portero(Que me la has regalado , y no me mola meter asi XXXD ) , ya con el partida acabado meteria Anelka de cabeza para coronarse hombre del partido.

Vaya equipazo gastas y bien jugado , pero la expulsion lo ha decidido.

Unido
octubre 31, 2011
partido grupo f

regnumllion 4

biofrutas 1

goles:

bezema(2), rossi y nilmar para regnumllion

muller para biofrutas

partido muy igualado q se decanto gracias a q aproveche bien mis ocasiones y defendi bien.

bien jugado bio.

bueno creo q me clasifique 3er jejeje

Unido
enero 1, 2008
Actualizo el cuadro hasta aquí. El grupo H ya ha finalizado, mientras que en el F las posiciones no pueden variar a pesar de que falta un partido.

Llevamos un total de 25 partidos jugados, quedan 23 más antes de poder comenzar con la siguiente fase.

Quedan 6 días, mucha suerte :chocala:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Anda!! Creia que estaba eliminado despues del partido este contra MANUUDS, pero veo que estoy clasificado para el play-off B, que suerte!!

Saludos

PD: Jugar ya los partidos que quedan...
--- [ Añadido ] -----
@MANUUDS dijo:
MANUUDS--> 4
losk77------>1

Goles MANUUDS: ETOO x1; OZIL x3
Goles Losk77; Higuian

Buen partido.
Cronica:

Partido muy bueno desde el principio hasta el final. Empezo atacando Losk, con mucho balon, y MAN, a la contra, pero sin afinar sus jugadas. 2 palos en los minutos 25 y 35, aproximadanmente, uno de tiro desde fuera del area de Rossi y otro de cabezazo de Albiol, aproximaban a Losk al gol, y como no, en el minuto 45, Higuain, desde fuera del area con un derechazo colocado, hacia el primero. Y justo despues, en la siguiente jugada, min 45, Ozil, encasquetaba el balon en la porteria de Losk. Comenzada la segunda parte, pintaba al reves de la primera, balon de MAN y contras de Losk, y como no, llego MAN y metio gol con Eto'o, min 55. Despues de esto, Losk, penso que MAN iba a encerrarse y a esperar, no se encerro pero si que espero, y hizo que tuviese yo la pelota, con jugadas por dentro, con tiros desde fuera y con otro palo mas, Losk se acercaba al gol. En un saque de porteria de Losk, creia que MAN no iba a tapar el Jugador de la derecha, y dio el pase, por desgracia, MAN fue hacia el, cogio el balon, y gol de Ozil, min 75. Con esto ya sabido, Losk puso Ultraofensiva y fue al maximo ataque, con la mala suerte de que en una jugada, un pase a Diego Lopez, fue robado por Ozil, pero cuando fue a tirar, el tiro lo tapono Dominguez, lo que produjo un lio, que acabo en tiro de ozil, rechace de Dominguez y gol de Ozil, min 80. A partir de entonces, dio Losk 1 palo mas, y todo ofensivo, para intentar remontar, pero era tarde...

Buen partido de MAN, aunque hay que decir que Losk se merecia algo mas, minimo el empate, pero en estos partidos, solo gana, el que define, no el que tira mucho

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 31, 2011
que pena el partido contra sebas, tuve el pase ahi jejeje, vamos jugar q ahi q ir a la siguiente fase cuanto antessssss jeje, sauron para cuando una liga? o solo haces torneos?saludos

Unido
enero 1, 2008
@regnumllion dijo:
que pena el partido contra sebas, tuve el pase ahi jejeje, vamos jugar q ahi q ir a la siguiente fase cuanto antessssss jeje, sauron para cuando una liga? o solo haces torneos?saludos
Ligas de momento tengo en marcha esta: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/338785-fifa_12_liga_adelante_2012_jornadas_11_12_cuartos_de_copa_adelante-52.html

Pero no es de FUT y ya vamos por la mitad.

De FUT este torneo, pero no creo que haga una liga de FUT porque se hace muy largo. Las ligas las dejo para equipos reales, los torneos de FUT los prefiero rápidos como este, en 3-4 semanas esta finiquitado. :hola:

Superior