[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Sam Way dijo:
@URIH dijo:

Gran verdad, comprobado, he fichado a un portero de 20 y pocos años de la Reggina a 73 de media (mejor que el otro que está al 64) perfecto, merci.
De nada, pero una pregunta, es una duda que tengo, que me pasa en mi CSKA y nose si a ti tambien: Te deja fichar en el Numancia en 2º, gente de la 1º Division, Serie A, Premier...? Es que a mi en el CSKA no, y solo me deja gente de 2º o ligas menos importantes
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@URIH dijo:
@Sam Way dijo:

De nada, pero una pregunta, es una duda que tengo, que me pasa en mi CSKA y nose si a ti tambien: Te deja fichar en el Numancia en 2º, gente de la 1º Division, Serie A, Premier...? Es que a mi en el CSKA no, y solo me deja gente de 2º o ligas menos importantes
Me pasa lo mismo, he intentado fichar a jugadores de la Serie A o Premier y no vienen ni a tiros, pero és normal, con el Ajax por ejemplo hace tiempo me hize un M.M. también y jugadores de la Premier, Serie A, etc. tampoco venían... talvez eso va por nivel de mánager pero ni idea :rotonuse:.

Un saludo.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Sam Way dijo:
@URIH dijo:

Me pasa lo mismo, he intentado fichar a jugadores de la Serie A o Premier y no vienen ni a tiros, pero és normal, con el Ajax por ejemplo hace tiempo me hize un M.M. también y jugadores de la Premier, Serie A, etc. tampoco venían... talvez eso va por nivel de mánager pero ni idea :rotonuse:.

Un saludo.
Es que consigo que acepte el club, pero el jugador no acepta ni dando el cuadruple de su salario mas el 20%... y luego pone que es porque no quiere irse a una liga peor que en la que esta, asi que creo que sera eso... xD gracias aun asi
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
10
Karma
4
@Sam Way dijo:
@URIH dijo:

Me pasa lo mismo, he intentado fichar a jugadores de la Serie A o Premier y no vienen ni a tiros, pero és normal, con el Ajax por ejemplo hace tiempo me hize un M.M. también y jugadores de la Premier, Serie A, etc. tampoco venían... talvez eso va por nivel de mánager pero ni idea :rotonuse:.

Un saludo.
Las ligas importantes son:

Inglesa, Alemana, Española y Italiana.

Las demas son (de 2nd nivel) entonces Sam tiene al Ajax (perteneciente de la liga Holandesa(2nd Nivel) los jugadores de las ligas importantes para que vengan al tu club o bien aspiras a Europa y su actual club no o bien les das una gran suma de dinero.

por esa cuestion con el CSK de Moscú te sera dificilisimo fichar a jovenes promesas de equipos de ligas importantes ( lo digo por experiencia ya que estube 3 temporadas con el Zenit y me fue casi imposible fichar exceptuando a Banega, Thiago y Mikel San José que fueron los unicos que quisieron venir!

Las ligas Holandesa,Rusa,Francesa,Portugesa Etc... entre ellas sera mas facil fichar jugadores que con las importantes que ya menione arriba!


Espero haberte aclarado tus dudas :D
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Eveetto dijo:
@Sam Way dijo:

Las ligas importantes son:

Inglesa, Alemana, Española y Italiana.

Las demas son (de 2nd nivel) entonces Sam tiene al Ajax (perteneciente de la liga Holandesa(2nd Nivel) los jugadores de las ligas importantes para que vengan al tu club o bien aspiras a Europa y su actual club no o bien les das una gran suma de dinero.

por esa cuestion con el CSK de Moscú te sera dificilisimo fichar a jovenes promesas de equipos de ligas importantes ( lo digo por experiencia ya que estube 3 temporadas con el Zenit y me fue casi imposible fichar exceptuando a Banega, Thiago y Mikel San José que fueron los unicos que quisieron venir!

Las ligas Holandesa,Rusa,Francesa,Portugesa Etc... entre ellas sera mas facil fichar jugadores que con las importantes que ya menione arriba!


