[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Estupendo, en cuanto pueda me pongo a contactar con los suplentes y subo los resultados nuevos.

Un saludo a todos! Perdonad mi tardanza pero ando liadillo xD

--- [ Añadido ] -----

Ya está todo actualizado, cuando pueda lean q me avise.

Por cierto señores, queréis que haga una Uefa Cup? una copa del rey vamos

Un saludo

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
jgisbert13 es el nuevo manager del ATLÉTICO DE MADRID.

ya podeis quedar con él!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Ximo, leanjugon y sonitec cuando podeis jugar este puente? Ya me direis ;) Yo estoy disponible algun rato ahora, algun rato mañana por la mañana y el lunes a cualquier hora. ;)

Saludos

Unido
enero 10, 2009
yee loco yo mñ domingo puedo jugar contra ti y contra ti tambien toño! kestado currando nano i no toco la play para nada..

pd: menudo susto con la play toño! jaja

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
YA ESTÁ EL PARTIDO EN REGLA EN GESLIGA.COM

Siento no postearlo pero tengo trabajo actualizando las estadísticas y tl.

un saludo

Unido
enero 11, 2009
Yo la verdad es que me han apeado de otro torneo en una eliminatoria que los maravillosos servers de EA me jodieron a tope,asi que tendri tiempo para una UEFA Cup como tu dices,por mi si.

Unido
enero 10, 2009
MADRID 4-ATLETICO DE MADRID 1

goleadores: 2 higuain,1 cr,1 xabialonso y thiago

mvp: pepe y higuain ambos con 8,7

infracciones ninguna

cronica: partido bastante comodo para el madrid que desde el empate salaio a por todas y no quiso en ingun momento jugar con el marcador, el atletico lo intentaba pero la defensa del madrid siempre muy atenta y sino fuera por degea le ubieran metido mas goles..en definitiva un partido totalmente controlado por el real madrid

arbitro:ignacio muñoz villate

un placer haber jugado contra ti j saludos!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
ACTUALIZACIÓN

Señores, le he dado un lavado de cara al primer post y a gesliga.com, ya que en dicha página web, ahora se pueden ver nuevas estadísticas, como son el MVP y las tarjetas, así como los goleadores, antes visibles.

Si hay algún error mío en la actualización (goleadores erróneos, Mejores jugadores erróneos, tarjetas puestas a jugadores q no son) sólo tenéis que hacérmelo saber y arreglaré dicho fallo.

Un saludo a todos, y sé que la normativa dice que hasta el domingo hasta las 23:59 no se puede empezar la siguiente jornada, como lo que qeda son partidos atrasados del nuevo suplente que se incorporó hace un día, daré por comenzada la 5ª jornada. Que conste q es una excepción, ya que los partidos atrasados son debidos a cambios de jugadores. En la próxima semana no se dará por comenzada la siguiente jornada (6ª jornada) hasta q se jueguen todos los partidos o bien se acabe el plazo.

Un saludo a todos y siento la parrafada! xD

Unido
julio 21, 2008
@tonyo94-543_ dijo:
Estupendo, en cuanto pueda me pongo a contactar con los suplentes y subo los resultados nuevos.

Un saludo a todos! Perdonad mi tardanza pero ando liadillo xD

--- [ Añadido ] -----

Ya está todo actualizado, cuando pueda lean q me avise.

Por cierto señores, queréis que haga una Uefa Cup? una copa del rey vamos

Un saludo
Por mi perfecto contar conmigo para la Uefa cup o copa del rey jejej

Unido
septiembre 18, 2008
Pues mánager del Chelsea, cuando puedas jugar dimelo por aquí o agregame a la PS3. Yo hoy estaré desde ahora hasta las 19:00

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
JORNADA 5

MANCHESTER UNITED 3 - 2 MANCHESTER CITY

Goleadores:

4' tévez
26' Rooney
50' Rooney
69' Fletcher
75 Milner

Infracciones: Ninguna

Árbitro: Scott McBeanie

MVP: Rooney

Crónica.

