[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Unido
junio 3, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Yo contrate a la nueva joya del borussia dortmund, se llama Mario Götze, tiene 72-74 pero te acomodas super bien con el.
PD: Odio el mercado de transferencias en fifa por que a veces no me deja contratar
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
10
Karma
4
Yo he encontrado 3 delanteros muy buenos y jovencisimos!

1- Yannis Tafer- Cedido del Lyon al Toulouse una maquina es bestial este jugador merece la pena cuesta entre los 4.000.000 y los 6.500.000 para mi gusto el mejor ( el nuevo Benzema) por la apariencia y las cualidades! entre 72-82 de media.

2- Arnautovic - Werder Bremen - Un crack con mayusculas, joven, estatura 1.92 con mucha velocidad 82-85 no recuerdo bien, Con aceleracion igual que la velocidad, Prec Rematando, Potencia una maquina Habil en regates este es mas caro que el de arriva pero merece la pena! 79-85 media

3- Kakuta - Chelsea este lo descubri jugando con el chelsea en el inicio un fuera de serie ( no hay mas que decir ) 74 en 19 años! una maquina!

un portero bueno! y que mejora mucho.

Ochoa - America de Mexico. Invatible pero vale unos 17.000.000 merece la pena. 23 años

Defensas:

Subotic un clasico en mis alineaciones joven y con muchisimo futuro empieza de media con 78 pero mejora en una temporada me sube a 80-83

Marc Batra - F.C.Barcelona B - empieza con media 67 en una temporada sube a 73


Mc:


Kagawa del Dourmunt como enganche va perfecto.

Ganso del Santos una maquina joven y con mucho futuro .

eso es todo si encuentro mas ya os los dire.!

espero aver ayudado! :D
 
Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
@Eveetto dijo:
Yo he encontrado 3 delanteros muy buenos y jovencisimos!

1- Yannis Tafer- Cedido del Lyon al Toulouse una maquina es bestial este jugador merece la pena cuesta entre los 4.000.000 y los 6.500.000 para mi gusto el mejor ( el nuevo Benzema) por la apariencia y las cualidades! entre 18-82 de media.

2- Arnautovic - Werder Bremen - Un crack con mayusculas, joven, estatura 1.92 con mucha velocidad 82-85 no recuerdo bien, Con aceleracion igual que la velocidad, Prec Rematando, Potencia una maquina Habil en regates este es mas caro que el de arriva pero merece la pena! 79-85 media

3- Kakuta - Chelsea este lo descubri jugando con el chelsea en el inicio un fuera de serie ( no hay mas que decir ) 74 en 19 años! una maquina!

un portero bueno! y que mejora mucho.

Ochoa - America de Mexico. Invatible pero vale unos 17.000.000 merece la pena. 23 años

Defensas:

Subotic un clasico en mis alineaciones joven y con muchisimo futuro empieza de media con 78 pero mejora en una temporada me sube a 80-83

Marc Batra - F.C.Barcelona B - empieza con media 67 en una temporada sube a 73


Mc:


Kagawa del Dourmunt como enganche va perfecto.

Ganso del Santos una maquina joven y con mucho futuro .

eso es todo si encuentro mas ya os los dire.!

espero aver ayudado! :D
Como os suben tanto los jugadores en una temporada?
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Eso, gjisbert tiene razón a mi me tardan muchísimo, incluso ni suben de media a final de temporada, y muchos de ellos jugando de titulares... no lo entiendo.

Saludos.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo tengo jovenes jugando de titulares, tipo Neymar, Borini, Szchesny y juegan siempre, y no me suben... me bajan... En cambio la vieja de poulsen con 30 y pico me ha subido dos...
He oido algo de un bug que habia que ya no esta... pero yo empeze el manager hace mucho tiempo... supongo que para que no este el bug habra que volver a empezar...
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@jgisbert13 y @Sam Way , pues es muy facil, dependiendo de como juegue el jugador, si le salen partidos buenos o malos, depende si le das oportunidades o no, depende si le haces jugar partidos importantes... y lo mas importante, depende de la EDAD y de la ACTITUD del jugador, es decir, subira mas un jugador de 19 años y que tenga tendencia a mejorar que uno que tenga 25 años y ya no mejore mas, pero a su vez tambien deben influir los equipos, ya que si fichas a aguero, un jugador titular en un buen equipo y te lo llevas al malaga por ejemplo, subira menos que si te lo llevas al real madrid...

