[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
xHelio y Rivera, falta vuestro partido sólamente (ya que los partidos de Kasuke (AT. MADRID) quedan aplazados por no poder jugarlos hasta la semana que viene (martes)

Si no jugáis, siento decir que tendréis un No presentado.

Un saludo a todos

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
@xHelio dijo:
Por mi parte si,Nasri pienso que jugo bastante bien,pero vamos si Ximo opina otra cosa hazle caso a el,que desde el punto de vista rival quizas otro jugador le haya hecho mas daño.

Y bueno,yo te comprendo completamente,quien no ha salido enrabietado de 1 partido? Y mas despues de haberme dicho mas de 1 vez de jugar,que parecia que no queria jugar yo pero no era asi,simplemente es que soy muy despistado jejeje.En eso si te pido yo perdon por haberte hecho esperar tanto!
No no... me parece perfecto asi... ya que de mi equipo si soy sincero no a sido muy ofensivo y cuando he intentado cambiar la alineación me han colado 2, así que me parece correcto por que de los mios ninguno a sido incisivo en su puesto... Nasri me parece bien.

Unido
enero 10, 2009
ai ximo ximo..espero ke cuando juegues contra mi no te pires¬¬ jajaja bueeno antoñete ves preparandote para nuestro encuentro!

Unido
septiembre 11, 2008
MANCHESTER CITY 4 - 3 ARSENAL

17. Adebayor
23. Van Persie
27. Van Persie
33. Adebayor
52. Adebayor
73. Van Persie
88. Adebayor

MVP: Adebayor

Sin tarjetas

Arbitro: Libor Cechmánek

El partido fue muy disputado.
Ambos equipos llegaron mucho al arco rival y como se ve el marcador estuvo muy igualado todo el partido.
El Manchester se adelantaba pero siempre el Arsenal empataba incluso se puso adelante en el 2 a 1.
El Manchester no cambio su tactica y salio por todo en el partido y finalizando los 90 minutos Adebayor marcaria el 4 gol del City que lo dejaria con 4 goles tambien en el encuentro.

Unido
enero 11, 2009
Confirmo el resultado,que asco le cogi a Adebayor a lo largo del partido eh..jajaja felicidades tio!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Estupendo. Ya están todos los partido jugados (a excepcion de los de kasuke)

Doy por comenzada la jornada 4, jueguen cuando puedan.

Un saludo!

Unido
julio 21, 2008
Jornada 4

Milan 2 - 1 M. City

Partido realmente malo en mi opinion, con mas dominio de un City que se adelanto en el marcador. Poco a poco el Milan llego mas y en la segunda parte le acabo dando la vuelta, aunque lo mas justo hubiera sido un empate.

Goles:

Adebayor en el 11
Ronaldinho en el 14
Ibra en el 69

Arbitro: Loic Dacquigny

Sin tarjetas

MVP: Pirlo con un 8.0

Unido
noviembre 11, 2007
@leanjugon dijo:
ai ximo ximo..espero ke cuando juegues contra mi no te pires¬¬ jajaja bueeno antoñete ves preparandote para nuestro encuentro!
No me he pirado en mitad del partido mamón... hemos terminado el partido y cuando estábamos en las repeticiones de los goles que ponen al final como xHelio estaba escribiéndome un mensaje y no quería comerme la repetición de los goles con la mala ostia que llevaba pues me salí lo que pasa es que no caí en que el perdería la información del partido.

--- [ Añadido ] -----

Christal Dead te he mandado un privado con la petición de jugar partido y mi horario... cuando eso me dices algo. Un saludo compañero

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Leaan, tu dirás! ;) Tu me dices cuando puedes, si te veo por psn pues ya te digo algo

Unido
septiembre 11, 2008
Tonyo, deberias abrir de a 2 jornadas ya que asi se me hace a mi, que el ritmo de la liga seria muuy lento.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@U2RiveraU2 dijo:
Tonyo, deberias abrir de a 2 jornadas ya que asi se me hace a mi, que el ritmo de la liga seria muuy lento.
Rivera, tu pedido es muy común por todos, pero así es la unica manera q se jueguen todos los partidos a su debid tiempo. ya probé hacer eso... Y no funcionó, te habla la experiencia.

lo siento, pero yo lo dejaré a una jornada por semana, q es un ritmo que puede seguir hasta el que juega media hora semanal, para no kitar mucho tiempo de trabajo y estudios.

un saludo

Unido
enero 11, 2009
Yurinka y yo tenemos que jugar tanto este torneo como otro mas,asi que a la mayor brevedad posible lo haremos.

Unido
noviembre 11, 2007
@tonyo94-543_ dijo:
@U2RiveraU2 dijo:

Rivera, tu pedido es muy común por todos, pero así es la unica manera q se jueguen todos los partidos a su debid tiempo. ya probé hacer eso... Y no funcionó, te habla la experiencia.

lo siento, pero yo lo dejaré a una jornada por semana, q es un ritmo que puede seguir hasta el que juega media hora semanal, para no kitar mucho tiempo de trabajo y estudios.

un saludo
Hay te doy la razón Tonyo... ya que hay que gente que por motivos de estudio y de mas solo puede jugar los fines de semana y si aveces ya es complicado que se jueguen las jornadas cuando tocan siendo solo un partido imagínate con dos... y mas viendo que a un hay jornadas por jugar en este torneo.

Unido
enero 10, 2009
estoy de acuerdo con lo ke dice el toño..yo ara estoi currando y llego rebentao y me sobo..ia k m levanto alas 5 de la mañana jaja

Unido
septiembre 18, 2008
@tonyo94-543_ dijo:

Hay te doy la razón Tonyo... ya que hay que gente que por motivos de estudio y de mas solo puede jugar los fines de semana y si aveces ya es complicado que se jueguen las jornadas cuando tocan siendo solo un partido imagínate con dos... y mas viendo que a un hay jornadas por jugar en este torneo.
Puedes jugar nuestro partido ahora? ya te agregué a la PS3

Superior