Por mi bien, me da igual un equipo que otro, pero mejor que hable más gente, incluido Rafi que fue el creador del ClubLord o Rafi como sugerencia no estaría mal que se pusiese a la Selección Española como equipo ¿que decís? :chocala:
Saludos! :hola:
Si claro que se puede, envía solicitud al club y te aceptome gustaria unirme al club, aun se puede?
Decidme algo y os doy mi nick
vale y como se llama el club?
Ya estás dentroya he enviado la solicitud mi nick es pepelu_bcn agregame y dime cuando se puede jugar para ver si consigo los trofeos que me faltan, gracias.
ah que mal oye me puedo unir a su club aun? hay espacioBueno acabo de comprobar que normal que me tirara los servidores de EA, mi conexion va como el culo durante estos 2 ultimos dias. Lo acabo de comprobar jugando a otros juegos y nada, es imposible mantenerse estable. Espero que eso se me solucione cuanto antes que si no mi VP se va a oxidar de no poder jugar con el club![]()
No hay espacio porque estamos a tope, pero se está eliminando a la gente inactiva, así que puedes enviar la solicitud y te acepto
Últimamente no somos muchos en el club pero seguro que si hay varios que lo quieren sacar volvemos a conseguirlo, envía la solicitud y te acepto. Suele haber más gente conectada por las nochesLordHaart me apunto al trofeo de juego virtual mi ID: algerynno
mas uno para ese comentarioyo estoy de acuerdo con pieges en lo de ponernos a la seleccion española como equipo