es cuestion de tiempo que te hagan ofertas por tus jugadores... tienes que tener en cuenta que el valor del jugador influye mucho, si Kaka por ejemplo vale 30 kilos (por poner un ejemplo nose lo que vale) habra muy pocos equipos que puedan pagar esa cantidad... yo fiche a un tal Sahin (segundo plato ya que no pude con Cesc XD) y al año siguiente fiche al que queria y luego no me lo quitaba de encima, hasta que en el mercado invernal vino el Villarreal y me lo compro, pero al Keita por ejemplo no le compraron... por la edad o por lo que sea. Tambien me ha pasado que me hacen una oferta y cuando le doy a aceptar me dicen que no tienen dinero para pagarme (entonces para que me hacen la oferta????)
Ahora una duda mia, saldra esta noche en la Store americana el Ultimate Team?? seria lo suyo, por cierto la ultima actualizacion de FIFA que actualiza? yo confiaba en que fuese la progresion de los jugadores del modo carrera, que es penosa... pero no lo se, alguien me lo peude contestar??
Ahora una duda mia, saldra esta noche en la Store americana el Ultimate Team?? seria lo suyo, por cierto la ultima actualizacion de FIFA que actualiza? yo confiaba en que fuese la progresion de los jugadores del modo carrera, que es penosa... pero no lo se, alguien me lo peude contestar??