[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
mayo 11, 2009
yo me apunto pero el juego me lo pedire de importacion en kuato salga pero no se si lo tendre justo para ese dia.

mi id es:djroky09

y bueno soy un pakete pero espero ir aprendiendo kon bosotros y disfrutar de este campeonato.

saludos

Unido
enero 13, 2009
apuntadme a mi tambien,que creo que lo tendré nada mas que salga xD

PSN ID: CrisTiaN_00ra

porcierto muy currado el post ;)
salu2

Unido
agosto 31, 2010
Hola muy chula la competicion, me encanta el fifa y quiero apuntarme ya que mis dos colegas

Almansa y Legalize se an apuntado xdd, Miguel00bh/Miguel00bh/,deciros que estoi deseando

que empice, me e tenido que crear otro usuario porque se me a olvidado mi contraseña ya

que casi no la usaba ya,un saludo y suerte a todos

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Quaresberg he leido tu MP. Yo me comprometo con la liga, el año pasado estube en la Liga Adelante que hizo Dimas y si el no recuerda mal creo que me comprometi bastante con la competicion. Solo tengo pensado apuntarme a esta liga porque sino luego se junta todo y acabo cansandome, por lo tanto pienso estar solo en esta hasta el final y dedicarme solo a ella. Espero que conteis conmigo sino....:rototepega: jejeje.
Bueno lo dicho, podeis contar conmigo como alguien comprometido
Salu2!!

Unido
julio 28, 2009
Me apunto
Nick ---> JavizizouGV
PSN ID ---> javizizou10

Una propuesta,...dices que se sorteara el calendario...¿y porque no utilizamos el de la vida real?

Unido
agosto 7, 2007
Para entrar a formar parte de la liga tambien va por sorteo o ¿entran segun se apunten?

Me encantaria apuntarme mi ID saga_1982
Entran según se apunten. Una semana antes de iniciar el campeonato iré avisando a todos los participantes para que confirmen su plaza o la dejen libre si han cambiado de opinión.

Quaresberg he leido tu MP. Yo me comprometo con la liga, el año pasado estube en la Liga Adelante que hizo Dimas y si el no recuerda mal creo que me comprometi bastante con la competicion. Solo tengo pensado apuntarme a esta liga porque sino luego se junta todo y acabo cansandome, por lo tanto pienso estar solo en esta hasta el final y dedicarme solo a ella. Espero que conteis conmigo sino....:rototepega: jejeje.
Bueno lo dicho, podeis contar conmigo como alguien comprometido
Salu2!!
Es un placer contar contigo algua. Fuiste uno de los usuarios más comprometidos en aquella liga aunque no se consiguiese que saliera adelante. Esperemos que en esta todo vaya más fluido y la implicación sea total.

Me apunto
Nick ---> JavizizouGV
PSN ID ---> javizizou10

Una propuesta,...dices que se sorteara el calendario...¿y porque no utilizamos el de la vida real?
No quedan plazas libres, así que serás el primer suplente de la lista. El calendario se sorteará para que nos depare alguna sorpresa y no estemos pendiente del real.

NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES. A PARTIR DE AHORA TODO EL QUE SE APUNTE ENTRARÁ EN LA LISTA DE SUPLENTES.

Unido
noviembre 13, 2007
Acabo de leer el mensaje de bargueleh no Iba a ser privada?? Sigo esperando mi invitación!! Jajaja veo que ya tenéis todas las plazas cubiertas otra vez será entonces

Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
pues eso espero porque me apunte el segundo o el tercero mas rapido y ahora veo que no estoy solo pido justicia

Unido
septiembre 18, 2008
legend20, me parece que tú te apuntaste de los primeros en la Liga de Quaresbarg, en esta yo no te veo por ninguna parte

Unido
agosto 29, 2010
Pues si no te ponen en la 1 plantilla,logra ponerte de suplente que seguro que habra alguno que se ira como en todos los torneos

Superior