- Unido
- julio 14, 2010
@LordHaart dijo:
acabo de enviar la solicitud
acabo de enviar la solicitud
Ya estás dentro
Ayer por la noche lo volvimos a conseguir, somos bastantes en el equipo así que hay muchas posiblidades de conseguirlo. Envía solicitud al equipo y te aceptome interesaria conseguir el trofeo de 10 jugadores, lo vais a conseguir de nuevo?¿?
Según me han dicho porque se puso de portero y salía hasta medio campo, le metieron 3 goles y le expulsaron... para eso que no juege. :chocala:por que han eliminado a mi hermano del club?? segun el estaba jugando la final, abandonaron no se quien y al final lo eliminaron del club, fui a noticias y lo confirme... su id es Vicmysterio
Pieges te lo ha explicado, en el partido de semifinales estaba con Todos y como eramos los 10 le tocó ser portero.por que han eliminado a mi hermano del club?? segun el estaba jugando la final, abandonaron no se quien y al final lo eliminaron del club, fui a noticias y lo confirme... su id es Vicmysterio
Ok, avisa por aquí cuando envíes la solicitud para que pueda entrar y aceptarte lo antes posibleEsta noche enviare la solicitud, ya que me gustaria entrar en el club y conseguir los trofeos al igual que ayudar a otros a conseguirlo.
Mi psn id: davidforner
Enhorabuena Rafi!!!Gracias a todos los que estabais ayer jugando, con vuestra ayuda he podido conseguir el trofeo de la Copa.
59 partidos, 42 goles y 24 (creo) asistencias. Nada mal mis estadísticas XD
En cuanto a VycMisterio, se lo tenia merecido. También se la pasaba en corto a los delanteros, no pasaba ni una cuando era jugador... a parte de todo lo comentado anteriormente.
Aquí van:@Rafi_004 dijo:
Enhorabuena Rafi!!!
Sabes quién más estaba conectado para saber cuantos quedan por conseguir el trofeo??