Derbi loquísimo el de la 5ª jornada, con el Manchester, para variar, teniendo que remontar el partido, ya que en el min 4 Tévez aprobecha un pase y marca a placer. A partir de ahí, Los diablos rojos intentan hacerse con el partido, cubriendo bien a Adebayor y a Silva, muy peligrosos y problemáticos arriba durante el comienzo del partido. Al finalizar la primera y al empezar la 2ª parte, Rooney marca, poniendo por delante a los suyos. Fletcher, 20 min. después, marca un exrañísimo gol con bastante suerte. Milner recorta distancias en el 80, poniendo los nervios a flor de piel. Importante decir que en el partido se falló lo infallable, incluyendo tanto a locales como a visitantes. El United vuelve a nacer con este partido, cogiendo confianza con su segunda victroia en liga.
--- [ Añadido ] -----
El gol de rooney esta en el primer post

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Jornada 5

Milan 2 - 1 Valencia

Partido dominado por el Valencia sobretodo en la primera parte donde se fue con resultado favorable de 0-1. Ya en la segunda el Milan desperto algo mas y consiguio la remontada e incluso encerro al Valencia en los ultimos minutos.

Goles:

Aduriz en el 21"
Pato en el 63"
Ibra en el 79"

Arbitro:

Lasse Lagerroth, bien, amonesto con amarilla a Robinho.

MVP: Robinho 7,5

Unido
septiembre 18, 2008
Chelsea 1-3 Barcelona

Goles
Barça - Villa 2 Xavi 1
Chelsea - Anelka 1

Ninguna tarjeta

MVP - Busquets (7,8)

Arbitro - Kristoffer Frohlander

Partido algo loco el vivido en Starmford Bridge, el Chelsea empezó el partido llevándolo a su terreno, no dejando jugar al Barça y a lo físico donde lógicamente el el equipo inglés era superior. Ésto se dejó plasmar en el marcador y en el minuto 11 Anelka adelanataba a los Blues y ponía el 1-0.
Sacó el Barça desde el centro y en esa misma jugada Villa tras una buena pared con Messi hacía el 1-1. El conjunto azulgrana empezaba a sentirse más cómodo y en el 25' era otra vez Villa el que hacía el 1-2 tras irse de un Terry algo lento. En el minuto 31 Mikel tuvo el empate pero Valdés se la sacó a "bocajarro".

Comenzaba la segunda parte con un Barça más entonado y llevando la manija del partido aunque las aproximaciones del Chelsea llevaban peligro con Anelka y Drogba. En el 50' Villa pudo sentenciar el partido pero el larguero se lo impidió. El Chelsea aún con el 1-2 iba a tener la última con un cabezazo de Drogba que Valdés atajó bien y ya en el minuto 90 iba a ser Xavi quien pusiera el definitivo 1-3.

Buen partido :)

Unido
octubre 15, 2009
@ChristalDeath dijo:
Chelsea 1-3 Barcelona

Goles
Barça - Villa 2 Xavi 1
Chelsea - Anelka 1

Ninguna tarjeta

MVP - Busquets (7,8)

Arbitro - Kristoffer Frohlander

Partido algo loco el vivido en Starmford Bridge, el Chelsea empezó el partido llevándolo a su terreno, no dejando jugar al Barça y a lo físico donde lógicamente el el equipo inglés era superior. Ésto se dejó plasmar en el marcador y en el minuto 11 Anelka adelanataba a los Blues y ponía el 1-0.
Sacó el Barça desde el centro y en esa misma jugada Villa tras una buena pared con Messi hacía el 1-1. El conjunto azulgrana empezaba a sentirse más cómodo y en el 25' era otra vez Villa el que hacía el 1-2 tras irse de un Terry algo lento. En el minuto 31 Mikel tuvo el empate pero Valdés se la sacó a "bocajarro".

Comenzaba la segunda parte con un Barça más entonado y llevando la manija del partido aunque las aproximaciones del Chelsea llevaban peligro con Anelka y Drogba. En el 50' Villa pudo sentenciar el partido pero el larguero se lo impidió. El Chelsea aún con el 1-2 iba a tener la última con un cabezazo de Drogba que Valdés atajó bien y ya en el minuto 90 iba a ser Xavi quien pusiera el definitivo 1-3.

Buen partido :)
confirmo resultado, bien jugado.

Superior