[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Me parece que me ha tocado el peor equipo... xDDD la real sociadad o_O . ¿Alguien me lo cambia ? jajja

Saludos
o_O el peor?? la real sociedad pese a ser un recien ascendido tiene mejor equipo que algunos que ya estaban en primera, el menos para mi gusto... yo creo que la real es mejor que el racing o el malaga, por decir 2 equipos. Animo campeon!

Unido
agosto 31, 2010
Quaresbarg soi colega de Almansa he estado hoi en su casa y estoi seguro que te lo cambia me lo estabamos hablando esta tarde y 99% de que te lo quiera cambiar mañana se lo digo que se pase por aqui, otra cosa alguien me cambia su equipo por el sporting?? no se un osasuna o algo parecido xdd un saludo peña

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Aqui todo el mundo quiere intercambiar equipo XD yo solo lo cambiaria en el caso de recibir una buena oferta, asi que si alguien tiene algun equipo interesante que lo quiera cambiar por el Zaragoza que lo diga y ya estudio el cambio

Unido
agosto 7, 2007
lo repito pro si los admins no lo ven, postea muchisima gente y no se si les daria tiempo a verlo..
Tranquilo, no se me escapa un mensaje ;).

Como ya te he comentado, el intercambio lo haremos oficial cuando se confirme la baja de arshavin y la entrada de un suplente. Tendrás tu Atleti, no hay problema.

Unido
junio 17, 2009
seee, ya te agrege, me aceptas y jugamos cada uno con su equipo de aqui para irnos aclimatando (al menos yo hare eso) xD

quien quiera echarse unos fifas 10 para ir exprimiendo el juego el mes que le queda que me agregue

Unido
enero 13, 2009
A ver si se pasa Almansa que su amigo me dijo que se pasaria...!
Quaresbarg ya te contesté por mp xD, ya tienes al valencia, y yo al mejor del mundoo jujujuj,la verdad que no me lo esperaba para nada, muxas gracias tio:jeje:

P.D: no me he podido conectar antes, lo siento por la espera...

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Ok!, pues queda claro, Almansa me entrega el Valencia y él se queda con mi FC Barcelona!
Gracias tio!

Lo siento a todos los que querian el Barça, pero como mi Valencia, NADA!
:D

Superior