[FIFA 11] Barclays PREMIER LEAGUE 2010/2011 - by mario_mg (LIGA CANCELADA)

Unido
abril 21, 2008
A los managers del Stoke, Arsenal y Wigan, estaré esta noche conectado para jugar los partidos atrasados que no había jugado el anterior manager. Mi id es: ricky_saiyan

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Jornada 9

Newcastle 1 -Manchster City 3

GOLES:

-Adebayor (x2)
-Tevez

-Ben harfa

MVP: adebayor

buen partido iemeka;)

Unido
noviembre 19, 2007
Tottenham 3-1 Newcastle

MVP: Defoe

1-0 Defoe

2-0 G.Dos Santos

2-1 ?¿?

3-1 Defoe

Muy buen partido tio lo justo hubiera sido un 2-1 pon el gol tio k no me acuerdo!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mario, sonytec y yo, estabamos jugando nuestro partido de liga, pero cuando ibamos 0 a 1, ami se me an ido los servers..., luego me e vueto a conectar emos vuelto a empezar, y emos quedado contando el gol anterior, 2 a 3, pero a falta de 25 minutos, ami se me a ido la luz en casaXD, y cuando me e vuelto a conectar me an llamado para ir a comer, y le e dixo a sonytec que cuando volviese jugariamos, pero claro, la hora se me a venido encima, y en breve tenia que entrar a trabajar, asi que ya jugaremos el tiempo que nos quede sonytec y yo otro dia, que si mal no recuerdo me a dixo sonytec que quedaban 25 minutos;)

Unido
octubre 10, 2008
@sonytec dijo:
Tottenham 3-1 Newcastle

MVP: Defoe

1-0 Defoe

2-0 G.Dos Santos

2-1 ?¿?

3-1 Defoe

Muy buen partido tio lo justo hubiera sido un 2-1 pon el gol tio k no me acuerdo!!
Buenas confirmo el resultado y el de M.City, el gol en este partido fue de Ben Arfa

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Bolton 0 - 0 Newcastle

MVP: Robinson

Partido igualado, buena tio suerte en la liga

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
@iCC dijo:
mario, sonytec y yo, estabamos jugando nuestro partido de liga, pero cuando ibamos 0 a 1, ami se me an ido los servers..., luego me e vueto a conectar emos vuelto a empezar, y emos quedado contando el gol anterior, 2 a 3, pero a falta de 25 minutos, ami se me a ido la luz en casaXD, y cuando me e vuelto a conectar me an llamado para ir a comer, y le e dixo a sonytec que cuando volviese jugariamos, pero claro, la hora se me a venido encima, y en breve tenia que entrar a trabajar, asi que ya jugaremos el tiempo que nos quede sonytec y yo otro dia, que si mal no recuerdo me a dixo sonytec que quedaban 25 minutos;)
Cuando tengais el resultado final lo posteais...

Unido
noviembre 19, 2007
@iCC dijo:
confirmo lo que dice y nada que cuando puedas lo jugamos!!!saludos!!

Unido
mayo 21, 2008
MANCHASTER UNITED (3) - LIVERPOOL (3)

GOLES M.UNITED-- Rooney, Hernandez (2)
GOLES LIVERPOOL-- Kuyt, Gerrard (2)

MVP-- Gerrard (8'5)

Bien jugado tio, suerte.
salu2

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Stoke city 1 - west bromwich albion 0

Fuller

MVP: fuller

Partido muy bonito, muy trabajado y de mucho sufrimiento, con ocasiones para ambos partidos, pero con mala suerte de cara al gol.

un placer saiyan:)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Jornada 10

Bolton 1 -Manchster City 8

GOLES:

-Adebayor (x2)
-Tevez (x3)
-Silva
-Miller
-Yaya toure

-Knight

MVP:

-tevez

bien jugado dciveral;)

Unido
marzo 23, 2009
INFORMACION

Recuerdo que para el domingo por la noche todos tenemos que tener jugados los 10 primeros partidos de liga...avisé hace ya unos dias y vuelvo a recordarlo ahora para que vayais quedando y jugando y no dejando a ultima hora para que luego surjan imprevistos que no tendré en cuenta (ha habido tiempo para buscar soluciones desde que di el primer aviso).

saludos!

PD: elreyelfo esta noche no sé si podré conectarme sobre las 23.00...sino mañana por la noche estaré conectado hasta tarde.

Unido
agosto 8, 2008
@mario_mg dijo:
INFORMACION

Recuerdo que para el domingo por la noche todos tenemos que tener jugados los 10 primeros partidos de liga...avisé hace ya unos dias y vuelvo a recordarlo ahora para que vayais quedando y jugando y no dejando a ultima hora para que luego surjan imprevistos que no tendré en cuenta (ha habido tiempo para buscar soluciones desde que di el primer aviso).

saludos!

PD: elreyelfo esta noche no sé si podré conectarme sobre las 23.00...sino mañana por la noche estaré conectado hasta tarde.
Pues mejor mañana, yo hoy tampoco podre estar sobre las 23 , me conectare mas tarde si acaso , saludos crack !!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mario, ami solo me queda jugar esos 25 minutos con sonytec y ya stoy limpio

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Esto esta muy paradillo. Jugar señores los partidos. Yo estoy ya a espensas de las proximas jornadas.

un saludo

Unido
agosto 8, 2008
WEST HAM 2 --------------------- BLACKBURN 2

Goles

Cole
Hiztsperberger

Dunn
Ollssen

Mvp

Ollssen

Tarjetas

Noble -West Ham- Amarilla

Partido vibrante con dos equipos volcados buscando el area rival que acabo con un resultado justo aunque quizas si tuvo que ganar alguien ese fue el Blackburn que no se pudo llevar la victoria a un par de paradas milagrosas del portero local.

Mario un placer crack da gusto jugar contigo , siento no extenderme mas , le he quitado el portatil a mi mujer, un saludo !!!

Unido
marzo 23, 2009
@elreyelfo dijo:
WEST HAM 2 --------------------- BLACKBURN 2

Goles

Cole
Hiztsperberger

Dunn
Ollssen

Mvp

Ollssen

Tarjetas

Noble -West Ham- Amarilla

Partido vibrante con dos equipos volcados buscando el area rival que acabo con un resultado justo aunque quizas si tuvo que ganar alguien ese fue el Blackburn que no se pudo llevar la victoria a un par de paradas milagrosas del portero local.

Mario un placer crack da gusto jugar contigo , siento no extenderme mas , le he quitado el portatil a mi mujer, un saludo !!!
Impresionantes las 2 paradas de tu portero...sobretodo la mano que saca en la primera a bocajarro!

Empate justo, un placer igualmente.
--- [ Añadido ] -----
INFORMACION

Hoy es el ultimo dia para tener jugadas las 10 primeras jornadas y quedan bastantes partidos por jugar (algunos tienen hasta 4 -5 partidos pendientes) y hay gente que no postea ni pasa por el post de la liga...si esto sigue asi me veré obligado a tomar medidas!

Última edición:
Superior