Mario mis rivales tienen un mensaje mio, y no he recibido respuesta de ninguno de ellos.
son 3: rrpìchon, iemeka y celadilla.
saludos
son 3: rrpìchon, iemeka y celadilla.
saludos
pos sobre las 20 h mas o menos me conectaresip te lo he dejado en el perfil, dime una hora mas o menos para conectarme y lo jugamos![]()
yo comprendo a celadilla, por que ami me paso con una persona tmb ace tiempo, y con lo que decia daba a entender que yo no queria jugar, y era solo que no podia..ivan-gtc, estoy un poco artito de tus mensajes de que si mandas privados o pollas y no te contesto, pero es que no te contesto ni a ti ni a nadie, porque por mi trabajo, no puedo dar una hora con certeza a la que conectarme,
ayer estube conectado porque libraba y no estabas, podria decir yo lo msimo de ti de que pasas?
a que no te gustaria verdad?
carcalin , yo tengo que jugar contra ti, pero asta las 20 h no estare enc asa, puedes a esa hora?Si alguien puede jugar ahora hasta las 7 estare conectado.
salu2
estamos en las mismas, a esas horas no estoy en casa..que va tio, si puedes mañana de 4 a 7 estare tambien para jugar.
salu2
Loptendremos que dejar para el finde a ver si coincidimos, porque yo despues de las 7 no puedo.
a ver primero nano, te calmas un poquito.. segundo yo no se el porque no contestas, yo te veo conectado y tienes 3 mensajes y no me contestas, sabes la diferencia entre tu y yo? yo no estuve conectado de acuerdo, pero esque no me dejaste ningun mensaje, entonces aunque hubiera estado conectado tampoco hubiera servido de nada campeon, ademas que no creo que cueste nada cuando estes conectado decir, ahora no puedo jugar porque tngo curro, son 30 sgds, o pasarte por el post y decirlo, no me vengas con esas campeonivan-gtc, estoy un poco artito de tus mensajes de que si mandas privados o pollas y no te contesto, pero es que no te contesto ni a ti ni a nadie, porque por mi trabajo, no puedo dar una hora con certeza a la que conectarme,
ayer estube conectado porque libraba y no estabas, podria decir yo lo msimo de ti de que pasas?
a que no te gustaria verdad?