Saludos
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@URIH dijo:
@jgisbert13 y @Sam Way , pues es muy facil, dependiendo de como juegue el jugador, si le salen partidos buenos o malos, depende si le das oportunidades o no, depende si le haces jugar partidos importantes... y lo mas importante, depende de la EDAD y de la ACTITUD del jugador, es decir, subira mas un jugador de 19 años y que tenga tendencia a mejorar que uno que tenga 25 años y ya no mejore mas, pero a su vez tambien deben influir los equipos, ya que si fichas a aguero, un jugador titular en un buen equipo y te lo llevas al malaga por ejemplo, subira menos que si te lo llevas al real madrid...

Saludos
Ahhh vale entendí, entonces mejor me voy olvidando de progresar a jovenes jugadores en mi humilde Numancia... ¿que ficho a viejos baratos, pero mas o menos buenos? tipo Novakovic.

Un saludo.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
@URIH dijo:
@jgisbert13 y @Sam Way , pues es muy facil, dependiendo de como juegue el jugador, si le salen partidos buenos o malos, depende si le das oportunidades o no, depende si le haces jugar partidos importantes... y lo mas importante, depende de la EDAD y de la ACTITUD del jugador, es decir, subira mas un jugador de 19 años y que tenga tendencia a mejorar que uno que tenga 25 años y ya no mejore mas, pero a su vez tambien deben influir los equipos, ya que si fichas a aguero, un jugador titular en un buen equipo y te lo llevas al malaga por ejemplo, subira menos que si te lo llevas al real madrid...

Saludos
Si si eso esta claro... pero si tienes a Neymar con 30 goles pichichi en el Liverpool en Champions... y juega siemrpe de titular y te baja dos puntos... Y en cambio tienes a Poulsen en el banquillo jugando 2 partidos por temporada con 34 años y te sube 2 puntos... Algo falla no?
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo os aconsejo a Pitroipa,un centella que es bastante bueno tanto en regate como en velocidad y tiro,como portero a Sirigu barato y muy bueno
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
10
Karma
4
@jgisbert13 dijo:
@URIH dijo:

Si si eso esta claro... pero si tienes a Neymar con 30 goles pichichi en el Liverpool en Champions... y juega siemrpe de titular y te baja dos puntos... Y en cambio tienes a Poulsen en el banquillo jugando 2 partidos por temporada con 34 años y te sube 2 puntos... Algo falla no?


Aver es muy simple! cada jugador tiene posiciones que son ( sus preferidas) para que nos entendamos ej David Villa su preferencia es DC, en esa posicion Villa mejorara por la razón:

1- Joven y en un equipo que tiene importancia.

2- y la más importante de todas! Juega en la posicion de el!

Claramente no subira si lo ponemos de DFC, el ejemplo es un poco exagerado pero para que nos entendamos! :D

espero aver resuelto tus dudas!

Salu2
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
¿Alguien sabe si fichar a un jugador a 50 y pico de media sale a cuenta? (por ejemplo si tiene 16 años).

Lo digo porque para mi Numancia por ejemplo he fichado a un extremo noruego al 64 muy bueno la verdad jaja y algunos otros jugadores también de esa media. Y he estado apunto de fichar a algún jugador al 58 o así pero nose si saldrá a cuenta...

Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
10
Karma
4
@Sam Way dijo:
¿Alguien sabe si fichar a un jugador a 50 y pico de media sale a cuenta? (por ejemplo si tiene 16 años).

Lo digo porque para mi Numancia por ejemplo he fichado a un extremo noruego al 64 muy bueno la verdad jaja y algunos otros jugadores también de esa media. Y he estado apunto de fichar a algún jugador al 58 o así pero nose si saldrá a cuenta...

Un saludo.

Hombre si es de 16 años puede que te sea rentable! nolosee si vale poco! prueba aver yo normalmente no me arriesgo tanto pero sin arriesgo no hay gloria! :D

fichalo y comentanos como evoluciona! :D
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
79
Karma
7
A quien ficho para mi medio campo? Por ahora tengo a Xabi Alonso, Pablo Hernandez, Mata y Banega. Por ahora estoy pensando en Walcott y Cesc. Me gusta jugar rapido y con toques largos. Quien es mejor?

