Me parece que me ha tocado el peor equipo... xDDD la real sociadad. ¿Alguien me lo cambia ? jajja
Saludos
Me parece que me ha tocado el peor equipo... xDDD la real sociadad. ¿Alguien me lo cambia ? jajja
Saludos
lo repito pro si los admins no lo ven, postea muchisima gente y no se si les daria tiempo a verlo..http://i56.tinypic.com/20svprm.jpg
yo= i'm genetic
Arshavin= juan
hay las pruebas de que me deja al Atletico
Si no se produce el cambio, ¿me cambiarías el Athletic por el Mallorca?Quaresbarg, te ofrezco mi Athletic de Bilbao por tu Barcelona.
Saludos
Tranquilo, no se me escapa un mensajelo repito pro si los admins no lo ven, postea muchisima gente y no se si les daria tiempo a verlo..
aqui estoy, si quieres..quien se apunta a jugar 2vs2 en fifa 10 ??? jeje avisen si eso.![]()
hace falta 2 mas aver si se apuntan y empiezo a agrearaqui estoy, si quieres..
ya te agregue, de momento no podemos empezar nosotros? xDhace falta 2 mas aver si se apuntan y empiezo a agrear
PD:dimas si no puedo postear esto aqui dimelo para no desviar el hilo
OK, ya me conecto asi echamos par de partidillasya te agregue, de momento no podemos empezar nosotros? xD
Quaresbarg ya te contesté por mp xD, ya tienes al valencia, y yo al mejor del mundoo jujujuj,la verdad que no me lo esperaba para nada, muxas gracias tio:jeje:A ver si se pasa Almansa que su amigo me dijo que se pasaria...!