[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

Unido
noviembre 11, 2007
@xHelio dijo:
Perdón por no contestarte antes ximo,te agregué a la PS3 y pensé que hablariamos por alli,asi que entraba al foro sin conectarme a la cuenta.A mi me viene mejor que me digas una hora y alli estoy,porque mi horario varia segun lo que tenga que estudiar,pero siempre puedo pillar un rato por la tarde o por la noche.Si tu horario es el mismo hoy,estoy conectado a partir de ahora,avisame por ps3 si te conectas
Bueno tío si hoy puedo al medio día de 15:30 a 17:00 o esta noche apartir de las 23:00... Te mando un MP... a ver si esta noche nos vemos y lo jugamos. Un saludo compañero.
:hola:

Unido
septiembre 18, 2008
barça 0-2 m.city

Increible resultado e increible partido, al menos para mi ha sido injustisimo e inmerecido pero bueno el futbol tiene estas cosas.

goles: tevez y de jong

mvp: k. toure

Joder, ya que haces una mini crónica hazla bien tío, que sino es por la mala suerte del palo y tu portero el resultado hubiera sido muy distinto, por no hablar de tus 5 defensas y el hombre del partido Kolo Touré, en fin

No estoy picado por perder pero que pongas que tú llegaste más veces y que yo no creé peligro es de risa

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
MANCHESTER CITY 2 - 0 BARCELONA

17. Tevez
70. De Jong

MVP: K. Toure

Arbitro: Flemming Fredshild

El partido fue muy disputado con mas llegadas del City al arco del Barcelona.
El Barcelona tuvo uno que otro tiro al arco, pero no genero mayor peligro.

Saludos

Unido
septiembre 23, 2009
@ChristalDeath dijo:
barça 0-2 m.city

Increible resultado e increible partido, al menos para mi ha sido injustisimo e inmerecido pero bueno el futbol tiene estas cosas.

goles: tevez y de jong

mvp: k. toure

Joder, ya que haces una mini crónica hazla bien tío, que sino es por la mala suerte del palo y tu portero el resultado hubiera sido muy distinto, por no hablar de tus 5 defensas y el hombre del partido Kolo Touré, en fin

No estoy picado por perder pero que pongas que tú llegaste más veces y que yo no creé peligro es de risa
jajaja!!! Al final puso lo que vos no querias que ponga, sino mira el post que esta abajo del tuyo.

Unido
septiembre 11, 2008
5 Defensas? XD
Siempre pongo 4 jamas jugaria con 5 es un desperdicio, no supiste generar el peligro que genera el Barcelona y el palo fue tras una tapada de mi arquero.

Unido
septiembre 18, 2008
@U2RiveraU2 dijo:
5 Defensas? XD
Siempre pongo 4 jamas jugaria con 5 es un desperdicio, no supiste generar el peligro que genera el Barcelona y el palo fue tras una tapada de mi arquero.
Yo veía en el radar 5, al menos en la segunda parte, pero vamos que da igual, lo que me jode es que digas que no llevé peligro cuando te pude meter 5. Bueno ya nos veremos por los play-offs, espero.

Unido
noviembre 11, 2007
@ChristalDeath dijo:
@U2RiveraU2 dijo:

Yo veía en el radar 5, al menos en la segunda parte, pero vamos que da igual, lo que me jode es que digas que no llevé peligro cuando te pude meter 5. Bueno ya nos veremos por los play-offs, espero.

Hay hay generando polemica y ribalidad... jajajajajaja

Bueno aviso para navegantes..... los que quedan por jugar contra mí que se pongan las pilas... xHelio y Kasuke.

Puedo conectarme de 14:00 a 17:00... si no ya tendra que ser para la semana que viene... mandarme un Mp concretando el día. Un saludo.

Unido
octubre 23, 2010
yo quiero entrar pero yo no tengo 300 mensajes, soy nuevo, si quereis que juegue o estar suplente me avisais por un mensaje privado!

Unido
octubre 15, 2009
3ª jornada:

Chelsea (yurinka666)-3 Drogba 9´, Anelka 51´ y Malouda (p.) 54´
Inter (sonytec)-3 Sneijder 11´, Stankovic 30´ y Pandev 56´

Arbitro: Löic Dacquigny

Mvp: Samuel (Inter) 8,9

El arbitro enseñó roja directa a Chivu en el minuto 53´

Crónica:

Espectacular partido de fuerza y calidad el que se ha vivido en Stanford Bridge con una primera parte en la que empezó muy fuerte el Chelsea pero que el Inter pronto supo contrarrestar con dos goles, con 1-2 se llega al descanso y con la sensación de un Inter superior, pero en la segunda parte el Chelsea impone su mayor fuerza física en la medular para dar la vuelta al marcador a lo que el Inter responde rápidamente con el tercer y definitivo gol en un partido donde al final ambos equipos tuvieron sus ocasiones para llevarse la victoria.

