[FIFA 11] Barclays PREMIER LEAGUE 2010/2011 - by mario_mg (LIGA CANCELADA)

Unido
enero 2, 2009
Wigam Athletic 1-0 Chelsea

Goles Wigam: N'Zogbia
MVP para el portero del Wigam Kirland un 9'0 de nota.
Amarilla para Mohamed Diame del Wigam
Roja para Terry del Chelsea

*Un partido donde se diferencia mucho de jugadores de un equipo y otro, el Chelsea achuchaba muchisimo pero el portero del Wigam este partido echo el cerrojo y no encajo. Minuto 90' una falta que coloca Thomas y un fabuloso remate de cabeza de N'Zogbia hacian los 3 puntos que se ivan para el Wigam*

Bien jugado crack.

Unido
mayo 21, 2008
@iCC dijo:
soy el manager del manchester city, esta tarde estare conectado;)
Sobre que hora, yo voy a estar desade ahora asta las 6:30 mas o menos.

salu2
--- [ Añadido ] -----
M.CITY (0) - LIVERPOOL (2)

GOLES LIVERPOOL-- Kuyt (2)

MVP-- Kuyt

Bien jugado tio, suerte.
salu2

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
No me habia fijado en esta liga,que bien organizada esta mario.

Me gustaria apuntarme,nose si te acordaras de mi,jugue en las Ligas Unidas como manager del Getafe,lastima que se fue todo al traste.

PSN ID: xHelio
Msn: [email protected]

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del West Ham , tengo que jugar con Man. United , Everton y Newcastle comentar a mis rivales que estare conectado en 10 o 15 min.

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 8

WEST BROMWICH ALBION 1 - 0 WIGAN ATHLETIC

M. Fortuné (min. 72)

Sin Tarjetas

MVP: Scharner (WBA)

Unido
marzo 23, 2009
Recuerdo que para el proximo Domingo 28 hay que tener jugados 12 de las 13 primeras jornadas (hay tiempo suficiente para ir quedando y jugando, luego no se aceptarán excusas cuando el plazo esté acabando)...

PD: Por favor poner el nº de la jornada en cada partido ya que hay partidos pendientes desde muy atrás y me ahorrareis ir mirando una a una...gracias!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 13:

Manchester city 2 - Arsenal 1

GOLES:

-adebayor
-tevez

-fabregas

buen partido arkhan;)

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar a mis rivales que estare conectado de 16.00 a 17.00

Mario comentarte que rrpichon no se conecta desde hace 4 dias y Celadilla tb esta mas liado ultimamente ya le he enviado un mensaje para ver cuando puede jugar, intentare quedar con ellos esta semana e imagino que no tendre problemas para jugar los partidos , saludos !!

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 13

NEWCASTLE 1 ------------------------------- WEST HAM 4

Goles

Ben Arfa

C. Cole x3
Barrera

Mvp

C. Cole

Sin tarjetas.

Partido que empezo con el equipo local volcado al ataque y que tuvo 2 ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador , poco a poco el West Ham consiguio ir saliendo de la cueva y en la primera llegada al area rival se adelanto en el marcador , el Newcastle seguia buscando el area rival y en otra contra subia el 2 gol al marcador para el equipo visitante y para sorpresa de todos a los pocos minutos Cole conseguia el 3 , asi se llego al descanso , en la reanudacion el equipo local salio mas serio si cabe y en el minuto 56 recortaba distancias en el marcador , a los pocos minutos tuvo un penalty a favor que hubiera cambiado el rumbo del partido si Green no lo hubiera detenido con una gran parada , en los minutos finales llego la sentencia con el 4 gol , duro castigo para el todo el buen trabajo del equipo local.

Suerte en los proximos partidos Iemeka un placer jugar contigo , saludos crack !!

Unido
octubre 10, 2008
Buenas confirmar el resultado de el reyelfo, gracias y suerte en la liga tio! me gustaria decir si jonhy26 esta en la liga aun, porque tengo la jornada 6 con el y no hay manera de que conteste, luego me faltaria rpichon jornada 5 y contra mi hermano a ver si coincidimos ^^ enga saludos!

Unido
marzo 23, 2009
Recuerdo que para el domingo hay que tener jugados 12 partidos al menos...

PD: he mandado privado a jonathanmolina (Blackpool) para ver que ocurre con sus partidos.

Unido
agosto 8, 2008
@mario_mg dijo:
Recuerdo que para el domingo hay que tener jugados 12 partidos al menos...

PD: he mandado privado a jonathanmolina (Blackpool) para ver que ocurre con sus partidos.
Si puedes crack , mandale otro a rrpichon creo que tb esta un poco perdido , por otro lado ayer me contesto Celadilla que haber si coincidimos estos dias y jugamos que ahora tiene un curro nuevo y tiene menos tiempo .

Superior