Juzga tu mismo:Hola!!
Cual es mejor el fifa o el pes 11??
Gracias
Jajajajajaja. Bueno muchas veces los juegos no coinciden con la realidad....Muy buen post pero...
Marco Perez - Real Zaragoza 19 años. *Lo veo todos los fines de semana en la Romareda y es lo mas penoso del mundo, no vale ni para 3ª Regional, nose que hace en primera enserio, quitadlo!* xD
Tambien es cierto xDD pero esque es muy muy muy pero que muy malo xD
Porque entonces los otros usuarios me han dicho la media más alta, ya que la media sube cada temporada a cada jugador.Hola buenas tardes, este es mi primer post, pero voy siguiendo bastante a menudo este hilo, muy bueno todo hay que decirlo.
Pero tengo una duda y sinceramente no la entiendo. Veo la lista de los jugadores en el primer post y cuando yo voy a fichar a algun jugardor resulta que la media de estos es inferior a la que sale en este post. Alguien me puede decir a que se debe esto?
Por ejemplo yo fiche a kiko femenia con 68 de media, el primer año de temporada y cuando descubri este foro, vi que tiene 71 creo recordar. Alguien me puede decir porque a mi los jugadores me salen con una media mas pequeña.
Muchas Gracias.
ok, pues haber si echo un vistazo porque me ha extrañado mucho, yo suelo tener las plantillas actualizadas y no me cuadraban algunas medias.@totenwoken dijo:
Porque entonces los otros usuarios me han dicho la media más alta, ya que la media sube cada temporada a cada jugador.
Si ves medias que no se corresponden, dímelas y las pongo bien, gracias ^^