Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2010
el parche es cuando te pone actualizacion...1.0 que el tamaño es 37 mb? y si es eso si soluciona ya todos los tirones que ace cuando se esta juagando ctstar x favor

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No se como lo lía tanto EA
En vez de poner para crear equipos en el propio juego lo pone fuera y tienes que hacer 1000 movidas para bajarse uno...

Unido
octubre 14, 2009
Bueno aprovecho el exito del foro para alguno que se quiera apuntar al club entra aqui se registra y se inscribe en (inscripcion nueva) con los datos que pide

Spanishjugones.foroactivo.com

un saludo alex.

Unido
septiembre 19, 2010
la actualizacion no es para las microcongelaciones es para ultimate team eso e leido el parche saldra a mediados de noviembre

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@lord g dijo:
No se como lo lía tanto EA
En vez de poner para crear equipos en el propio juego lo pone fuera y tienes que hacer 1000 movidas para bajarse uno...
Pero es si es facilísimo bajarse uno, en 5 min te bajas un porrazo.

Entras en la web de Ea Sports Football, le das a Creation Center y a buscar equipos, más descargados, y de ahí los que te vayan gustando pinchas en añadir a favoritos o algo así, se pone una etiqueta roja (como si fuese un posit) y luego dentro del juego vas donde Creation Center en Mi Fifa 11 y te aparece la lista con los equipos que has seleccionado en la web.

Le das a descargar y listo. :chocala:

Unido
abril 24, 2010
@ToRHKiD dijo:
@lord g dijo:

Pero es si es facilísimo bajarse uno, en 5 min te bajas un porrazo.

Entras en la web de Ea Sports Football, le das a Creation Center y a buscar equipos, más descargados, y de ahí los que te vayan gustando pinchas en añadir a favoritos o algo así, se pone una etiqueta roja (como si fuese un posit) y luego dentro del juego vas donde Creation Center en Mi Fifa 11 y te aparece la lista con los equipos que has seleccionado en la web.

Le das a descargar y listo. :chocala:
Ni mas ni menos.

Unido
diciembre 11, 2007
Me pasa una movida un poca rara...

Estoy haciendo una carrera de Jugador, y en el menú Mi carrera me pone Copas nacionales 1 y e ganado 2, jugador del año 1 y lo e sido dos, es como si no me guardaras algunas estadísticas.

¿le pasa a alguien?

Unido
marzo 31, 2010
@Ritual dijo:
Me pasa una movida un poca rara...

Estoy haciendo una carrera de Jugador, y en el menú Mi carrera me pone Copas nacionales 1 y e ganado 2, jugador del año 1 y lo e sido dos, es como si no me guardaras algunas estadísticas.

¿le pasa a alguien?
Si que le pasa a la gente, son bugs del juego que se supone que pronto arreglarán.

Unido
agosto 18, 2010
Soy el único al que el sistema en que ascienden los jugadores de nivel (en el modo manager) le parece una caca de vaca? nada que ver con el de fifa 09... que decepción.

Unido
septiembre 3, 2010
@MAKINON95 dijo:
ola alguien sabe si me descargo el live season en una cuenta y luego juego en otra distinta seguire pudiendo usarlo?
salu2
yo creo que no. yo tengo el live season y la verdad que cuando me lo baje, temi bastante, porque no recuerdo la contraseña de mi usuario y solo se abre porque la contraseña se pone sola. la verdad que no e probado, pero me parece que no .

PD: alguien sabe que se mejora con la actualizacion esta nueva (1.02, si no me equivoco). esque se me ha descargado hoy y no veo diferencia

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
@mustik dijo:
@Brunildo dijo:

yo los parones no lo sufro pero la gente que solo usa bugs para jugar si y da mucho coraje, hoy he jugado varios partidos en los que la mayoria ha sido o pases al hueco alto todo el partido pero de forma exagerada, o paredes y mas paredes.
Yo sinceramente ahora mismo no me divierto jugando a este fifa 11 y si con la salida del ultimate team y el parche no mejoran mis sensaciones pues me decidire por venderlo y comprar el pes para probar a ver que tal o sino venderlo y con ese dinero y algo mas comprar cod y este año quedarme sin futbol ya veremos
Pues tienes toda la razon ..
Como sigan asi yo paso ya del juego me pillo un Call y cambio la pelota por la pistola ...

Un saludo !

Unido
abril 9, 2009
a mi con la última actualizacion, la 1.02 me va todo mucho peor:
- antes no se me quedaba pillado al cargar los trofeos(ahora se me queda al 3% algunas veces)
- a la hora de jugar online, depues de hacer los ajustes de la plantilla y que te salga el jugador en el campo, tambien se me queda pillao.
- cuando quiero jugar online, cada dos por tres me salta el: " hay nuevas plantillas para descargar, noseque..." la guardo y a los dos partidos me vuelve a saltar...

a alguien mas le han ocurrido estos fallos? ya se que la actualizacion para solucionar los bugs saldrá mas adelante... pero con esta actualizacion, me han aparecido mas problemas que antes...

Unido
febrero 21, 2008
Estoy un poco mosca....NADIE me hace ofertas de trabajo por mis jugadores!!! únicamente he podido vender a los canteranos, a Gago, a Diarra y poco mas, nadie me ofrece nada por Kaka, Benzema, y muchos que quiero vender (los pongo en Transferible, cedible, de tood, pero nunca , ni una oferta por muy transferibles que esten..) y nsoe si es que solo me pasa a mi o porqué pasa :(

Unido
junio 10, 2010
ésta actualización no soluciona nada , sólo empeora !!!

PD: Ya se que será para el ultimate team y demás , pero es que coño , ¿como hacen una actualización y joden más cosas? no lo entiendo :/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior