Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2010
Amigos.. tengo una duda.. Tengo mi cuenta Espa-ola.. Pero mi PS3 y mi FIFA 11 son de America (BLUS) cuando entro al ULTIMATE y luego a Tienda.. Me dice:"La tienda no esta disponible en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde"......

Les pasa a todos con cuenta espa-ola..? o solo a mi..

Que alguien me explique bien este rollo por favor..

Saludos..

Unido
diciembre 4, 2008
Que alguien me enseñe a tirar a puerta xq madre mia tiro 20 veces y o meto de rebote o doi 10 palos o se las paran y luego me toca con todo el mundo que tira de dnd kiere y pa la escuadra eso como es? en el modo ultimate en el normal no lo note tanto alguien me da un consejo o me explica como meten gol tan facilmente....

Gracias.

Unido
mayo 10, 2010
Alguien que me ayude con este rollo...!!! No puedo entrar a la tienda del Ultimate.. Me dice que no esta disponible en este momento.. Xq sera..

Saludos..

Unido
diciembre 4, 2008
yo me meti directamente en la store fuera del juego le di y cuando se descargo le di a instalar y funciono perfe xD prueba a intentarlo asi haber si te sirve.

por cierto aki ya no habla le gente apenas estan todos jugando al ultimate xD yo hay muchas cosas q me pierdo poner una guia del ultimate xD

Unido
julio 21, 2010
No me deja descargar el ultimate team, en el juego no me deja, pulsas y no se mete en ningun sitio y en la store de playstation le doy descargar y se queda la barra sin mover. Si le doy descargar en segundo plano tampoco, salgo de la store me voy a gestion de descargas y pone pendiente. Le doy pausar y luego reanudar y nada, sigue poniendo pendiente, lo he cancelado 2 veces y nada.

Pero me he descargado la demo del juego del helicoptero y me lo ha descargado sin problemas.

Asi que sera problema de ese archivo en concreto.

Vaya mierda.

Unido
diciembre 4, 2008
@Fenix-ICE dijo:
No me deja descargar el ultimate team, en el juego no me deja, pulsas y no se mete en ningun sitio y en la store de playstation le doy descargar y se queda la barra sin mover. Si le doy descargar en segundo plano tampoco, salgo de la store me voy a gestion de descargas y pone pendiente. Le doy pausar y luego reanudar y nada, sigue poniendo pendiente, lo he cancelado 2 veces y nada.

Pero me he descargado la demo del juego del helicoptero y me lo ha descargado sin problemas.

Asi que sera problema de ese archivo en concreto.

Vaya mierda.
jur que raro puede ser que el archivo este jodido aunke seria raro xq sino habria aki muchos diciendo q no pueden xDD

Unido
agosto 11, 2007
sta trd me ha pasado algo raro con el fifa 11, tenia todos los nombres de los jugadores cambiados; y he tenido q descargar de nuevo las plantillas;
a alguien mas le ha pasado??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si os metéis en la web de Ea donde os hacéis el GameFace y eso, podéis manejar desde el PC el Ultimate Team, lo sabéis verdad?

Pero ahora me acabo de meter y pone: ''Regalo DIARIO''

Mini sobre de bronce :D

O sea que ¿hay regalitos todos los dias que nos metamos en la web a manejar el Ultimate? Ojala sea así :)

Y también hay una pestañita que se llama:

GENERATIONS: Permite intercambiar a jugadores de tus pasados equipos en el Ultimate Team del 09 y 10 con los del 11 !!! =)

Ejemplo: En el FIFA UT del FIFA 10 tenía a Drogba, buenos pues ahora en el UT 11 puedo cambiar a uno de mi equipo por el Drogba que tenía en el FIFA UT 10.

CREO que es así, no estoy muy seguro vaya XD

Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Es la primera vez que juego al ultimate team y solo engo que decir que para mi es el mejor modo de juego, el mas entretenido,con sus torneos online y offline cuyas victoriastienen un aliciente los creditos¡¡¡¡¡ muy guapo.Lo único que no me gusta es que me heche partidas con los amigos (amistosos) y no nos den puntos.. esto es lo único el resto .. mola mucho

Unido
junio 10, 2010
@ToRHKiD dijo:
Si os metéis en la web de Ea donde os hacéis el GameFace y eso, podéis manejar desde el PC el Ultimate Team, lo sabéis verdad?

Pero ahora me acabo de meter y pone: ''Regalo DIARIO''

Mini sobre de bronce :D

O sea que ¿hay regalitos todos los dias que nos metamos en la web a manejar el Ultimate? Ojala sea así :)

Y también hay una pestañita que se llama:

GENERATIONS: Permite intercambiar a jugadores de tus pasados equipos en el Ultimate Team del 09 y 10 con los del 11 !!! =)

Ejemplo: En el FIFA UT del FIFA 10 tenía a Drogba, buenos pues ahora en el UT 11 puedo cambiar a uno de mi equipo por el Drogba que tenía en el FIFA UT 10.

CREO que es así, no estoy muy seguro vaya XD

Saludos! :hola:
Eso del ulimate por web está hace una semana y media. De momento y hasta que lo quiten , es un sobre diario de cualquier cosa. Y NO VALEN los jugadores del FUT10 para el FUT11 , es sólo para que te hagas tú equipo ideal de todos los Fut.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
@hell30 dijo:
Es la primera vez que juego al ultimate team y solo engo que decir que para mi es el mejor modo de juego, el mas entretenido,con sus torneos online y offline cuyas victoriastienen un aliciente los creditos¡¡¡¡¡ muy guapo.Lo único que no me gusta es que me heche partidas con los amigos (amistosos) y no nos den puntos.. esto es lo único el resto .. mola mucho
+ 1. Yo es el primer año que juego y me ha sorprendido gratamente...eso si tengo una mierda de equipo que flipas jajaja!! pero esta guapo pujar por jugadores por creditos!! :chocala:

Unido
diciembre 4, 2008
acabo de adquirir fifa 11, alguien m dice como pasar un equipo del creation center , ala ps3??
espero una respuesta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior