Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
@JuanjoPalma dijo:
Pues a mi me sigue pasando... Lo he intentado cerrando sesión, apagando la play, y aun asi sigue sin funcionar...

¿Que habéis hecho vosotros? :(
Yo dentro del juego me he desconectado de internet y he salido del juego. Al volver a entrar ya me iba. Me he conectado normal desde dentro a los servers de EA y me sigue funcionando.

Suerte...

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Buenas gente, aver si le pasa a alguien tambien... pongo el juego llego al menu... partido rapido, modos de juego, online viertual pro etc...
Le doy a cualquiera de ellos y todo en orden pero al dar 2 segunda vez Ej: Virtual PRO / Hazañas o Partido rapido/ Partido de exibicion
Pues se me queda blokeado... la musica sigue y solo se ve la pantalla gigante donde ponen los marcadores de los jugadores en negro...
Aver si alguein sabe algo. Gracias

Unido
julio 28, 2010
@Magnifent8 dijo:
@carsasa dijo:

tienes razon.. jajaja.. personas como esas fastidian el juego.. aunque tambien es bueno tocarles el balon hasta el final para que no se puedan salir tan rapido.. jeje
Amigos que no todo el campo es orégano, también están los que tienen mas nivel que otro y se dedican a dar por culo con las celebraciones y a reírse de los rivales llevándose la manita a la oreja o haciendo chorradas o con filigranas y vaciladas cuando van ganando por varios goles, yo no tengo aun el FIFA 11 pero en el FIFA 10 cuando iba perdiendo por unos cuantos goles y el rival no me guardaba el respeto cancelaba sin miramientos las partidas. Y mira que aguante payasadas por terminar los partidos!!

Unido
octubre 16, 2008
@cambaleire dijo:
@Magnifent8 dijo:

Amigos que no todo el campo es orégano, también están los que tienen mas nivel que otro y se dedican a dar por culo con las celebraciones y a reírse de los rivales llevándose la manita a la oreja o haciendo chorradas o con filigranas y vaciladas cuando van ganando por varios goles, yo no tengo aun el FIFA 11 pero en el FIFA 10 cuando iba perdiendo por unos cuantos goles y el rival no me guardaba el respeto cancelaba sin miramientos las partidas. Y mira que aguante payasadas por terminar los partidos!!
pues mal hecho sinceramente. te han ganado?' te vacilan??pues ajoderse toca. yo NUNCA dejaba las repeticiones de mis goles al jugar online, siempre las quitaba,, eso si, cuand me encotraba cn vaciones cm dices tu.... el q rie el ultimo rie mejor, y las venganzas en forma de remontada son orgasmicas

Unido
enero 8, 2009
@uzumakitachi dijo:
Buenas gente, aver si le pasa a alguien tambien... pongo el juego llego al menu... partido rapido, modos de juego, online viertual pro etc...
Le doy a cualquiera de ellos y todo en orden pero al dar 2 segunda vez Ej: Virtual PRO / Hazañas o Partido rapido/ Partido de exibicion
Pues se me queda blokeado... la musica sigue y solo se ve la pantalla gigante donde ponen los marcadores de los jugadores en negro...
Aver si alguein sabe algo. Gracias
me pasa lo mismo alguien sabe que es? estaba jungando online y mesaco ahora cuando entro! me dice que mis hospitalidad no esta configurada y escojo cualquier menu y se queda bloqueado :s

Unido
enero 6, 2010
Yo estoy igual, por lo menos me alegra saber que no soy el unico al que le pasa, ya me habia asustado.

Unido
marzo 31, 2010
@carsasa dijo:
@cambaleire dijo:

pues mal hecho sinceramente. te han ganado?' te vacilan??pues ajoderse toca. yo NUNCA dejaba las repeticiones de mis goles al jugar online, siempre las quitaba,, eso si, cuand me encotraba cn vaciones cm dices tu.... el q rie el ultimo rie mejor, y las venganzas en forma de remontada son orgasmicas
Ya cuando marco goles normalitos o típicos quito la repetición, pero si marco un golazo... :coolface:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
osake descartamos de que sea el lector.....
Que ps3 teneis yo tengo la de 80GB
Yo esque no puedo hacer nada de na llegar al menu y bloqueo.... que no juego ni 5 min ni na...

