Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2009
Bufff ayer me desquicié en el online, es un juego de futbol en el ue lo menos importante es jugar a futbol. Hasta ayer todos hemos estado equivocados, casillas y valdes no son los mejores, o de los mejores porteros del mundo, es PETER CECH.... y que Messi es el mejor jugador del mundo.... que engañados estabamos, donde estén drogba y rooney.... en fin...

Lo de los rebotes es algo alucinante, ayer vi un rebote que ni un pase al hueco!!! increible... o sacar con el portero a tu jugador que está en la banda izquierda, el jugador pasar del balón, que le dé en la espalda, el balón vaya directo como un imán al área y te empaten, que el balón te pase entre ¡¡dos defensas!! teniendo tú uno preseleccionado y no se responda a las ordenes del pad, no desdeja, se quedan los dos con una torrija...., y que en esa jugada, en un dos para uno, seleccione a puyol para tapar al debajo (pase de la muerte), y por mucho que le de al de correr el jugador siga andando...resultado gol!!!!!

PD: No sirve de nada pero por lo menos me deshaogo. Si esto sigue así cambio el fifa por en nuevo cod.

Unido
diciembre 10, 2007
@Dasel dijo:
Ahora mismo estoy mirando como un tonto el menu de la PS3 esperando a ver si el gracioso con el que estaba jugando online se va del partido.
Iba ganando por 2 a 0 cuando ha empezado a ir después de que el tio le hubiera dado a pausa y en un fuera de juego se ha quedado totalmente parado. Me ha mandado varios mensajes en ingles diciendo cosas como: "Tengo mucho tiempo y otra PS3 con la que jugar", "vete del partido", etc. ¿Cómo puede haber gente tan miserable por conseguir una mierda de puntos online?
Me joderé sin jugar, pero yo no me voy.
anoche jugué mis 3 primeros partidos online,porque primero he querido cogerle el truqillo para que no me machaquen,el primero fue una autentica mierda,iba ganando y de repente lag y pierdo,el segundo voy ganando y al final en el ultimo minuto pone las 3 pausas de los cambios sin hacer nada,para perder tiempo.y cuando consigo quitarle el balon,se acaba el partido y se desconecta...ufff.y el tercero si lo gané en condiciones.
Pero yo lo tengo claro no me voy del partido a no ser que el lag sea molesto,paso de que se me rompa la ps3....prefiero perder 5-0 y jugar en condiciones a ganar 1-0 y se desconecten...los puntos del online para mi no tiene valor.

Unido
julio 28, 2009
Creo que esa opción de que se deteriore el césped no está disponible igual que la opción de que piten las manos, pormetian mucho pero se han quedado en un juego mediocre lleno de bugs, la velocidad es muy lenta, con una cantidad de rebotes y tropiezos que hacen que todo el rato este la pelota en el centro del campo, casi todos los goles son a balón parado de cabeza, y es muy aburrido y monótono, es un paso atrás del fifa10, el 11 puede ser más real pero el fifa10 era muchisimo más divertido. Por cierto habeis detectado fallos con el headset?? A veces no se oye cuando jugamos en el club a alguien más le pasa? He estado buscando y he visto que algunos lo comentaban en el foro de EA pero por aquí creo que nadie lo ha mencionado a alguien más le pasa?

Unido
abril 22, 2008
Por ahí alguien me contó que todos estos bugs eran para q la mayoría de personas no puedan scar el platino hasta que venga la nueva actualiacion del FIFA 11 donde incluye mas trofeos y el modo Live season q esta allí pero no la puedes jugar ni comprar .

Ayer iba jugando en offline ósea con la maquina y como revienta q apartir de media cancha no puedas pasar a menos q empieses a tocar como loco y si quieres hacer un tiro largo te caen 2 defensas y te quitan el balón

A la gente que desea sacar el trofeo " la primera" q consiste en ganar un partido online de liga de amigos eh creado una liga llamada FifaRock .

Mi id es Chris_Walls

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
@viciaoo dijo:
Creo que esa opción de que se deteriore el césped no está disponible igual que la opción de que piten las manos, pormetian mucho pero se han quedado en un juego mediocre lleno de bugs, la velocidad es muy lenta, con una cantidad de rebotes y tropiezos que hacen que todo el rato este la pelota en el centro del campo, casi todos los goles son a balón parado de cabeza, y es muy aburrido y monótono, es un paso atrás del fifa10, el 11 puede ser más real pero el fifa10 era muchisimo más divertido. Por cierto habeis detectado fallos con el headset?? A veces no se oye cuando jugamos en el club a alguien más le pasa? He estado buscando y he visto que algunos lo comentaban en el foro de EA pero por aquí creo que nadie lo ha mencionado a alguien más le pasa?
la opcion de las manos si que aparece, es mas, te da la opcion de poner que piten las manos excepto dentro del area o algo así vi yo en el juego

Unido
agosto 21, 2007
¿Exactamente que va a arreglar el parche que tiene que salir? ¿Arreglara algo del juego como rebotes y demas, o solo microcongelamientos? ¿Y cuando sale?

Unido
mayo 10, 2010
que poca paciencia,pues yo juego sin problema,si,es algo mas chungo que el 2010 pero eso tmb lo hace mas realista,yo el medio campo lo domino y llego a porteria bastante facil.probad a bajar la dificultad si lo veis un poco jodido hasta que os adapteis

Unido
septiembre 1, 2008
@Jonfe dijo:
que poca paciencia,pues yo juego sin problema,si,es algo mas chungo que el 2010 pero eso tmb lo hace mas realista,yo el medio campo lo domino y llego a porteria bastante facil.probad a bajar la dificultad si lo veis un poco jodido hasta que os adapteis
+1

Creo que estáis exagerando un poco... a mi me va perfectamente...

Unido
abril 13, 2009
@ximo campos plaza dijo:
@rafasf95 dijo:

Supongo que te refieres a lo que anteriores entregas era el Adidas Life Season que te actualizaba todas las plantillas y jugadores semanalmente, no?
Si es así la verdad es que yo lo estube buscando pero no lo encontre en esta entrega, se puede comprar en la Store?
si , me refiero a eso jeje este año tambien esta pero vale 10 euros todas las ligas...pero lo encuentro algo caro...

Unido
abril 15, 2010
wenas tengo una duda del virtual pro haber si alguien me puede ayudar la cosa es el nivel solo se sube haciendo las hazañas o intervienen mas cosas como jugar partidos etc?

Unido
octubre 16, 2008
esto mas que un BUG es una putada, me ha desaparecido SILVA del juego, lo busco cm jugadores del city NADA, lo busco como Silva NADA, como david silva NADA, solo como David ( me aparece hasta david el gnomo, xo david gimenez silva no, menuda putadaaaaaaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior