[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Unido
marzo 5, 2011
Este tio de Sahin me a sorpendido, lo fiche por ficharlo la verdad pero ps, inicia con 79 de media y en 2 temporadas tiene 83 jajka claro jugando de MC :3 fichenlo esta en el Borrusia de Alemania creo

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@eR_DiEgO_LoKOO dijo:
Sabeis como se descargan las botas nuevas en el fifa 11?
Vas a la página web del FIFA11 y por ahí te salen descargas para el FIFA11, hay desde jugadores (de equipos que no están en el FIFA11) hasta nuevas botas para jugadores. Luego vas a Center Creation ese que está en el FIFA11 y lo descargas, si no lo entiendes, es normal, busca un video en youtube que te lo explique o algo, esque así és un poco dificil.

Un saludo.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Neymar del Santos, 18 años, 80 de media. 1,74. (DC) este es un pepino yo ya lo tengo 5 temporadas y es un 84 buenisimo

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
@Spinoza dijo:
Una pregunta....se que no va aqui pero hay mas actividad que en el otro post.

Estoy en modo manager con un jugador...y al salirme los correos electronicos...hay un apartado que pone...compañeros...

Te hablan los de tu equipo? que te dicen? Saludos.
Si no me equivoco salen cuando les ofreces un mejor contrato a tus propios jugadores o_O
--- [ Añadido ] -----
@Eizo_@ dijo:
Este tio de Sahin me a sorpendido, lo fiche por ficharlo la verdad pero ps, inicia con 79 de media y en 2 temporadas tiene 83 jajka claro jugando de MC :3 fichenlo esta en el Borrusia de Alemania creo
En el mio viene con 83 desde el principio o_O, lo quise fichar en el Milan pero no quiso salir de su equipo -.-

Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
os voy a recomendar un defensa que da buen resultado:
DANTE del borussia monchengladbach, tiene 23 años, es zurdo y 78 de media creo, es bastante barato y evoluciona rapido
--- [ Añadido ] -----
y Baptista del málaga es una máquina, tiene 77 de media y la habilidad fuerza, lo que hace que en los cuerpo a cuerpo sale casi siempre vencedor, eso sí cuesta unos 10 millones aproximadamente y no es muy joven, pero es una apuesta segura

Última edición:

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Otro que es muy bueno es Daniele de Rossi :p, tiene como 85 de media, es fuerte y resistente xD, ademas le pega muy bien de lejos, lo malo es que tienes que gastar casi los 25 millones de euros -.-

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
David Goodwillie - DC - 75 - 22 años - 175 cm - Dundee United - Precio aproximado: 6.500.000 - Precio que pague yo con el Atlético: 10.500.000

Pareze una locura, pero mereció la pena, és suplente, pero cuándo se retire Diego Forlán me cubrirá muy bien su puesto, és un killer, 84 definicion, 76 fuerza, 80 y pico de aceleración, muy completo.

Os lo recomiendo para equipos medianos con un presupuesto que se lo pueda permitir.

Saludos.

Unido
septiembre 22, 2009
Nombre: Borja Valero
Club actual: Villarreal
Media: 82
Posición: MCO
Precio : 15 millones

Fue una gran inversion unos pases buenisimos y un gran lanzador de faltas

Unido
marzo 4, 2008
quintero del santos laguna tiene 74 de media y es muy rápido y una máquina regateando. lo fiche para el málaga por 4.5 millones y de las inversiones mas rentables que he hecho.
--- [ Añadido ] -----
quintero del santos laguna tiene 22 años creo y 74 de media y es muy rápido y una máquina regateando. lo fiche para el málaga por 4.5 millones y de las inversiones mas rentables que he hecho.
--- [ Añadido ] -----
quintero del santos laguna tiene 22 años creo y 74 de media y es muy rápido y una máquina regateando. lo fiche para el málaga por 4.5 millones y de las inversiones mas rentables que he hecho.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Llevo unas semanas bastante liado, acabaré sobre mediados de Junio. Después actualizaré todo.

Muchas gracias a todos chavales ^^

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Uno que está muy bien para un equipo de 2ª con poco presupuesto es Dani Benítez del Granada. 23 años y 70 de media (infravalorado en el juego a mi parecer). Es MI, corre bastante y es un buen tirador con la zurda. Y vale poco 2.900.000 € me parece.

Unido
septiembre 22, 2009
Nombre: Achille Emana
Club actual: Betis
Media: 79
Posición: MCO
Precio : 10 millones

Fichaje muy bueno y buen precio

Superior