[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Unido
diciembre 14, 2010
bueno, yo juego con el barça y, despues del mercado de invierno he hecho algunos de estos fichajes:

en la porteria podeis fichar a Hart (POR), portero de la seleccion inglesa.
en la defensa a Santon (LTD/LAD), Dödo (LTI) y Jones (DF).
en la media a Rodwell (MCD), Cesc (MC) y Philippe Coutinho (MCO).
en la delantera a Neymar (DC), Lukaku (DC) y Alexandre Pato (DC).

el precio no lo se del todo seguro..

yo recomiendo sobretodo a Santon (LTD/LAD)! Me hace mas faena que alves.. es un poco caro, pero luego vendes a alves y aun te sacas un dinerillo.

Unido
enero 2, 2009
Muy buen post pero...

Marco Perez - Real Zaragoza 19 años. *Lo veo todos los fines de semana en la Romareda y es lo mas penoso del mundo, no vale ni para 3ª Regional, nose que hace en primera enserio, quitadlo!* xD

Unido
junio 6, 2008
@edu24 dijo:
Muy buen post pero...

Marco Perez - Real Zaragoza 19 años. *Lo veo todos los fines de semana en la Romareda y es lo mas penoso del mundo, no vale ni para 3ª Regional, nose que hace en primera enserio, quitadlo!* xD
Jajajajajaja. Bueno muchas veces los juegos no coinciden con la realidad....

Unido
diciembre 19, 2010
Nombre: Gameiro
Club actual: Loirent
Media: 78
Posición: DC
Es rápido, buena definición y con muchas garantias para el futuro

Unido
diciembre 21, 2010
ola amigos!
soy nuevo en el foro y queria pediros consejo a vosotros que sois mas esperimentados!
yo habia pensado en hacer esta alineacion
PT: Mandanda (olimpique de Marsella) o Diego alves (Almeria)
DF: Santon (inter) Metzelder (shalke, apotaria experiencia a la defensa) Subotic (Borussia) Bale (ya todos le conoceis me gustaria saber si es muy caro)
MD: Javi Martinez (atlethic) Hamsik (napoli) Ozil o Pastore (palermo)
DL: Muller (Bayern, un poco cayendo a la banda derecha) Nilmar (Villareal,de 9 puro) y Kagawa (Borussia, un poco cayendo a la banda izquierda)

Gracias adenlatadas si puede ser si no os gusta algun jugador decidme otro
Adios

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Los que hayan comprado a Lukaku, en cuanta media lo han hecho crecer porque yo lo he tenido 3 temporadas, pichichi con mas de 40 y en unas 30 y la otra algo mas de 20 y aun asi no me subio nada la media :( saben porque? sera muy chico?

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
jaja veo q sabeis fixar,conocesi algun joven por ai perdido q corra muxo??? + de 85

Unido
noviembre 18, 2010
Me suscribo ahora qe estoy con el Manager del fifa.. Aunqee es tan diferente al pes qee todavia no me acostumbro xDD.

Unsaludo. Yo para reforzar el madrid, me he comprado a piqué qee es carillo pero juega excelente..

Unido
enero 16, 2011
Hola buenas tardes, este es mi primer post, pero voy siguiendo bastante a menudo este hilo, muy bueno todo hay que decirlo.

Pero tengo una duda y sinceramente no la entiendo. Veo la lista de los jugadores en el primer post y cuando yo voy a fichar a algun jugardor resulta que la media de estos es inferior a la que sale en este post. Alguien me puede decir a que se debe esto?

Por ejemplo yo fiche a kiko femenia con 68 de media, el primer año de temporada y cuando descubri este foro, vi que tiene 71 creo recordar. Alguien me puede decir porque a mi los jugadores me salen con una media mas pequeña.

Muchas Gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@totenwoken dijo:
Hola buenas tardes, este es mi primer post, pero voy siguiendo bastante a menudo este hilo, muy bueno todo hay que decirlo.

Pero tengo una duda y sinceramente no la entiendo. Veo la lista de los jugadores en el primer post y cuando yo voy a fichar a algun jugardor resulta que la media de estos es inferior a la que sale en este post. Alguien me puede decir a que se debe esto?

Por ejemplo yo fiche a kiko femenia con 68 de media, el primer año de temporada y cuando descubri este foro, vi que tiene 71 creo recordar. Alguien me puede decir porque a mi los jugadores me salen con una media mas pequeña.

Muchas Gracias.
Porque entonces los otros usuarios me han dicho la media más alta, ya que la media sube cada temporada a cada jugador.

Si ves medias que no se corresponden, dímelas y las pongo bien, gracias ^^

Unido
enero 16, 2011
@ToRHKiD dijo:
@totenwoken dijo:

Porque entonces los otros usuarios me han dicho la media más alta, ya que la media sube cada temporada a cada jugador.

Si ves medias que no se corresponden, dímelas y las pongo bien, gracias ^^
ok, pues haber si echo un vistazo porque me ha extrañado mucho, yo suelo tener las plantillas actualizadas y no me cuadraban algunas medias.

Un saludo

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Creo que voy a estar subscrito por éste Post... muy buen post, cuándo fiche a alguno joven y que merezca la pena ya lo pondré aquí.

Un saludo!

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Yo fiche a David Silva, Llorente, Gilardino, Ibrahimovic, De Rossi, Memo Ochoa, Walcott, todos con el Barsa xD

Unido
octubre 4, 2010
Yo tengo a un jugador bueno pero tiene 28 años es N doye de la liga holandesa un delantero completo rapido y matador tipo aguero pero no tanta calidad pero seria un buen fichaje para copa o champions
--- [ Añadido ] -----
Tambien tengo 2 jugadores muy buenos 1 Frei liga suiza. Y otro seria 2 Carlos eduardo muy bueno en faltas y tiros fueras del area liga rusa

Última edición:
Superior