Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@SharinganX dijo:
@ToRHKiD dijo:

Ahi cuando inicias el juego, sale la opcion de Jugador Virtual PRO, le das ahi y luego te aparecen mas opciones y entre esas la de editar PRO...

-----------

Mi duda es, como se le pueden poner las botas verdes a Ronaldo en el FIFA? por que esas botas no salen para usarse si no que hay una minoria que las utiliza nada mas, mas sin embargo en este video Ronaldo sale con las botas verdes...:rotonuse:

si te fijas, los equipos que salen en el video son los mismos que salen en el demo (donde las botas de cristiano eran las verdes)

Unido
diciembre 7, 2007
buenas noches hay alguna herramienta pera ver las medias de los jugadores o el precio que tienen?? esque hago muchas ligas master xdd.

otra pregunta lo de las congelaciones lo damos por perdido no?? todo un año con tirones vaya tela no se como a estas alturas sacan un juego con tal error.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
estoi harto de este juego y de ea...cuando me compre el juego solamente tenia el bug de las micro congelaciones y desde la ultima actualizacion tengo todos los bugs habidos por haber!!!!! -.-

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@rafasf95 dijo:
estoi harto de este juego y de ea...cuando me compre el juego solamente tenia el bug de las micro congelaciones y desde la ultima actualizacion tengo todos los bugs habidos por haber!!!!! -.-
sinceramente los demas bug me dan exactamente igual pero las microcongelaciones son ya desagradables , me ocurren una media de 15 a 20 veces por partido, el problema es que sigo jugando en vez de mandarlo a la mierda :douh:

Unido
septiembre 19, 2010
pues tyo voy a vender mi fifa xk no se puede jugar asi pero nose donde me lo comprarian por un buen precio si algien sabe donde o en que tienda pagan un precio razonable que me lo diga xfavor .Gracias

Unido
noviembre 13, 2007
@goko93 dijo:
pues tyo voy a vender mi fifa xk no se puede jugar asi pero nose donde me lo comprarian por un buen precio si algien sabe donde o en que tienda pagan un precio razonable que me lo diga xfavor .Gracias
A la salida del call of duty pregunte y me daban en game 37,50 en vale y unos 27 o asi creo que era en metalico

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Cómo descargo un video de un gol o foto hecha en un partido a mi PC?

Sólo veo la opción de verlo/verla en la web de Ea.........

Unido
abril 13, 2009
@pakotako_82 dijo:
@rafasf95 dijo:

sinceramente los demas bug me dan exactamente igual pero las microcongelaciones son ya desagradables , me ocurren una media de 15 a 20 veces por partido, el problema es que sigo jugando en vez de mandarlo a la mierda :douh:
a mi las microcongelaciones solo me pasan 1 o 2 veces por partido pero cuando juego un partido amistoso todos los jugadores me salen con nombres distintos...el q puedo hacer?!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Par que tu VP corra mucho y demas cosas, simplemente con jugar partidos lo consigues o tienes que conseguir determinadas hazañas?

Unido
febrero 21, 2008
A mi cuando se actualizó dejo de congelarse, pero llevo 2 dias que se congela unas 5 veces por partido, todas seguidas y después ya todo bien....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior