[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
agosto 11, 2009
olle que os parece si por ejemplo los que estamos inscritos quedamos un dia d estos antes de la salida del fifa 11 por ejemplo algua quaresbag dimas y yo por ejemplo para hechar un 2vs2 o algo asi para exprimir el juego antes de su retirada xDDD podemos hacerlo todos eh solamente pongo esos nombre por k son lo k mas me vienen a la cabeza ahora mismo jejeje molaria ya que en las salas que hay en el fifa casi siempre son de mas de 4 o se salen de las partidas ya me direis que os parece jeje :p si no a esperar al fifa 11 que se le va hacer :p

saludos y suerte en el sorteo a todos/as

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Claro tio, una crónica global en que hablare de cada equipo jajaj
a tope!
ahi ahiiii jejeje me mola la idea, siempre que hables bien... cuando empieces a hablar mal de mi tendre que pedirte que pares XD
--- [ Añadido ] -----
olle que os parece si por ejemplo los que estamos inscritos quedamos un dia d estos antes de la salida del fifa 11 por ejemplo algua quaresbag dimas y yo por ejemplo para hechar un 2vs2 o algo asi para exprimir el juego antes de su retirada xDDD podemos hacerlo todos eh solamente pongo esos nombre por k son lo k mas me vienen a la cabeza ahora mismo jejeje molaria ya que en las salas que hay en el fifa casi siempre son de mas de 4 o se salen de las partidas ya me direis que os parece jeje :p si no a esperar al fifa 11 que se le va hacer :p

saludos y suerte en el sorteo a todos/as
Por mi way:chocala:

Última edición:
Unido
agosto 31, 2010
Yo la verdad prefiero que se haga ya el sorteo pero no tenemos prisa, Dimas a tu ritmo y tranquilo xdd. No se si soi solo yo, pero estoi deseando que arranque la liga

Unido
agosto 7, 2007
SORTEO REALIZADO. Ahora edito y os pongo los resultados.

Aquí están:

Dimas: Hércules
Quaresbarg: Barcelona
jpo0304: Mallorca
arshavin: Atlético de Madrid
still the king: Espanyol
Juankydinh: Getafe
ToRHKiD: Sevilla
ChristalDeath: Deportivo
Strombreaker: Osasuna
LeGaLiZe: Real Sociedad
Marko: Villarreal
The_Undertaker: Málaga
elfifas: Real Madrid
puncheitor: Levante
djroky09: Racing
ALMaNSa: Valencia
boor17: Almería
Miguel00bh: Sporting
algua: Zaragoza
suxcrack: Athletic Club

Lo siento por los que no hayan tenido suerte (entre los que me incluyo :smiley:) pero en esto de los sorteos mandan los papelitos XD. Y para los que hayáis tenido suerte, echad la quiniela o algo esta semana XD.

Recordad que podéis acordar cambios de equipos con otros usuarios hasta que empiece el campeonato. Cuando ambos participantes acordéis el cambio, nos lo decís a mí o a Quaresbarg por privado o lo publicáis aquí.

También aprovecho para decir que espero recibir ofertas por mi súper Hércules de Trezeguet XD.

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Bueno espanyol... es pasable, habra que apañarselas
--- [ Añadido ] -----
Sorry pro doblepost

Le han baneado la ip a Arshavin por Doblecuenta, asi que no participara, pero hemos quedado en que me daria al Atletico y el Espanyol para 1 de los suplentes

Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Oh soy un recien ascendido puff,madre mia la que me va a caer ja ja ja,aunque en el levante jugó Cruyff,asi que igual sale con tiki taka ja ja

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Barcelona NOOOOOOO!
No trago a los cules, auqnue yo sea de catalunya...
Ofrezco el FC Barcelona a cambio sobretodo del Valencia (Almansa) o otras ofertas...!

Saludos

Unido
agosto 7, 2007
Bueno espanyol... es pasable, habra que apañarselas
--- [ Añadido ] -----
Sorry pro doblepost

Le han baneado la ip a Arshavin por Doblecuenta, asi que no participara, pero hemos quedado en que me daria al Atletico y el Espanyol para 1 de los suplentes
Esperaremos unos días para confirmar la baja de arshavin y el intercambio de equipo. Por mí no hay ningún problema, pero debo asegurarme de que arshavin no participará y de que es verdad que te cede el Atlético de Madrid.
--- [ Añadido ] -----
Barcelona NOOOOOOO!
No trago a los cules, auqnue yo sea de catalunya...
Ofrezco el FC Barcelona a cambio sobretodo del Valencia (Almansa) o otras ofertas...!

Saludos
Te lo cambio por el Hércules :rotogay:.

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Esperaremos unos días para confirmar la baja de arshavin y el intercambio de equipo. Por mí no hay ningún problema, pero debo asegurarme de que arshavin no participará y de que es verdad que te cede el Atlético de Madrid.
te puedo ceder pantallazo de msn, es totalmetne cierto

y que mierda el que no quiere al barça, si no lo quieres... xDDD

Unido
junio 17, 2009
Yo cuando me digais que puedo ser el Atletico (es verdad que le han baneado y me lo deja, no creo que deba aportar pantallazo) pues no creo qu enecesite al barça, creo que con el atleti me apañare

Superior