[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
septiembre 18, 2008
@mustik dijo:
managers de depor y osasuna hoy os agregare para jugar en cuanto coincidamos esta tarde estare seguramente.
Miguel00bh si puedes pues lo jugamos hoy tambien, ayer te envie un mensaje por psn porque estabas conectado y no me contestaste supongo que no lo viste pero si lo viste y no podias la proxima vez avisame asi me pongo a jugar directamente xD
Perfecto, yo esta tarde estaré conectado asique luego jugamos.

Por cierto si el mánager del Valencia está por ahí que me lo diga.

Unido
diciembre 29, 2007
Athletic Club 3-0 Osasuna

Interesante partido el disputado en San Mamés correspondiente a la 4ª jornada, entre Athletic y Osasuna. En la primera parte, el Athletic salió con las ideas más claras, e intentó plasmar en el césped las jugadas que habían ensayado durante la semana. Así, a los pocos minutos de empezar, ya estaba Llorente llevando peligro a la portería de Ricardo. En el minuto 4 Llorente se iba sólo contra el portero dejando atrás a los defensas, pero iba trastabillado tras unas entradas que no consiguieron derrumbarlo, y tras detener el portero el balón, el árbitro señaló falta al borde del área tras dar la ley de la ventaja. Desafortunadamente, Gabilondo desaprovechó la ocasión con un saque en corto que no llegó a Susaeta. Pocos minutos después, en el 7', Llorente recibió al borde del área un pase de Javi Martínez y, tras comprobar que los defensas le habían dado unos metros de ventaja, soltó un zapatazo con la izquierda que fue imparable para el meta rojillo. En el minuto 19, el uruguayo Walter Pandiani se quedó sólo delante de Iraizoz, pero su disparo fue despejado, no sin problemas. por el cancerbero rojiblanco. A partir de este momento, el Athletic tuvo varias ocasiones que pudieron decidir el partido. Entre ellas, en el minuto 33, Muniain recibió un pase entre líneas de Llorente, pero Ricardo rechazó su disparo en una magnífica intervención. Cinco minutos después, una centro de Susaeta por la banda derecha llegó a la cabeza de Muniain, quien con mucha astucia, remató al lado derecho de la portería. Lástima que se fuera un poco alto de la portería. Se acercaba el descanso, y el Athletic seguía creando ocasiones. En el minuto 45, otra internada de Susaeta por la derecha acabó en un centro que remató Javi Martínez completamente sólo. Así ponía el 2-0 en el marcador, justo antes de que el colegiado pitara el descanso.

En la reanudación, el Osasuna salió más asentado, pero el Athletic llegaba con peligro al contrataque. De este modo, en el minuto 52, Muniain volvió a desaprovechar otro uno contra uno frente a Ricardo. El Osasuna controlaba la posesión sin crear mucho peligro, y el Athletic lo intentaba con tímidos centros que buscaban a Llorente, sin mucho éxito. En el minuto 80, una gran jugada trenzada entre Muniain, Iturraspe y Llorente, acabó con un pase de Iturraspe que dejó sólo frente a Ricardo al 9 rojiblanco, quien esta vez sí, no perdonó. 3-0 en el marcador. A partir de aquí, el Osasuna se dedicó a tener la posesión con la única intención de no encajar más goles. En el descuento, una falta de Nekounam en la frontal del área se marchó rozando el palo derecho de la portería de Iraizoz.

Así se llegaba al final de un encuentro en el que el Athletic fue bastante superior, como señala la estadística de tiros a puerta: 8 para los locales, 3 para los visitantes.
Goles:
1-0 F. Llorente (7')
2-0 Javi Martínez (45')
3-0 F. Llorente (80')

Tarjetas: Amarilla para Pandiani creo que fue.

MVP: Javi Martínez (8,7)

Un placer jugar contra Stombreaker. ¡Suerte en la Liga!

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos SOY EL NUEVO ENTRENADOR DEL LEVANTE me pondre al dia lo mas rapido posible , hoy estare conectado a partir 22.30 mas o menos , como veo que no ha empezado hace mucho esto , no se si es posible jugar todas las jornadas desde la 1 , me pondria rapidamente al dia , ya me diras Dimas si es posible, mientras tanto esta noche os voy agregando a los que teneis partido conmigo, saludos !

Unido
septiembre 18, 2008
Deportivo 2-1 Valencia

xDD, me acaba de mandar 1 mensaje en la PS3 Quaresbarg diciendo que no le he invitado en igualada, sinceramente no sé ni como le he invitado, yo siempre voy a crear partida personalizada, amigos, y le invito. Ahora me está diciendo que quiere repetir el partido insisuándome que he chetado a mis jugadores o algo por el estilo. De todas formas supongo que te habrás fijado en las medias del Depor antes de empezar el partido, tiene 75 73 73 creo recordar, si hubiera echo algo ilegal, esas medias hubieran subido.

Estás picado porque te he ganado con un equipo peor y te he metido el segundo gol en el minuto 87 después de remontarte el partido.

Goles:
Soldado 39'
Urretaviscaya 66'
Valerón 87

MVP: Colotto (8.2)

Nínguna tarjeta para ningún equipo.

Luego pondré la crónica cuando se solucione ésto, me parece MUY fuerte que la gente sea así por un partido de la play.

