[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Estupendo señores.. Llevemos esto hacia delante, que llevabamos mucho tiempo esperando esta para que a la primera de cambio se derrumbe. Y este año estoy mas centrado en cada una de mis ligas (quiero decir q no llevo 3 o 4 ala vez), por lo tanto, seré mas estricto y duro, solo con el fin de que se lleve la liga decentemente. Yo me comprometo plenamente a llegar al final, q para algo la he creado... y vosotros? XD

Un saludo a todos! Gracias

Unido
enero 10, 2009
madrid 3 chelsea 1

goleadores: higuain,higuain,kaka y kalou
infracciones: ninguna
arbitro:alessandro vecchioccina
hombre del partido: higuain

cronica: buen partido en la 1 parte los 2 ekipos muy igualados con muchas paradas de los porteros y ya en la 2 parte el futbol fue mas directo y llegaron los goles

Unido
octubre 15, 2009
confirmo resultado bien jugado lean jugon, con empate a uno me pude poner por delante pero fallé y al final me ha costado el partido.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Perfecto Lean y Yurinka, Post impecable (no busco un post bonito, si no un post funcional, con TODOS los datos)

Un saludo, sigan así

Unido
julio 21, 2008
Milan 2 - 0 Madrid

Partido muy defensivo del Milan que despues de sufrir las contras del Barça en la primera jornada, no queria volver a caer derrotado. Asi pues con 5 defensas y con Pato como unica arma arriba consiguio adelantarse en el marcador. A los pocos segundos del 1er gol, otra jugada aislada sirvio para que Pato marcara tb el segundo. Apartir de aqui, errores y mas errores en la salida de balon del Milan que hacia que el Madrid llegara cada vez con mas peligro. La segunda parte fue un bañito del Madrid, que no solo pudo empatar sino ganar el partido si hubiera tenido mas acierto.

Goles : Pato 12" y 16"
Arbitro: Torjus Loken : Bien, sin tarjetas
MVP: Abbiati 9,9

Un placer Leanjugon.

Unido
enero 10, 2009
confirmo todo, que cabron..5 defensas ya decia yo nano que veia muxisimos ahi atras jajaja, normal mvp abbiati si se a parao mas ke yo ke se..pero bueno intentare no fallar mas, si es asi goleeare muxo

un placer igualmente
--- [ Añadido ] -----
kasuke el proximo eres tu..atu atletico de madrid lo voi a hacer papilla jajaja

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Bueno bueno ... estoy ya va cogiendo colorcirto... me gusta... Un saludo a todos...

P.D: A los del Club.... que me lo tenéis abandonado crabones...

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
AVISO

Estoy mirando ya suplentes, con lo que... Puede que esta semana haya mas de un expulsado por falta de interés.

CristalDeath, estoy esperando tu post bien hecho (Vamos, la crónica q me prometiste)

Un saludo

Unido
septiembre 18, 2008
Manchester 0-1 Barça

Partido donde cada parte fue de un equipo. En la primera parte el Barça salió algo más enchufado al campo. Tras unos minutos de tanteo, en el 36' David Villa tuvo la primera ocasión clara del partido al quedarse delante de Van der Sar que hizo una gran parada. Poco después en el minuto 42' Scholes perdió la pelota al borde del área, el balón llegó a Messi y esta vez Villa no desaprovechó la asistencia del argentino e iba a marcar el primer y definitivo gol del partido. Antes del descanso era Nani el que lo intentaba desde fuera del área pero sin éxito ante un gran Valdés.

En la segunda parte fue el Manchester el que cogió la manija del partido y buscó con insistencia el gol del empate, así en el minuto 64 Berbatov ante la salida de Valdés con la puntera dió al larguero, poco después otro tiro del bulgaro iba a acabar en corner tras una enorme estirada de Valdés.

Manchester Barça

Tiros a puerta 3 2
Posesión 48% 52%
Amarillas/Rojas 0 0
Mejor jugador Vidic Puyol (9.8) MVP

Un placer Tonyo, muy bien jugado.

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@ChristalDeath dijo:
Manchester 0-1 Barça

Partido donde cada parte fue de un equipo. En la primera parte el Barça salió algo más enchufado al campo. Tras unos minutos de tanteo, en el 36' David Villa tuvo la primera ocasión clara del partido al quedarse delante de Van der Sar que hizo una gran parada. Poco después en el minuto 42' Scholes perdió la pelota al borde del área, el balón llegó a Messi y esta vez Villa no desaprovechó la asistencia del argentino e iba a marcar el primer y definitivo gol del partido. Antes del descanso era Nani el que lo intentaba desde fuera del área pero sin éxito ante un gran Valdés.

En la segunda parte fue el Manchester el que cogió la manija del partido y buscó con insistencia el gol del empate, así en el minuto 64 Berbatov ante la salida de Valdés con la puntera dió al larguero, poco después otro tiro del bulgaro iba a acabar en corner tras una enorme estirada de Valdés.

Manchester Barça

Tiros a puerta 3 2
Posesión 48% 52%
Amarillas/Rojas 0 0
Mejor jugador Vidic Puyol (9.8) MVP

Un placer Tonyo, muy bien jugado.
Confirmo todo... Pero, y el árbitro?

Buen partido, y me tienes q dar la crónica de tu primer partido

Unido
septiembre 18, 2008
@tonyo94-543_ dijo:
@ChristalDeath dijo:

Confirmo todo... Pero, y el árbitro?

Buen partido, y me tienes q dar la crónica de tu primer partido
El arbitro es Pim Ploegmakers.

Trataré de hacer una crónica del primer partido pero no me acuerdo practicamente de nada. De todas formas solo hace la crónica el que gana? Porque en el primer partido mi contrincante tampoco puso nada.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Si, es el que gana el que hace la crónica, con el fin de que no sea una mierda en el caso de perder y estar inflao jajaja (tu sabes, si pierders.. Pones menos cosas por el cabreo)

Un saludo, gracias

Unido
julio 21, 2008
1.1 JORNADAS

Cada semana se disputará 1 jornada, y el horario es desde el lunes que comienza la semana hasta el domingo a las 23:59 (hora peninsular).

Cuando jueguen el partido, EL RESULTADO LO POSTEA el equipo ganador y en caso de empate, el LOCAL (para no tener mensajes repetidos).
El post debe tener como mínimo estos datos:

- Resultado
- Goleadores de ambos equipos
- MVP (Mejor Valoración del Partido)
- Infracciones (Tarjetas amarillas y rojas)
- Crónica (puede ser extensa o breve)
- Árbitro del partido

Por esta vez me libro. jejje

Unido
septiembre 18, 2008
Ah vale, gutimberto10, por casualidad tu no te acordarás del arbitro?

En realidad no me acuerdo mucho del partido, solo de que el Milán dominó en gran parte del partido el balón pero las contras del Barça fueron demoledoras, aunque solo 1 acabara con gol de Pedro. Siento no poder extenderme más pero no me acuerdo de los tiros ni las ocasiones de cada 1.

Superior