bien jugado sonytec suerte para los proximos partidos.

algunos goles del partido:

http://www.easports.com/media/play/video/44152220
http://www.easports.com/media/play/video/44152322
http://www.easports.com/media/play/video/44152606
http://www.easports.com/media/play/video/44152435

Unido
noviembre 19, 2007
@yurinka666 dijo:
3ª jornada:

Chelsea (yurinka666)-3 Drogba 9´, Anelka 51´ y Malouda (p.) 54´
Inter (sonytec)-3 Sneijder 11´, Stankovic 30´ y Pandev 56´

Arbitro: Löic Dacquigny

Mvp: Samuel (Inter) 8,9

El arbitro enseñó roja directa a Chivu en el minuto 53´

Crónica:

Espectacular partido de fuerza y calidad el que se ha vivido en Stanford Bridge con una primera parte en la que empezó muy fuerte el Chelsea pero que el Inter pronto supo contrarrestar con dos goles, con 1-2 se llega al descanso y con la sensación de un Inter superior, pero en la segunda parte el Chelsea impone su mayor fuerza física en la medular para dar la vuelta al marcador a lo que el Inter responde rápidamente con el tercer y definitivo gol en un partido donde al final ambos equipos tuvieron sus ocasiones para llevarse la victoria.

bien jugado sonytec suerte para los proximos partidos.

algunos goles del partido:

http://www.easports.com/media/play/video/44152220
http://www.easports.com/media/play/video/44152322
http://www.easports.com/media/play/video/44152606
http://www.easports.com/media/play/video/44152435
partizado tio al final estuvimos a punto de ganar uno de los 2 con ocasiones al final jeje suerte a ti tambien un placer!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
No os piquéis... Que hay mas de uno que ha perdido injustamente y no pasa nada, simplemente hay que mejorarlo y punto. No os piquéis xD

Muy bien todos los posts!! Sobre todo los de yurinka, que se ve que se ha interesado en subir goles del partido, muy bien!

Bueno, seguid jugando, que me parece a mi que va a haber muchos no presentado........

Un saludo a todos

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Partido recien jugado de la jornada 3:

Ximo se ha salido despues de acabar el partido mientras le escribia el mensaje diciendole que yo posteaba y que bien jugado,asi que no he podido coger los datos.Te pongo lo que me acuerdo de memoria ahora que lo tengo fresco

Jornada 3:

Arsenal 3 - 1 Valencia

Goles:

Joaquin (min 7) (Valencia)
Nasri (min 9) (Arsenal)
Van Persie (min 74 aprox) (Arsenal)
Walcott (min 85 aprox) (Arsenal)

MVP: Pues no lo he podido mirar,pero de mi equipo Nasri ha sido muy decisivo,y Walcott ha estado genial al final con 2 mano a mano.Del Valencia me han gustado bastante Mata y Joaquin.

Arbitro: No lo he podido apuntar

Tarjetas: Ninguna

Crónica:

Partido muy reñido sobre todo en los dos primeros tercios de tiempo de juego,en el que el Arsenal no encontraba su sitio en el campo y esto pronto lo supo aprovechar Joaquin con un gol tempranero tras recibir un buen paso por alto de tiralineas en la frontal del area.Pero esto le inyectó moral al Arsenal,que al minuto siguiente se fue arriba con todo y en el que Nasri anotó en un segundo intento tras rebotar un primer tiro en el palo y,con fortuna,rebotarle cerca.El partido siguió sin dueño hasta el descanso,donde ambos equipos salieron con aires renovados y donde el Arsenal tuvo esa pizca de suerte para elaborar un buen pase por alto al pillo Arshavin que la centro desde la izquierda y que Van Persie supo aprovechar imponiendo su juego por alto.Ya con la defensa del Valencia medio descompuesta en el intento de ir a por el empate,Walcott anotó una jugada personal en la que supo internarse entre 2 o 3 defensas tras un robo en medio campo (si no recuerdo mal).Pudo haber mas goles,sobre todo en un 3 contra 1 que el Arsenal no supo aprovechar errando un pase.El Valencia demostró que tiene equipo para hacer algo en esta liga,y el Arsenal por fin consigue la victoria.

Muy bien jugado Ximo,y espero que tu salida repentina de la partida fuese cosa de la play o de que tenias mucha prisa,y si ha sido un calenton por el partido o por algo que haya podido hacer te pido perdón.Te deseo mucha suerte en la liga!