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Madre mia como se puede ser tan niño pequeño, a ver Dimas, las normas dicen de jugar en igualada, y al terminar la partida me he encontrado que no lo era, y tengo mis razones por volver a jugar el partido.

Ademas el hecho de perder no me importa, ya que he perdido otros partidos, pero han sido en igualada

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
@Quaresbarg dijo:
Madre mia como se puede ser tan niño pequeño, a ver Dimas, las normas dicen de jugar en igualada, y al terminar la partida me he encontrado que no lo era, y tengo mis razones por volver a jugar el partido.
Eso digo yo, que como se puede ser así.

Tus razones son que el Valencia es bastante mejor y tienes más probabilidades que yo de llevarte la victoria si echamos un segundo partido, por eso quieres repetirlo. Pero amigo me ha salido un gran partido y te he ganado con todas las de la ley, y creeme que yo no pierdo el tiempo en chetar a los jugadores para ganar partidos.

Que te quejes si mis jugadores hubieran corrido más que los tuyos o hubieran echo algo excepcional lo entiendo, pero si cojías el balón con Mata, Soldado o Joaquín y dejabas a mis defensas a 5 metros, en fin.

Por cierto, me has borrado hasta de la lista de amigos de la PS3, háztelo mirar quien es el niño pequeño, me parece que esto roza lo patético por perder un partido virtual.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
SEVILLA ( 1 ) - ESPANYOL ( 1 )

Goleadores:
De la Peña y Koné.

Tarjetas: 0

MVP: Víctor Ruiz (Espanyol)

Buen partido Yeral, que golazo con De la Peña cabronazo XDXD

Saludos! ^^

Unido
septiembre 18, 2008
@Quaresbarg dijo:
Lo de borrar lo hago con todos así que antes de hablar infórmate un poco, yo solo digo lo que es justo.

Igualada o nada.
Pues nada, como comprenderás no voy a repetir un partido que me ha costado hablando mal "un cojón" llevarme los 3 puntos y te he ganado justa y legalmente.

Yo puedo decidir si jugar o no otra vez el partido, y por vigésima vez, no tengo porque hacerlo porque te he ganado JUSTAMENTE.
Me parece tristísimo que ahora reclames una sanción, me he podido equivocar e invitarte en no igualada, pero no te has quejado por NADA en el transcurso del partido, ni ha pasado nada anormal, todo lo contrario, como era de suponer tus jugadores se iban y con facilidad de los míos en los uno contra uno, has tenido más precisión que yo en los pases pero yo he estado más acertado y he ganado.

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Tu aquí no decides campeón, si no se cumplen las reglas debería haber sanción! o al menos algún aviso y volver a repetir el partido

Unido
agosto 8, 2008
Oye y que tal si esperais que el organizador decida y dejais de ensuciar el hilo , ya esta clara la postura de ambos , creo que debeis dejar que el organizador se pronuncie y si quereis seguir discutiendo lo hagais por mp , saludos !!

Unido
agosto 7, 2007
A ver señores, no perdamos los nervios por un partido de la play.

Christal no ha ido en ningún momento con la intención de jugar en 'no igualada' para aprovecharse de la situación. Como bien reconocéis los dos, las medias no estaban modificadas y si se ha jugado en 'no igualada' es por la facilidad a la hora de crear la partida.

Con esto no quiere decir que esté bien jugar en 'no igualada', porque si vuelve a suceder algunos aprovecharán para modificar los jugadores y así jugar con ventaja. No es el caso de Christal, que ha sido sin mala fe.

Por lo tanto el partido NO se repetirá y los puntos irán al lado del Deportivo. Aunque el partido se debió jugar en 'igualada' ese factor no ha afectado al resultado del partido. Christal ganó justa y legalmente en el terreno de juego, por lo que sería muy injusto repetir el partido cuando sabemos que no ha habido ninguna irregularidad en los equipos.

Quaresbarg, lo que tenías que haber hecho es impugnar el partido antes de empezar, no una vez acabado. Se hubiese empezado de nuevo y ya está, pero ahora no puedes reclamar porque dudo que hubieses hecho lo mismo si el partido lo hubieras ganado.

Sé que sois buenos tipos, por lo que este tema acaba aquí sin que sirva de precedente. Lo que no toleraré bajo ningún concepto es que discutáis y deis mala imagen a la Liga. La próxima vez que suceda algo parecido tomaré las medidas que vea conveniente, y esto va para todos.

Aquí estamos para disfrutar y pasarlo bien. En cuanto se pierda el buen rollo seré yo mismo quien cierre el chiringuito.

Unido
septiembre 18, 2008
Dimas, vas a asignar el Villareal a algún reserva? Me toca la 4º jornada contra él, y solo tengo esa y la 5º pendiente.

Unido
septiembre 18, 2008
@Quaresbarg dijo:
Ok Dimas, a ver si puedo jugar con el Sporting

y pido disculpas a Cristal por mi comportamiento
Discúlpame tu también por si me he excedido en mis palabras.

Aprovecho este post para decirle al mánager del Mallorca a ver si puede jugar a eso de la 1:00 esta noche que ya te agregué a la PS3. Y sino pues ya mañana.

Unido
noviembre 29, 2008
Si los suplentes estan en orden y tienen preferencia los que se apuntaron antes, creo que yo soy el suplente numero 1 y no he recibido ninguna notificacion de que me haga cargo de ningun equipo, salu2.

Superior