Hoila me gustaria unirme al club agregarme aa LagartoWansho!
Peibol- etoi de acuerdo cntigo pero ami asta ke no m agregueis al club no ai forma de jugar:rotosombrero:Cuando m agregueis jugare casi tos los diasYo tengo claro que hasta que no vea a la gente jugar en el Club no os voy a ayudar, porque algunos vais con la cara tan larga de hacer solo lo que os conviene para dar luego la patada.
Asi que como de momento casi nadie juega a Club, pues yo de momento no os echare una mano.
Ni estás en el Club ni tengo tu solicitud para entrar, así va a ser difícil que te pueda aceptar y saques los trofeos@Peibol- dijo:
Peibol- etoi de acuerdo cntigo pero ami asta ke no m agregueis al club no ai forma de jugar:rotosombrero:Cuando m agregueis jugare casi tos los dias![]()
cuando quieran ponga una fecha y a sacar el trofeo :hola:pues ya esta! vosotros proponer una fecha y ya miramos![]()
Ya te e enviao la solisitud:chocala:@algerynno dijo:
Ni estás en el Club ni tengo tu solicitud para entrar, así va a ser difícil que te pueda aceptar y saques los trofeos
A los demás lo mismo, el que quiera entrar no hace falta que me agregue como amigo, que envíe directamente solicitud para que pueda aceptarle.
Me dice que ya eres miembro de otro club.. recuerda que solo se puede estar en uno..
Ay lo siento:douh:se me paso eso da igual mañana lo arreglo, lo siento LordHaart:wall:@algerynno dijo:
Me dice que ya eres miembro de otro club.. recuerda que solo se puede estar en uno..![]()
Envía solicitud y te aceptoHola, me gustaría unirme al club para lograr los trofeos y ademas pasar buenos ratos. Mi PSNID es Michel12_RMA soy MCO, pero puedo jugar de lo que sea. De las 3 horas propuestas en la cabecera (20, 22 y 00) la que mejor me viene es las 20 00.
Saludos
To en orden, grasias por to LordHaart:roto3:@LordHaart dijo:
Ay lo siento:douh:se me paso eso da igual mañana lo arreglo, lo siento LordHaart:wall:
A mi me da igual, pero prefiero ke sea aora ke etamos en vacasiones y ai + tempo para jogar:rotogay:
Yo tambn voi a etar antes, kuando + temprano mejor pa mi y pa tos( kreo yo :rotonuseyo voy a estar a partir de las 20 el martes porsi acaso se quieren conectar antes
Lo siento, no voi a poder etar porke no etoi en er klub :buf: Asi ke suerte y espero ke lo cnsigais y FELIS NAVIDAD :roto3::rotosombrero:yo voy a estar a partir de las 20 el martes porsi acaso se quieren conectar antes