El MVP fue Diego Lopez con un 8,00 Edinho tuvo un 7,4Villarreal 1-2 Málaga
Cazorla.
Quincy, Edinho.
MVP: Edinho.
Partido claramente dominados por los malacitanos pero casi se les complica por un gol del Villarreal en su único acercamiento a la meta de Galatto.
Que sepas que parte de la culpa de que haga cronicas de mis partidos tan extensas es para que este bien informado!jejej, hombre lo hago porque me gusta, siempre lo he hecho, y ya de paso pues tambien te enteras de lo que hace el Real ZaragozaEste sábado por la tarde tendréis la crónica global de lo que llevamos de jornadas, actualizaciones de equipos, revelaciones del año, decepciones, equipos mas goleadores, mas goleados, sensaciones que transmite cada equipo, al que le sacan mas tarjetas, etc.. un poco para que os informéis de vuestro rival.
Lo haría esta semana, pero estoy hasta arriba de exámenes.
mustik, tengo otro partido a las 23:50, pero cuando acabe a eso de las 12:10 o así podemos jugar nuestro partido.buenas miguelb00h recibi tu mensaje en psn pero estaba jugando un partido de otra liga justo cuando termine te respondi y te desconectaste! xD te envio el mensaje y nada mas enviarse me apareciste ya como desconectado desde hace 0 minutos asi que si mañana coincidimos sobre la misma hora lo jugamos ok?
A esas horas lo tengo muy complicado por no decir imposible algún día puedes jugar sobre las 21 y 30?? O sino los viernes y sábado suelo estar disponible por las tardes y sábados mañanas también tu me dices si cuando te viene mejor@mustik dijo:
mustik, tengo otro partido a las 23:50, pero cuando acabe a eso de las 12:10 o así podemos jugar nuestro partido.
A míe msalía Edinho, pero a lo mejor es como el FIFA 10, que a unos le ponían uno y a otros otro.. no obstante lo cambioEl MVP fue Diego Lopez con un 8,00 Edinho tuvo un 7,4
Saludos
Puedes hoy a eso de las 18:00 en adelante? Yo estaré desde esa hora hasta las 20:00@ChristalDeath dijo:
A esas horas lo tengo muy complicado por no decir imposible algún día puedes jugar sobre las 21 y 30?? O sino los viernes y sábado suelo estar disponible por las tardes y sábados mañanas también tu me dices si cuando te viene mejor![]()
Confirmo! buen partido, este mallorca no termina de arrancar esperemos que mejore en las proximas jornadas jaja!! Por cierto buena cronica!! suerte en liga un placer!@mustik dijo:
Puedes hoy a eso de las 18:00 en adelante? Yo estaré desde esa hora hasta las 20:00
--- [ Añadido ] -----
Mallorca 2-3 Deportivo
Partidazo el que se vivió en el Iberostar, tuvo de todo.
Salieron los gallegos más entonados al terreno de juego y con más peligro y en el minuto 22, Riki tras una buena jugada individual marcó el 0-1 para su equipo. No se había traspuesto el Mallorca cuando un minuto después otra vez era Riki el que ampliaba el marcador y hacía el 0-2.
Pero lejos de venirse abajo, el Mallorca empezó a hacer su mejor juego y a meter en su área al equipo rival. Antes del descanso Cavenaghi tuvo el gol en un mano a mano con Aranzubia pero no estuvo acertado.
Comenzaba la segunda parte y más de lo mismo, un Mallorca dispuesto a ir a por el partido y dominando al Depor, y así en el minuto 51 fue De Guzmán quien acortaba distancias y hacía el 1-2, poco después Webó iba a hacer el empate, el Mallorca se venía arriba y todo hacía presagiar lo peor para el conjunto gallego, pero 5 minutos después, en el 72' tras una contra del Depor iba a ser Valerón quien batiera a Aouate cpn gran sutileza e iba a hacer el definitivo 2-3.
Goles
Depor: Riki (2) Valerón (1)
Mallorca: Webó (1) De Guzmán (1)
Amarillas: Riki (1)
MVP: Riki (8,2)
Un placer jugar contra ti mustik.
Edito: Mánager del Villareal a ver si puedes jugar esta noche que solo me falta la cuarta jornada por jugar.
No se la verdad si no me llama el de las lunas del coche si,si no no podria hasta mas adelante de las 20 horas.Mánager del Villareal si puedes conectarte hoy entre las 18 y las 20:00 horas dimelo por aquí