[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
noviembre 13, 2007
@ToRHKiD dijo:
Yo ya no puedo más, llevo TODA la semana intentando coincidir con LeGaLiZe, djroky09 y Miguel00bh y nada de nada, ni rastro.

Hasta los dias en los que tengo que estudiar tengo la PS3 encendida con el PSN en no disponible y mirando cada 2 x 3 si están conectados para jugarlo y nanai de la china...

Yo por las mañanas no puedo pero estoy conectado desde las 18:30, 19:00 hasta las 21:00, 21:15 y muchos dias sin jugar solo con el mando apagado y viendo en la lista de amigos si estáis conectados pero es que no coincidimos nunca........

Me da rabia porque luego los partidos atrasados y los puntos perdidos me los tengo que comer y sin razón, yo ya no puedo hacer más. Para una vez que me toca un equipo curioso...
la verdad es que cuesta jugar la mayoria de los partidos es una pena porque dimas se pega un buen curro para preparar la liga y tal sin llevarse nada a cambio y luego la gente no cumple pero que se le va a hacer

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Real Zaragoza 2-1 Villarreal

0-1 Marcos Senna
1-1 Uche
2-1 Uche

MVP: Marcos Senna

Partido que se decidio en sus 3 goles por errores defensivos. Se adelanto el Villarreal por medio de Senna, el portero del Zaragoza quiso sacar largo con la mano pero le callo en los pies a un jugador castellones en 3/4 de cancha, que con la defensa aragonesa descolocada puso un pase para Marcos Senna al pie dentro del area y definio solo ante el portero sin complicaciones. El empate llegaria practicamente en la siguiente jugada, el Villarreal quiso sacar la pelota jugada desde atras tocandola, pero al llegar el cuero a pies de Diego Lopez erro en el pase dejandole el gol en bandeja a Uche, era el empate a uno y vuelta a empezar.

En la segunda parte el partido ofrecio poco a espectador a decir verdad. El Zaragoza marco el 2-1 por medio de Uche, que se planto ante Diego Lopez que, tras rechazar el primer disparo, no pudo hacer nada para evitar que el segundo disparo de Uche entrara en la porteria. El Villarreal intento apretar en los ultimos minutos pero sin crear excesivo peligro.

Finalmente los 3 puntos para el Zaragoza que suma y sigue tras un inicio de temporada algo dubitativo.

Dimas no te rindas!! quien no cumpla esta jornada a la calle y que entren otros! aunque entiendo tu desesperacion y tu frustracion tio, ANIMO!!

Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
A mi me falta el partido contra el Osasuna pero (spanishteam) aún no me a aceptado.

Jornada 6
Sporting 2 - Almería 5

Goles:

0-1 - Goitom (min.2)
0-2 - Piatti (min.11)
1-2 - David Barral (min.30)
1-3 - Piatti (min.31)
2-3 - Nacho Novo (min.45)
2-4 - Uche (min.85)
2-5 - Uche (min. 90)

MVP: Uche

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
@palio_plata dijo:
A mi me falta el partido contra el Osasuna pero (spanishteam) aún no me a aceptado.

Jornada 6
Sporting 2 - Almería 5

Goles:

0-1 - Goitom (min.2)
0-2 - Piatti (min.11)
1-2 - David Barral (min.30)
1-3 - Piatti (min.31)
2-3 - Nacho Novo (min.45)
2-4 - Uche (min.85)
2-5 - Uche (min. 90)

MVP: Uche
Es que estas dos semanas he estado muy muy liado, a partir de ahora podre jugar mas. Puedes jugar hoy??

Unido
diciembre 29, 2007
Zaragoza 4-0 Athletic Club

Goles: Uche (x3) y Herrera

Tarjetas: Amarilla para San José.

MVP: Jarosik.

Un partido con bastante lag, en el que el Zaragoza estuvo mejor colocado en el campo y aprovechó las ocasiones que tuvo, cosa que no hizo el Athletic, que hoy no tuvo su día.

Bien jugado, Algua! Suerte en la Liga!

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Bueno, yo creo que voy a tener que dejar la liga. No tengo a penas tiempo de jugar últimamente y menos aun de quedar con gente a una hora específica para jugar. Hablaré con Dimas. Si alguien quiere al Geta que avise y a lo mejor Dimas puede meterlo en mi lugar.

Unido
agosto 7, 2007
Hércules 0-3 Sevilla

Duro correctivo de los de Nervión al Hércules en su propio estadio. Resultado totalmente justo, el Sevilla fue mejor y el Hércules se mostró lento e impreciso.

Los goles de Luis Fabiano, Kanouté y Koné. El MVP para Cáceres.

Mañana actualizo todo, aunque esto parece que se hunde.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buen partido Dimas, he estado muy acertado arriba la verdad, pero en algunas me has creado peligro. Si te hubiera tocado otro equipo, otro gallo cantaría, eso ya te lo digo yo. ;)

Pues nada, me toca ahora contra Miguelo y DjRoky...

P.D Ya jugué con Legalize y me ganó 2-0, goles de Tamudo y Llorente, el MVP ni idea. No sé si lo apuntó él que fue el que ganó.

Saludos! :hola:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@ToRHKiD dijo:
Buen partido Dimas, he estado muy acertado arriba la verdad, pero en algunas me has creado peligro. Si te hubiera tocado otro equipo, otro gallo cantaría, eso ya te lo digo yo. ;)

Pues nada, me toca ahora contra Miguelo y DjRoky...

P.D Ya jugué con Legalize y me ganó 2-0, goles de Tamudo y Llorente, el MVP ni idea. No sé si lo apuntó él que fue el que ganó.

Saludos! :hola:
Si , se me ovido postarlo xD Quedo algo asi:

R. Sociedad 2 - 0 Sevilla

Goles de Tamudo y llorente

MPV mikel gonzales mpv 9,2​

Partido bastante legal a pesar de las dificultades que tuvimos para jugarlo

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
SEVILLA ( 9 ) – RACING ( 0 )

Goleadores: Kanouté x7, Zokora y Luis Fabiano.

Tarjetas:
Roja a Francis (Racing)

MVP: Kanouté y Luis Fabiano (9,7)

Suerte en liga Djroky, saludos! ^^

Unido
septiembre 8, 2010
Dimas seria posible hacerme con el equipo de carcalin??? estoy jugando en la liga adelante, pero me gustaria jugar en la BBVA soy muy responsable y puntual en todo... piensalo porfa que me aria mucha ilusion.

Gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
Dimas seria posible hacerme con el equipo de carcalin??? estoy jugando en la liga adelante, pero me gustaria jugar en la BBVA soy muy responsable y puntual en todo... piensalo porfa que me aria mucha ilusion.

Gracias ;)
--- [ Añadido ] -----

Gracias ;)

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Tendria que haber expulsiones de la gente que no juega y que dejaran hueco a gente que si es comprometida para jugar. Si necesitas de suplentes hay bastantes apuntados, de hecho yo soy el que esta apuntado el primero, salu2.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo ya he acabado todos los partidos pero parece ser que no habrá más jornadas, no me extraña, la gente tiene que ir detrás de cada uno para jugar un partido de 6 min...

Y eso que ha dado más margen pero ni con esas, una pena...

Superior