[FIFA 11] Club LaPS3eros: Quedadas, miembros y algunas normas

Unido
diciembre 13, 2010
Bueno yo podria organizar la quedada pero necesito saber quienes son los que no tienen ese trofeo y quienes que lo tienen estarian dispuestos a ayudarnos para llegar a las 10 personas

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@daveeee dijo:
Bueno yo podria organizar la quedada pero necesito saber quienes son los que no tienen ese trofeo y quienes que lo tienen estarian dispuestos a ayudarnos para llegar a las 10 personas
A mi me falta er trofeo de futbol virtual asi ke contad conmigo, mi ID:algerynno Cuando hayas planeao la kedada avisame por favor y grasias daveeee:chocala:

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
A mí tambien me falta, vamos a hacer una lista y que se vaya apuntado la gente ;)

Trofeo Fútbol Virtual

- david_sd_94
- LordHaart
- algerynno
- Pieges
- neofigue
- She_AmiiGo

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2010
Hola, me gustaría unirme a vuetsro club para poder conseguir los ansiados trofeos!!!yo estoy todos los dias enganchado al fifa ya que estoy en el paro!!!!XD.Asi que si me aceptais....mi posicion es cualquiera que se situe dese el medio del campo hasta el delantero, pero mi posicion destacada es MP,MCO,SP,DD,DI O DC. Mi media es de 78 o 79.

Unido
septiembre 4, 2010
@santapau dijo:
Hola, me gustaría unirme a vuetsro club para poder conseguir los ansiados trofeos!!!yo estoy todos los dias enganchado al fifa ya que estoy en el paro!!!!XD.Asi que si me aceptais....mi posicion es cualquiera que se situe dese el medio del campo hasta el delantero, pero mi posicion destacada es MP,MCO,SP,DD,DI O DC. Mi media es de 78 o 79.
Envía la solicitud y te acepto ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A ver si la gente que esta en el club se compromete a jugar mas porque ultimamente por las noches no somos mas de 3 personas. Por la mañana entiendo que no se meta nadie, pero por las noches de 50 que somos que no se pase practicamente nadie no me parece bien...

Si no ya sabeis

Unido
diciembre 20, 2010
Yo me apunto a la lista ya,todavía no estoy en el club pero esta tarde le enviare la solicitud a LordHaart y me agregais al club ok?Haber si los conseguimos tdos ya!!!

Y gracias!

david_sd_94
- LordHaart
- algerynno
- Pieges
- neofigue
- She_AmiiGo
-santapau714

Unido
octubre 31, 2010
Trofeo Fútbol Virtual

- david_sd_94
- LordHaart
- algerynno
- Pieges
- neofigue
- She_AmiiGo
-garabato97

PD:ya se sabe la hora y el dia de esta kedada?

Unido
diciembre 20, 2010
Trofeo Fútbol Virtual

- david_sd_94
- LordHaart
- algerynno
- Pieges
- neofigue
- She_AmiiGo
-garabato97
-santapau714
PD:ya se sabe la hora y el dia de esta kedada?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo tengo claro que hasta que no vea a la gente jugar en el Club no os voy a ayudar, porque algunos vais con la cara tan larga de hacer solo lo que os conviene para dar luego la patada.

Asi que como de momento casi nadie juega a Club, pues yo de momento no os echare una mano.

Unido
diciembre 13, 2010
- david_sd_94
- LordHaart
- algerynno
- Pieges
- neofigue
- She_AmiiGo
-garabato97
-santapau714
-dashito

Queda una persona mas y proponemos un dia para hacer la quedada..

Unido
diciembre 22, 2010
- david_sd_94
- LordHaart
- algerynno
- Pieges
- neofigue
- She_AmiiGo
-garabato97
-santapau714
-dashito
-ces_vcf