Unido
noviembre 11, 2007
@xHelio dijo:
Partido recien jugado de la jornada 3:

Ximo se ha salido despues de acabar el partido mientras le escribia el mensaje diciendole que yo posteaba y que bien jugado,asi que no he podido coger los datos.Te pongo lo que me acuerdo de memoria ahora que lo tengo fresco

Jornada 3:

Arsenal 3 - 1 Valencia

Goles:

Joaquin (min 7) (Valencia)
Nasri (min 9) (Arsenal)
Van Persie (min 74 aprox) (Arsenal)
Walcott (min 85 aprox) (Arsenal)

MVP: Pues no lo he podido mirar,pero de mi equipo Nasri ha sido muy decisivo,y Walcott ha estado genial al final con 2 mano a mano.Del Valencia me han gustado bastante Mata y Joaquin.

Arbitro: No lo he podido apuntar

Tarjetas: Ninguna

Crónica:

Partido muy reñido sobre todo en los dos primeros tercios de tiempo de juego,en el que el Arsenal no encontraba su sitio en el campo y esto pronto lo supo aprovechar Joaquin con un gol tempranero tras recibir un buen paso por alto de tiralineas en la frontal del area.Pero esto le inyectó moral al Arsenal,que al minuto siguiente se fue arriba con todo y en el que Nasri anotó en un segundo intento tras rebotar un primer tiro en el palo y,con fortuna,rebotarle cerca.El partido siguió sin dueño hasta el descanso,donde ambos equipos salieron con aires renovados y donde el Arsenal tuvo esa pizca de suerte para elaborar un buen pase por alto al pillo Arshavin que la centro desde la izquierda y que Van Persie supo aprovechar imponiendo su juego por alto.Ya con la defensa del Valencia medio descompuesta en el intento de ir a por el empate,Walcott anotó una jugada personal en la que supo internarse entre 2 o 3 defensas tras un robo en medio campo (si no recuerdo mal).Pudo haber mas goles,sobre todo en un 3 contra 1 que el Arsenal no supo aprovechar errando un pase.El Valencia demostró que tiene equipo para hacer algo en esta liga,y el Arsenal por fin consigue la victoria.

Muy bien jugado Ximo,y espero que tu salida repentina de la partida fuese cosa de la play o de que tenias mucha prisa,y si ha sido un calenton por el partido o por algo que haya podido hacer te pido perdón.Te deseo mucha suerte en la liga!

Lo que pasa es que soy un rabioso y no me gusta perder ni a las canicas... y estaba muy caliente, pero no por ti, que has jugado muy bien, si no por mí que la lió mucho y se me da muy mal este nuevo fifa... siento que no se hayan podido pillar los datos y me sabe mal... pido disculpas a Tonyo por lo de los datos que se que le importan mucho. De todas maneras me alegro que te acordaras de todo y solo se haya quedado en el dato del arbitro... Un saludo y vuelvo a pedir disculpas.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@ximo campos plaza dijo:
@xHelio dijo:

Lo que pasa es que soy un rabioso y no me gusta perder ni a las canicas... y estaba muy caliente, pero no por ti, que has jugado muy bien, si no por mí que la lió mucho y se me da muy mal este nuevo fifa... siento que no se hayan podido pillar los datos y me sabe mal... pido disculpas a Tonyo por lo de los datos que se que le importan mucho. De todas maneras me alegro que te acordaras de todo y solo se haya quedado en el dato del arbitro... Un saludo y vuelvo a pedir disculpas.
Disculpas aceptadas Ximo, pero piensa que aquí todos podemos perder y no hay que cabrearse ni nada, simplemente felicitar al rival por ganar, aún así sea por mucha suerte (cosa que no te recrimino, ya que lo has hecho).

Pero por favor, no perdamos más datos y crónicas y demás, que yo quiero hacer una liga buena y con expectación, en la que cuando la terminemos, la volvamos a mirar y veamos todos los datos, y esas crónicas de tu mejor partido queden para el recuerdo. Además, personalmente, yo creo que por estas cosas las ligas ganan prestigio, ya que mucha gente mira ligas solo para ver lo realista que está.

Un saludo a todos! Muchas Gracias

PD: pondré de MVP a Nasri, con su gol y con su participación, os parece?

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Por mi parte si,Nasri pienso que jugo bastante bien,pero vamos si Ximo opina otra cosa hazle caso a el,que desde el punto de vista rival quizas otro jugador le haya hecho mas daño.

Y bueno,yo te comprendo completamente,quien no ha salido enrabietado de 1 partido? Y mas despues de haberme dicho mas de 1 vez de jugar,que parecia que no queria jugar yo pero no era asi,simplemente es que soy muy despistado jejeje.En eso si te pido yo perdon por haberte hecho esperar tanto!

Superior