Espero haberte aclarado tus dudas :D
Dudas aclaradas, aunque ya estaban un poco despejadas, ya del todo aclaradas xD Gracias
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo les recomiendo a pablo barrera (del west ham)y giovani dos santos(del racing de santander)yo los tengo a los 2 en el west ham tienen 20 y pico de años y 70 y algo de media la verdad que con los 2 me va muy bien 37 goles entre los 2 en liga(en una temporada)
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Yo actualice hace 1 semana y ni así se arregló, algunos bajan y otros me suben pero las promesas casí no. Ya muero por jugar fifa 12 ya que el 11 es malo en algunos aspectos importantes
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@Sjel dijo:
Yo actualice hace 1 semana y ni así se arregló, algunos bajan y otros me suben pero las promesas casí no. Ya muero por jugar fifa 12 ya que el 11 es malo en algunos aspectos importantes
A mí también me pasa, lo que tienes que hacer es ponerlo en su posición favorita, si es DC ponerlo de DC, y que toque bastante la pelota en los partidos, y si puede tener a gente de su país en el equipo mejor.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
11
Karma
0
@Fuferman dijo:
@Sjel dijo:

A mí también me pasa, lo que tienes que hacer es ponerlo en su posición favorita, si es DC ponerlo de DC, y que toque bastante la pelota en los partidos, y si puede tener a gente de su país en el equipo mejor.

Ahh ok gracias si de hecho tengo un Madrid lleno de promesas y varias de ellas son alemanas, debe de ser por la posicion por que a veces los pongo en otra, por ejemplo Pepe es un todo terreno, me juega de central, de lateral y hasta de contencion. No me está gustando eso de fifa 11 que solo por su posicion suban, hay jugadores que se acomodan en la posicion que se les ponga, ojalá lo arreglen para el fifa 12
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
10
Karma
4
Alguien me puede decir un Medio Defensivo joven y bueno que no sea Rodwell :D me da igual la media tengo 30 millones para gastar :D

Salu2
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
Yo tengo al Madrid con Messi, Maicon de lateral izq, y a Javi Martinez pegao con xabi. xD casi 80 millones me costo los 3 jajaja
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
10
Karma
4
@oscarbriceño dijo:
Compra a neymar y hamsik, alexis sanchez. Super baratos y joven!
No busco ofensivo ya que ya la tengo bien solo busco un MCD Con alto trabajo defensivo y ofensivo que no sea Rodwell porque no me gusta su estilo la delantera esta bien :D

Aparte que antes que Neymar me gusta muchisimo mas Ganso :D

Fichalo y veras la diferencia :D:babas:
 

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
Tengo a ganso tambien hermano, juego con el hertha de berlin. Asi q me limito! Bueh hermano fichja a fellami o bellany, no recuerdo como se llama, lo cierto es q juega en el everton juega demasiado y tambien a obi mikell. Saludos!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Eveetto dijo:
@oscarbriceño dijo:

No busco ofensivo ya que ya la tengo bien solo busco un MCD Con alto trabajo defensivo y ofensivo que no sea Rodwell porque no me gusta su estilo la delantera esta bien :D

Aparte que antes que Neymar me gusta muchisimo mas Ganso :D

Fichalo y veras la diferencia :D:babas:
Te digo unos cuantos, es dependiendo el dinero que tengas claro:

Carillos: Xabi Alonso, Busquets, J. Obi Mikel, Essien, Fletcher, ....
Normalillos: Javi Martinez, Boateng, Marcos Senna, Bruno...
Baratillos: Javi Marquez, Rivas... (No me se muchos mas)

Si quieres algo mas intermedio, es decir un MCD que suba, tienes a Cesc, para mover bien la bola, a Kedira para robar y subir a la contra, a Carrick, que sube un poquillo... No muchos mas

Saludos
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
10
Karma
4
@URIH dijo:
@Eveetto dijo:

Te digo unos cuantos, es dependiendo el dinero que tengas claro:

Carillos: Xabi Alonso, Busquets, J. Obi Mikel, Essien, Fletcher, ....
Normalillos: Javi Martinez, Boateng, Marcos Senna, Bruno...
Baratillos: Javi Marquez, Rivas... (No me se muchos mas)

Si quieres algo mas intermedio, es decir un MCD que suba, tienes a Cesc, para mover bien la bola, a Kedira para robar y subir a la contra, a Carrick, que sube un poquillo... No muchos mas

Saludos
Gracias me fichare a Busquest un MCD Calladito pero Buenisimoo! :D jejeje otro buenisimo y joven que e fichado tambien es Manuel Fernandes del Valencia que tambien va bastante bien de MCD :D pruebenlo sube mucho!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Eveetto dijo:
@URIH dijo:

Gracias me fichare a Busquest un MCD Calladito pero Buenisimoo! :D jejeje otro buenisimo y joven que e fichado tambien es Manuel Fernandes del Valencia que tambien va bastante bien de MCD :D pruebenlo sube mucho!
Si, pero a mi es que no me gusta Busquets, lo dije porque se que a le gente le gusta, pero prefiero un Banega, un Sahin o un Montolivo antes que un Busquets...
 
Superior