Buenas confirmo el resultado y el de M.City, el gol en este partido fue de Ben ArfaTottenham 3-1 Newcastle
MVP: Defoe
1-0 Defoe
2-0 G.Dos Santos
2-1 ?¿?
3-1 Defoe
Muy buen partido tio lo justo hubiera sido un 2-1 pon el gol tio k no me acuerdo!!
Cuando tengais el resultado final lo posteais...mario, sonytec y yo, estabamos jugando nuestro partido de liga, pero cuando ibamos 0 a 1, ami se me an ido los servers..., luego me e vueto a conectar emos vuelto a empezar, y emos quedado contando el gol anterior, 2 a 3, pero a falta de 25 minutos, ami se me a ido la luz en casaXD, y cuando me e vuelto a conectar me an llamado para ir a comer, y le e dixo a sonytec que cuando volviese jugariamos, pero claro, la hora se me a venido encima, y en breve tenia que entrar a trabajar, asi que ya jugaremos el tiempo que nos quede sonytec y yo otro dia, que si mal no recuerdo me a dixo sonytec que quedaban 25 minutos![]()
confirmo lo que dice y nada que cuando puedas lo jugamos!!!saludos!!mario, sonytec y yo, estabamos jugando nuestro partido de liga, pero cuando ibamos 0 a 1, ami se me an ido los servers..., luego me e vueto a conectar emos vuelto a empezar, y emos quedado contando el gol anterior, 2 a 3, pero a falta de 25 minutos, ami se me a ido la luz en casaXD, y cuando me e vuelto a conectar me an llamado para ir a comer, y le e dixo a sonytec que cuando volviese jugariamos, pero claro, la hora se me a venido encima, y en breve tenia que entrar a trabajar, asi que ya jugaremos el tiempo que nos quede sonytec y yo otro dia, que si mal no recuerdo me a dixo sonytec que quedaban 25 minutos![]()
Pues mejor mañana, yo hoy tampoco podre estar sobre las 23 , me conectare mas tarde si acaso , saludos crack !!INFORMACION
Recuerdo que para el domingo por la noche todos tenemos que tener jugados los 10 primeros partidos de liga...avisé hace ya unos dias y vuelvo a recordarlo ahora para que vayais quedando y jugando y no dejando a ultima hora para que luego surjan imprevistos que no tendré en cuenta (ha habido tiempo para buscar soluciones desde que di el primer aviso).
saludos!
PD: elreyelfo esta noche no sé si podré conectarme sobre las 23.00...sino mañana por la noche estaré conectado hasta tarde.
Impresionantes las 2 paradas de tu portero...sobretodo la mano que saca en la primera a bocajarro!WEST HAM 2 --------------------- BLACKBURN 2
Goles
Cole
Hiztsperberger
Dunn
Ollssen
Mvp
Ollssen
Tarjetas
Noble -West Ham- Amarilla
Partido vibrante con dos equipos volcados buscando el area rival que acabo con un resultado justo aunque quizas si tuvo que ganar alguien ese fue el Blackburn que no se pudo llevar la victoria a un par de paradas milagrosas del portero local.
Mario un placer crack da gusto jugar contigo , siento no extenderme mas , le he quitado el portatil a mi mujer, un saludo !!!