Unido
marzo 31, 2010
@uzumakitachi dijo:
osake descartamos de que sea el lector.....
Que ps3 teneis yo tengo la de 80GB
Yo esque no puedo hacer nada de na llegar al menu y bloqueo.... que no juego ni 5 min ni na...
Prueba a meter otro juego para ver si funciona y así descartas que sea la ps3. Yo de ti dejaría de probar el fifa hoy, y mañana ya con mas tranquilidad lo vuelves a probar. Si sigue sin funcionar, llama al servicio técnico.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buaaa que susto habia creao un post de lo del bloqueo, pensaba que se me estaba jodiendo el lector... o que el fifa estaba defectuoso, pero ya veo que os pasa a muchos mi play es la de 80 gb por si alguien sabe algo.

Unido
septiembre 23, 2007
@alpe dijo:
Bien!! xD UT fifa 11 La semana que viene GRATIS ! una gran fecha 3-11-2010 xDD el dia que Ea Sports penso en nosotros y no en su cartera
En su carteras tambien creeme, me se mas de uno que los sobres son su pasion y cuanto antes salga UT, antes caeran esos sobres

Unido
marzo 31, 2010
@Owinho dijo:
@alpe dijo:

En su carteras tambien creeme, me se mas de uno que los sobres son su pasion y cuanto antes salga UT, antes caeran esos sobres
Cierto, el año pasado yo pagué tan solo los 5 euros del UT, pero de sobres, ni uno! Para que pagar por algo virtual que no durará ni 9 meses? Y encima no te aseguran que te salga un jugador bueno, sinó que es al azar... anda ya.

Unido
marzo 31, 2009
Buenas, tengo un problema:

Esta tarde estaba jugando al fifa, no se que paso que sali del juego y volvi a entrar, cuando vuelvo a entrar, y me voi a jugar, el juego se me bloquea en los menus... es decir, voi a jugar un amistoso, le doi a jugar en el menu, y justo en el camibiod e pantalla, se me queda pillado, lo he intentado en otro menu y nada, en ese cambio de imagen se me queda bloqueado....

os ha pasado?

Lo he probado en otra play y pasa lo mismo.... no entiendo el porque, el juego esta perfecto y sin ningun arañazo....

salu2

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@king_ dijo:
Buenas, tengo un problema:

Esta tarde estaba jugando al fifa, no se que paso que sali del juego y volvi a entrar, cuando vuelvo a entrar, y me voi a jugar, el juego se me bloquea en los menus... es decir, voi a jugar un amistoso, le doi a jugar en el menu, y justo en el camibiod e pantalla, se me queda pillado, lo he intentado en otro menu y nada, en ese cambio de imagen se me queda bloqueado....

os ha pasado?

Lo he probado en otra play y pasa lo mismo.... no entiendo el porque, el juego esta perfecto y sin ningun arañazo....

salu2
Si vas a la pagina anterior veras que justo emos hablado de este tema y trankilo que no eres al unico q le pasa.
Aver si lo solucionan pronto q ya tengo mono de jugar jajaja

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
ya se soluciono el problema.... solo.....
espero q los demas les pase lo mismo (q se arregle)

Unido
mayo 10, 2010
@carsasa dijo:
@cambaleire dijo:

Ambos tienen razon.. Yo tampoco dejo mis partidas asi vaya perdiendo 3-0 en 20min.. Pero tmbien me ha ocurrido que me quieren humillar y despedasar en el campo.. Pero depende de mi y de como juegue para revertir el partido.. Aveces dan ganas de salirse.. Pero si a mi no me gusta que se salgan, yo tampoco me salgo.. Es un principio fundamental en mi manera de jugar..

Saludos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior