[FIFA 11] Club LaPS3eros: Quedadas, miembros y algunas normas

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Voy para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esperadmeeeeeeeeeee!!

Unido
mayo 30, 2009
por que han eliminado a mi hermano del club?? segun el estaba jugando la final, abandonaron no se quien y al final lo eliminaron del club, fui a noticias y lo confirme... su id es Vicmysterio

Unido
enero 27, 2009
Esta noche enviare la solicitud, ya que me gustaria entrar en el club y conseguir los trofeos al igual que ayudar a otros a conseguirlo.
Mi psn id: davidforner

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
@ElRey619 dijo:
por que han eliminado a mi hermano del club?? segun el estaba jugando la final, abandonaron no se quien y al final lo eliminaron del club, fui a noticias y lo confirme... su id es Vicmysterio
Según me han dicho porque se puso de portero y salía hasta medio campo, le metieron 3 goles y le expulsaron... para eso que no juege. :chocala:

Unido
octubre 31, 2010
Buemo queria dar las gracias a toda la gente k se conecta y que esta conmigo haciendo partidos y felizitar a los que ganaron alguna copa.
PD:aver si consigo la copa y el de 10 jugadores

Unido
septiembre 4, 2010
@ElRey619 dijo:
Pieges te lo ha explicado, en el partido de semifinales estaba con Todos y como eramos los 10 le tocó ser portero.

En lugar de ser comprometido e intentar hacerlo bien se puso a salir de la portería y a dejarse marcar goles, al final ganamos 6-3 pero los 3 goles fueron por salidas alocadas suyas a medio campo claramente intencionadas.

Posteriormente estaba yo hablando en el chat organizando la final, se puso de capitán y empezó la búsqueda de partidos sin esperar a que varios entrasen, dejándoles así fuera de una final que merecían más que él (llegó en semifinales y como he explicado antes no se lo tomó en serio), y los demás pasamos rondas desde 1ª fase para intentar conseguir la copa para los que aun no la tienen.

Es el primer caso de jugador eliminado del Club pero lo tiene merecido, no se puede tener tal falta de compromiso porque somos muchos los que dedicamos nuestras horas a ayudar a la gente para que otros se aprovechen sin esforzarse lo más mínimo.
--- [ Añadido ] -----
@davidforner dijo:
Esta noche enviare la solicitud, ya que me gustaria entrar en el club y conseguir los trofeos al igual que ayudar a otros a conseguirlo.
Mi psn id: davidforner
Ok, avisa por aquí cuando envíes la solicitud para que pueda entrar y aceptarte lo antes posible ;)

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@LordHaart a modo de sugerencia estaria bien cambiar el escudo del equipo, que el del Villarreal...:buf: XD

Unido
agosto 13, 2010
Buenas a todos! me gustaría unirme a vuestro club... si es posible. Veo que acabais de ganar la copa, enhorabuena a todos!

Unido
octubre 31, 2010
Bueno haber si ay alguien aora pa hacer unos partidos de copa y aber si la ganamos!!! ya k es viernes aprobechare kedarme asta un poco tarde.
Saludos y a por la copa!!!!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gracias a todos los que estabais ayer jugando, con vuestra ayuda he podido conseguir el trofeo de la Copa.

59 partidos, 42 goles y 24 (creo) asistencias. Nada mal mis estadísticas XD

En cuanto a VycMisterio, se lo tenia merecido. También se la pasaba en corto a los delanteros, no pasaba ni una cuando era jugador... a parte de todo lo comentado anteriormente.

Unido
septiembre 4, 2010
@Rafi_004 dijo:
Gracias a todos los que estabais ayer jugando, con vuestra ayuda he podido conseguir el trofeo de la Copa.

59 partidos, 42 goles y 24 (creo) asistencias. Nada mal mis estadísticas XD

En cuanto a VycMisterio, se lo tenia merecido. También se la pasaba en corto a los delanteros, no pasaba ni una cuando era jugador... a parte de todo lo comentado anteriormente.
Enhorabuena Rafi!!!

Sabes quién más estaba conectado para saber cuantos quedan por conseguir el trofeo??

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Lord me ha dicho miky_26 que se ha ido sin querer, ya ha enviado de nuevo la solicitud para que le aceptes ;)

Ayer me conecte a la 1 para ver si podía conseguir el trofeo de 10 jugadores, lo malo es que solo eramos 7 XD

Superior