Si hay mas opciones de jugadores decidmelo. Tengo como tope 50.000.000 €
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@3enrique dijo:
A quien ficho para mi medio campo? Por ahora tengo a Xabi Alonso, Pablo Hernandez, Mata y Banega. Por ahora estoy pensando en Walcott y Cesc. Me gusta jugar rapido y con toques largos. Quien es mejor?

Si hay mas opciones de jugadores decidmelo. Tengo como tope 50.000.000 €
Cesc y Walcott són diferentes aquí te dejo algunas virtudes de cada jugador:

Cesc:

· NO tiene mucha aceleración

· És un jugador de jugar al toque con pases cortos, bajar a ayudar, atacar...

· És un gran pasador, creo que es por lo que más se caracteriza

Walcott:

· MUY veloz

· És muy revulsibo, y te la puede líar en poco rato

· Éste jugador es más de ir a por los balones largos que le lanzes y hacer centros o integrarse desde segunda linea hacía la porteria contraria

En definitiva, Cesc es un jugador de jugar por el medio del campo y lo hace bastante bien, en cambio, Walcott es jugador de banda, así que la posición que más tengas que reforzar fichas a un jugador u otro.

También hay mas opciones como: Jeffren (Promesa), J. Obi Mikel, o Van Der Vaart (MCO buenísimo para mi gusto).

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Sam Way dijo:
@URIH dijo:

Ahhh vale entendí, entonces mejor me voy olvidando de progresar a jovenes jugadores en mi humilde Numancia... ¿que ficho a viejos baratos, pero mas o menos buenos? tipo Novakovic.

Un saludo.
No es eso, la cosa es fichar jovenes, pero en equipos buenos, es decir, si estas en el numancia, ficha gente de la Serie B, la 2º inglesa....
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
@Eveetto dijo:
@jgisbert13 dijo:



Aver es muy simple! cada jugador tiene posiciones que son ( sus preferidas) para que nos entendamos ej David Villa su preferencia es DC, en esa posicion Villa mejorara por la razón:

1- Joven y en un equipo que tiene importancia.

2- y la más importante de todas! Juega en la posicion de el!

Claramente no subira si lo ponemos de DFC, el ejemplo es un poco exagerado pero para que nos entendamos! :D

espero aver resuelto tus dudas!

Salu2
Insisto... eso esta claro... Pero me refiero a que ni aun así suben...Solo suben a partir de 25 años... y los mas jovenes no! Es un bug que había en febrero o asi...
Ahora mi pregunta es, si esto esta arreglado ya? y ya suben todos... porque a mi neymar me ha bajado dos y es pichichi y juega en su posicion natural, ademas de ser joven y estar en un equipo bueno y cobrar un paston.
Si se todos los factores que hay, pero este bug esta arreglado ya?
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@jgisbert13 dijo:
@URIH dijo:

Si si eso esta claro... pero si tienes a Neymar con 30 goles pichichi en el Liverpool en Champions... y juega siemrpe de titular y te baja dos puntos... Y en cambio tienes a Poulsen en el banquillo jugando 2 partidos por temporada con 34 años y te sube 2 puntos... Algo falla no?
Eso es un bug seguramente...
--- [ Añadido ] -----
@3enrique dijo:
A quien ficho para mi medio campo? Por ahora tengo a Xabi Alonso, Pablo Hernandez, Mata y Banega. Por ahora estoy pensando en Walcott y Cesc. Me gusta jugar rapido y con toques largos. Quien es mejor?

Si hay mas opciones de jugadores decidmelo. Tengo como tope 50.000.000 €
El mejor para ti es OZIL! Rapido, pases buenos y ademas de gran calidad, tira bien las faltas, mueve bien la bola... algo mas que pedir?
--- [ Añadido ] -----
@jgisbert13 dijo:
@Eveetto dijo:

Insisto... eso esta claro... Pero me refiero a que ni aun así suben...Solo suben a partir de 25 años... y los mas jovenes no! Es un bug que había en febrero o asi...
Ahora mi pregunta es, si esto esta arreglado ya? y ya suben todos... porque a mi neymar me ha bajado dos y es pichichi y juega en su posicion natural, ademas de ser joven y estar en un equipo bueno y cobrar un paston.
Si se todos los factores que hay, pero este bug esta arreglado ya?
Si empezaste el manager antes de febrero, en ese modo manager no estara arreglado...
 
Última edición:
Superior