[FIFA 11] Barclays PREMIER LEAGUE 2010/2011 - by mario_mg (LIGA CANCELADA)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mario mis rivales tienen un mensaje mio, y no he recibido respuesta de ninguno de ellos.

son 3: rrpìchon, iemeka y celadilla.

saludos

Unido
marzo 23, 2009
INFORMACION

Bueno he estado muy liado de trabajo unos dias y apenas he podido pasar por aqui ni encender la play y veo que al menos se han jugado algunos partidos mas aunque no todos...

He abierto 3 nuevas jornadas de liga para jugar hasta el domingo 28...para esa fecha todos los que no tengan jugados al menos 12 de los 13 primeros partidos serán expulsados de la liga, ya que hay tiempo suficiente para ponerse al dia.

Eso sí, veo que algunos despues de esperar a coincidir ponen que no coinciden y dejan mensajes para quedar...NO ES MAS FACIL QUEDAR DESDE UN PRINCIPIO y luego si coincides antes pues mejor?...pues ya sabeis lo que teneis que hacer desde ya!

Espero no tener que llegar a expulsar a nadie...

PD: Para mis nuevos rivales no sé si podré conectar esta noche sobre las 23:00, sino mañana si estaré a partir de esa hora mas o menos
.​

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mario Soy El Piezas, pero me he canviado de nick.

Bueno mira la verdad que no posteo mucho, pero todos mis rivales tienen mensajes mios para jugar y nada.. te dejo los links para que tu mismo los veas.

http://www.laps3.com/foro/members/116245-rrpichon.html - rrpichon

http://www.laps3.com/foro/members/63444-iemeka.html - iemeka

http://www.laps3.com/foro/members/78793-celadilla.html - Celadilla ( 3 mensajes en 2 semanas y ni una ocntestacion.......)

Para que vayas viendo.. despues icc sonytec y dciveral ya tienen un mensaje mio para jugar.

saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
quien no juegue los partidos pendientes, ala calle! no tires por la borda la liga por culpa de algunos tio!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si tio, ami en las 4 ligas que estoy me pasa lo mismo... la gente se apunta y luego a los 4 partidos dejan de jugar... yo llevo un faenon de agregar a la gente, dejar mensajes en el perfil increible... y los que pasan esque ni se dignan a contestar....

Unido
enero 16, 2009
ivan-gtc, estoy un poco artito de tus mensajes de que si mandas privados o pollas y no te contesto, pero es que no te contesto ni a ti ni a nadie, porque por mi trabajo, no puedo dar una hora con certeza a la que conectarme,
ayer estube conectado porque libraba y no estabas, podria decir yo lo msimo de ti de que pasas?

a que no te gustaria verdad?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@Celadilla dijo:
ivan-gtc, estoy un poco artito de tus mensajes de que si mandas privados o pollas y no te contesto, pero es que no te contesto ni a ti ni a nadie, porque por mi trabajo, no puedo dar una hora con certeza a la que conectarme,
ayer estube conectado porque libraba y no estabas, podria decir yo lo msimo de ti de que pasas?

yo comprendo a celadilla, por que ami me paso con una persona tmb ace tiempo, y con lo que decia daba a entender que yo no queria jugar, y era solo que no podia..

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Celadilla dijo:

a ver primero nano, te calmas un poquito.. segundo yo no se el porque no contestas, yo te veo conectado y tienes 3 mensajes y no me contestas, sabes la diferencia entre tu y yo? yo no estuve conectado de acuerdo, pero esque no me dejaste ningun mensaje, entonces aunque hubiera estado conectado tampoco hubiera servido de nada campeon, ademas que no creo que cueste nada cuando estes conectado decir, ahora no puedo jugar porque tngo curro, son 30 sgds, o pasarte por el post y decirlo, no me vengas con esas campeon:)

Superior