estoy harto siempre que voy ganando las igualadas se van, tienen que arreglar esto en el fifa 10 lo mismo TT
xDDDD lo de las tarjetas es bestial jajaja que emocionado el albitro xDDD :roto2:Por dios no he podido parar de reirme
Amí me pasa lo mismo, yo en el 10 tenia mas partidos ganados que en el 11 y aqui es muy chungo porque los jugadores tienen sus habilidades y como juegues contra un barsa... que menos mal que no han clavado a Dani Alves porque no le han puesto ninguna habilidad a ese personaje sinó ya no habria ninguna banda para centrar xDD (Estoy exagerando algo pero es casi real.. xDD)LEER LOS QUE JUGABAN BIEN EN FIFA 10 Y EN FIFA 11 LES CUESTA MIL DEMONIOS JUGAR.
Hola quiero se escueto decir que yo en fifa10 era una máquina de hacer jugadas y goles con mi equipo el Atlético de Madrid,ya se podía poner delante chelsea madrid barca etc.. bien pues compro el fifa11 y me entra to la rabia que me ganan por el equipo ¡no por que sepan jugar! (lo que esta diciendo la gente tipo pases por alto triángulo y mil tonterias que con equipos grandes te salen sin hacer el mas mínimo esfuerzo) Yo la solució que les doy y ami me a resultado es poner menos zoom a la camara de televisión y así anticiparme a la jugada.( se que es una tontería y que muchos ya lo habrán hecho,pero lo digo para los que alomejor sea ese su problema como me pasaba ami) Y como último decir que los que siempre juegan con chelsea...etc no saben lo que se pierden¡¡¡ saludos frikis de esto llamado fútbol
Eso es verdad tio. Uno se mata creando ocaciones, tocando para abrir espacios para que venga esta gentuza con todos los controles en ayudado que solo cogen al Madrid y Chelsea y con un pase al hueco por arriba dejen solo a su delantero.Me esta dando asco jugar online con la gente practicamente el FIFA ahora se basa en pases al hueco por alta, el 90% de pases al hueco con L1 llegan es increible, y las paredes son mucho mas faciles basicamente el juego se basa en eso pof... Y la defensa falla muchisimo se dejan unos huecos increibles... Tambien me cuesta mucho hacer filigranas apenas tengo "espacio" siempre tengo un tio encima, en FIFA 10 eso no me pasaba
estoy con tigo!!! los partidos con equipos normalitos estan mucho mejor!! e jugado partidazos de villareal-lazio las palmas-cartagena......DE LO MEJOR!!!! pero el problema es encontrar a alguien q quiera jugar con esos equipos -.-@Radish dijo:
Eso es verdad tio. Uno se mata creando ocaciones, tocando para abrir espacios para que venga esta gentuza con todos los controles en ayudado que solo cogen al Madrid y Chelsea y con un pase al hueco por arriba dejen solo a su delantero.
Los mejores partidos que he jugado, y ahi si se siente la escencia del fifa11, es jugando con equipos medios-bajos. El otro dia jugue un Rayo-Betis y salio un partidazo, ahi tienes que dosificar los sprints, saberla tocar y aguantar....Lo mismo con un Toenham-Valencia, CSK-Racing....En fin.
Si alguien disfruta jugando este tipo de partidos que me agregue.
Saludos.
Me autocito, se acaba de pirar.Ahora mismo estoy mirando como un tonto el menu de la PS3 esperando a ver si el gracioso con el que estaba jugando online se va del partido.
Iba ganando por 2 a 0 cuando ha empezado a ir después de que el tio le hubiera dado a pausa y en un fuera de juego se ha quedado totalmente parado. Me ha mandado varios mensajes en ingles diciendo cosas como: "Tengo mucho tiempo y otra PS3 con la que jugar", "vete del partido", etc. ¿Cómo puede haber gente tan miserable por conseguir una mierda de puntos online?
Me joderé sin jugar, pero yo no me voy.
Supongo que te refieres a lo que anteriores entregas era el Adidas Life Season que te actualizaba todas las plantillas y jugadores semanalmente, no?alguien de ustedes tiene el live season ??? es q no se si comprarmelo
saludos!!almas:
En el Totenham-Valencia ganastes 2-0? esk me parece que era yo quien llevaba al Valencia -_- si hubiera ganado ese partido hubiera conseguido las 5 victorias seguidas en el online cara a cara -_-@Radish dijo:
Eso es verdad tio. Uno se mata creando ocaciones, tocando para abrir espacios para que venga esta gentuza con todos los controles en ayudado que solo cogen al Madrid y Chelsea y con un pase al hueco por arriba dejen solo a su delantero.
Los mejores partidos que he jugado, y ahi si se siente la escencia del fifa11, es jugando con equipos medios-bajos. El otro dia jugue un Rayo-Betis y salio un partidazo, ahi tienes que dosificar los sprints, saberla tocar y aguantar....Lo mismo con un Toenham-Valencia, CSK-Racing....En fin.
Si alguien disfruta jugando este tipo de partidos que me agregue.
Saludos.
No, gane creo que 4-1 con hat trick del esparrago Crouch@dgijon dijo:
En el Totenham-Valencia ganastes 2-0? esk me parece que era yo quien llevaba al Valencia -_- si hubiera ganado ese partido hubiera conseguido las 5 victorias seguidas en el online cara a cara -_-