[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Actualizado con Nolito, los demás jugadores sin datos es como si no hubierais posteado...

Gracias y saludos! ^^

Unido
enero 18, 2011
Yo tengo un modo manager con el barça i la verdad soy bastante cule i siento los colores asin que muchos fichajes no e echo:

Solo e fichado a Santon para rotarlo con D.Alves i e sacado de cesion a Martin Caceres i e puesto cedido a Muniesa i a tirar de la cantera todo lo demas hombre!

Rotaciones muy importantes en el medio campo, dar minutos a Dos Santos i Thiago da muy buenos resultados!

Espero que alguien este de acuerdo conmigo
VISCA EL BARÇA!

Unido
mayo 30, 2009
Un jugador que realmente me gusta mucho es Nilmar del Villareal, es un delantero muy rapido y para segun que estilo de juego uses (yo por ejemplo suelo jugar al contraataque, pases en largo y en profundidad). Tiene 91 de velocidad y 90 de aceleración si no recuerdo mal, es un jugador muy apetecible. Aquí te dejo su ficha ToRH! ;)

Nilmar del Villareal, 26 años, 80 de media. 1,80. (DC)

Saludos.

Unido
noviembre 18, 2010
@seergio. dijo:
Un jugador que realmente me gusta mucho es Nilmar del Villareal, es un delantero muy rapido y para segun que estilo de juego uses (yo por ejemplo suelo jugar al contraataque, pases en largo y en profundidad). Tiene 91 de velocidad y 90 de aceleración si no recuerdo mal, es un jugador muy apetecible. Aquí te dejo su ficha ToRH! ;)

Nilmar del Villareal, 26 años, 80 de media. 1,80. (DC)

Saludos.
Buen fichaje para balones en largo y en profundidad.. pero sii jugais a base de toque o de centros no os lo aconsejo ya qee no va muy bien de cabeza.. y de pase tampoco es qee sea una makina.

Igualmente buen fichaje jovencito

Unido
julio 1, 2010
Gervinho de lylle, neymar del santos , fabio concerto..... son la hostia!
--- [ Añadido ] -----
@kiker dijo:
jaja veo q sabeis fixar,conocesi algun joven por ai perdido q corra muxo??? + de 85
neymar! del santos! pruevalo!
--- [ Añadido ] -----
como hago para suscribirme?

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
A mi Neymar sinceramente me gusta mucho como extremo más que de delantero centro, y a vosotros? Apuntalo cuando puedas ToRH ;)
Neymar del Santos, 18 años, 80 de media. 1,74. (DC)

Saludos.

Unido
enero 8, 2011
No sé muy bien como funciona esto, pero bueno pongo a los que me he fichado que en el fondo será de lo que se trata.
Milán.
Fichados: Kross, Walcott, Sergio Busquets, Piqué, Bosingwa, De Gea, Javi Martinez, Kross, Borriello (que te vuelve cedido) Rossi y Dzeko.
Los dos últimos la verdad es que son unas máquinas, sobre todo Dzeko, 87 tiene con 26 años...

:D:D:D:D

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
ToR, un nuevo jugador que amí me ha gustado mucho...

Schneiderlin, Southampton FC, 21 años, 67 de media, 1'81, mediocentro.

PD: Gente, si queréis hacer un buen aporte porfavor poned bien los datos... no pongáis sólo el nombre del jugador... que a ToR ya le cuesta trabajo hacer el Post... cómo para que le hagáis buscar la información de los jugadores. (Espero que nadie se lo tome mal...)

Saludos! :)

Unido
marzo 27, 2009
Traigo un buen de buenos jugadores jovenes, los k esten marcados con este simbolo * son los que mejor me han funcionado:
Anderson 1.76 MC 22 años Media:78 del Manchester united

J. Evans 1.88 DFC 22 años Media: 77 del Manchester united * buen defensa

Rafael 1.72 CAR 20años Media: 77 del Manchester unite * rapido y fuerte

C. Smalling 1.90 DFC 20 años Medi:76 del Manchester united * buen defensa rapido y fuerte

G. Obertan 1.86 ED 21 años Media: 76 del Manchester united * rapido y tiene 5 estrellas de habilidad

D. Gibson 1.83 MC 22 años Media:75 del Manchester United * puede jugar de recuperador o de enganche, aguanta todo el partido, da buenos pases
--- [ Añadido ] -----
J. Hernández 1.75 DC 22 años Media:79 del Manchester United * todos lo deben de conocer ya ^^ rapido, habil y con buen disparo

E. Hazard 1.70 ED 19 años Media:81 del Lille

A. Hernández 1.85 DC 20 años Media: 77 del palermo * es un tipo chicharito (hasta coinciden en el apellido XD) pero mas alto

R. Lewandowski 1.84 DC 22 años Media: 76 del borussia dormunt

D. Lovren 1.90 DFC 21 años Media: 76 del Lyon

G. Shennikov 1.80 LTI 19 años Media 73 del CSKA de Moscu
--- [ Añadido ] -----
S. Doumbia 1.78 DC 22 años Media:78 del CSKA de Moscu * es muy rapido y va bien de cabeza

K. Honda 1.82 MCO 24 años Media:80 del CSKA de moscu

T. Necid 1.90 DC 21 años Media:75 del CSKA de moscu

A. Dzagoev 1.79 MCO 20 años Media:79 del CSKA de moscu

Z. Ananidze 1.70 MCO 17 añitos Media:73 del spartak moscu * te da buenos pases y tiene gol

Welliton 1.75 DC 23 años Media:81 del spartak moscu
--- [ Añadido ] -----
S. Doumbia 1.78 DC 22 años Media:78 del CSKA de Moscu * es muy rapido y va bien de cabeza

K. Honda 1.82 MCO 24 años Media:80 del CSKA de moscu

T. Necid 1.90 DC 21 años Media:75 del CSKA de moscu

A. Dzagoev 1.79 MCO 20 años Media:79 del CSKA de moscu

Z. Ananidze 1.70 MCO 17 añitos Media:73 del spartak moscu * te da buenos pases y tiene gol

Welliton 1.75 DC 23 años Media:81 del spartak moscu
--- [ Añadido ] -----
jeje me ekivoke se repitio, bueno tengo mas pero voy a ver el partido de bosnia contra mexico, les digo los demas mañana
saludos!!

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madreee vaya curro tengo XXXD

En cuanto pueda actualizo, gracias chavales :D

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
he empezado el modo manager con el aston vila que os parece? queria un equipo que no fuera muy bueno pero tampoco muy malo.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@sranto dijo:
he empezado el modo manager con el aston vila que os parece? queria un equipo que no fuera muy bueno pero tampoco muy malo.
Está bién, pero yo escojería un equipo Español... pero és cuestión de gustos.

Yo por ejemplo me acabo de hacer un modo mánager con el Ath. de Bilbao y cómo no tiene campo con el nombre y has de escojer uno predeterminado he escojido uno con una capacidad muy parecida ( en la verdad caben 40.000 y el que esogí yo tiene 42.000 ) y de nombre le puse San Mamés y sólo ficho jugadores vascos, eso sí en dificultad Galáctico, así me parece todo mucho mas real.

Un saludo.

Unido
noviembre 18, 2010
@Sam Way dijo:
@sranto dijo:

Está bién, pero yo escojería un equipo Español... pero és cuestión de gustos.

Yo por ejemplo me acabo de hacer un modo mánager con el Ath. de Bilbao y cómo no tiene campo con el nombre y has de escojer uno predeterminado he escojido uno con una capacidad muy parecida ( en la verdad caben 40.000 y el que esogí yo tiene 42.000 ) y de nombre le puse San Mamés y sólo ficho jugadores vascos, eso sí en dificultad Galáctico, así me parece todo mucho mas real.

Un saludo.
Mmm eso es un Modo mánager o un suplicio.. madre mia con el equipo titular vale.. pero en cuanto tienes qee hacer rotaciones. Eso si real va a ser.. pero solo jugadores Vascos no se yo.

Otra opción es cojerte un equipillo tipo Betis, Celta, Rayo y subirlo desde segunda e ir reforzandolo poco a poco. Lo qe antes se hacia con el PRO xDD

Unido
agosto 19, 2007
yo estoy haciendo 1 en clase mundial con el malaga, me fiche asenjo, demichelis,camacho y baptista al inicio, luego me fiche a lukaku y consegui la cesion de macheda, en el mercado invernal estoy negociando por joaquin(10m€) y keita(8m€), voy 5 a 12 ptos del lider y me ponen de objetivo estar en la zona de mitad tabla.

Superior