Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
A la gente que desea sacar el trofeo " la primera" q consiste en ganar un partido online de liga de amigos eh creado una liga llamada FifaRock , ahora estoy en línea y puedo ayudar a sacarla

Mi id es Chris_Walls

Unido
agosto 21, 2007
Me esta dando asco jugar online con la gente practicamente el FIFA ahora se basa en pases al hueco por alta, el 90% de pases al hueco con L1 llegan es increible, y las paredes son mucho mas faciles basicamente el juego se basa en eso pof... Y la defensa falla muchisimo se dejan unos huecos increibles... Tambien me cuesta mucho hacer filigranas apenas tengo "espacio" siempre tengo un tio encima, en FIFA 10 eso no me pasaba

Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
LEER LOS QUE JUGABAN BIEN EN FIFA 10 Y EN FIFA 11 LES CUESTA MIL DEMONIOS JUGAR.
Hola quiero se escueto decir que yo en fifa10 era una máquina de hacer jugadas y goles con mi equipo el Atlético de Madrid,ya se podía poner delante chelsea madrid barca etc.. bien pues compro el fifa11 y me entra to la rabia que me ganan por el equipo ¡no por que sepan jugar! (lo que esta diciendo la gente tipo pases por alto triángulo y mil tonterias que con equipos grandes te salen sin hacer el mas mínimo esfuerzo) Yo la solució que les doy y ami me a resultado es poner menos zoom a la camara de televisión y así anticiparme a la jugada.( se que es una tontería y que muchos ya lo habrán hecho,pero lo digo para los que alomejor sea ese su problema como me pasaba ami) Y como último decir que los que siempre juegan con chelsea...etc no saben lo que se pierden¡¡¡ saludos frikis de esto llamado fútbol

Unido
mayo 12, 2008
los comentarios de Rdish y Tomasss1 es la dura y clara realidad del fifa11 ....y no olvidar lo facil q es marcar de centro pufff los defensas no saltan ...en finn , no me esta gustando nada

Unido
abril 3, 2010
estoy harto siempre que voy ganando las igualadas se van, tienen que arreglar esto en el fifa 10 lo mismo TT

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Peibol- dijo:
Por dios no he podido parar de reirme

xDDDD lo de las tarjetas es bestial jajaja que emocionado el albitro xDDD :roto2:
--- [ Añadido ] -----
@tomasss1 dijo:
LEER LOS QUE JUGABAN BIEN EN FIFA 10 Y EN FIFA 11 LES CUESTA MIL DEMONIOS JUGAR.
Hola quiero se escueto decir que yo en fifa10 era una máquina de hacer jugadas y goles con mi equipo el Atlético de Madrid,ya se podía poner delante chelsea madrid barca etc.. bien pues compro el fifa11 y me entra to la rabia que me ganan por el equipo ¡no por que sepan jugar! (lo que esta diciendo la gente tipo pases por alto triángulo y mil tonterias que con equipos grandes te salen sin hacer el mas mínimo esfuerzo) Yo la solució que les doy y ami me a resultado es poner menos zoom a la camara de televisión y así anticiparme a la jugada.( se que es una tontería y que muchos ya lo habrán hecho,pero lo digo para los que alomejor sea ese su problema como me pasaba ami) Y como último decir que los que siempre juegan con chelsea...etc no saben lo que se pierden¡¡¡ saludos frikis de esto llamado fútbol
Amí me pasa lo mismo, yo en el 10 tenia mas partidos ganados que en el 11 y aqui es muy chungo porque los jugadores tienen sus habilidades y como juegues contra un barsa... que menos mal que no han clavado a Dani Alves porque no le han puesto ninguna habilidad a ese personaje sinó ya no habria ninguna banda para centrar xDD (Estoy exagerando algo pero es casi real.. xDD)

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
@Radish dijo:
Me esta dando asco jugar online con la gente practicamente el FIFA ahora se basa en pases al hueco por alta, el 90% de pases al hueco con L1 llegan es increible, y las paredes son mucho mas faciles basicamente el juego se basa en eso pof... Y la defensa falla muchisimo se dejan unos huecos increibles... Tambien me cuesta mucho hacer filigranas apenas tengo "espacio" siempre tengo un tio encima, en FIFA 10 eso no me pasaba
Eso es verdad tio. Uno se mata creando ocaciones, tocando para abrir espacios para que venga esta gentuza con todos los controles en ayudado que solo cogen al Madrid y Chelsea y con un pase al hueco por arriba dejen solo a su delantero.

Los mejores partidos que he jugado, y ahi si se siente la escencia del fifa11, es jugando con equipos medios-bajos. El otro dia jugue un Rayo-Betis y salio un partidazo, ahi tienes que dosificar los sprints, saberla tocar y aguantar....Lo mismo con un Toenham-Valencia, CSK-Racing....En fin.

Si alguien disfruta jugando este tipo de partidos que me agregue.

Saludos.

Unido
julio 23, 2008
Ahora mismo estoy mirando como un tonto el menu de la PS3 esperando a ver si el gracioso con el que estaba jugando online se va del partido.
Iba ganando por 2 a 0 cuando ha empezado a ir después de que el tio le hubiera dado a pausa y en un fuera de juego se ha quedado totalmente parado. Me ha mandado varios mensajes en ingles diciendo cosas como: "Tengo mucho tiempo y otra PS3 con la que jugar", "vete del partido", etc. ¿Cómo puede haber gente tan miserable por conseguir una mierda de puntos online?
Me joderé sin jugar, pero yo no me voy.

Unido
abril 13, 2009
@dgijon dijo:
@Radish dijo:

Eso es verdad tio. Uno se mata creando ocaciones, tocando para abrir espacios para que venga esta gentuza con todos los controles en ayudado que solo cogen al Madrid y Chelsea y con un pase al hueco por arriba dejen solo a su delantero.

Los mejores partidos que he jugado, y ahi si se siente la escencia del fifa11, es jugando con equipos medios-bajos. El otro dia jugue un Rayo-Betis y salio un partidazo, ahi tienes que dosificar los sprints, saberla tocar y aguantar....Lo mismo con un Toenham-Valencia, CSK-Racing....En fin.

Saludos.
estoy con tigo!!! los partidos con equipos normalitos estan mucho mejor!! e jugado partidazos de villareal-lazio las palmas-cartagena......DE LO MEJOR!!!! pero el problema es encontrar a alguien q quiera jugar con esos equipos -.-

:victoria:

Unido
julio 23, 2008
Ahora mismo estoy mirando como un tonto el menu de la PS3 esperando a ver si el gracioso con el que estaba jugando online se va del partido.
Iba ganando por 2 a 0 cuando ha empezado a ir después de que el tio le hubiera dado a pausa y en un fuera de juego se ha quedado totalmente parado. Me ha mandado varios mensajes en ingles diciendo cosas como: "Tengo mucho tiempo y otra PS3 con la que jugar", "vete del partido", etc. ¿Cómo puede haber gente tan miserable por conseguir una mierda de puntos online?
Me joderé sin jugar, pero yo no me voy.
Me autocito, se acaba de pirar.

Unido
noviembre 11, 2007
@rafasf95 dijo:
alguien de ustedes tiene el live season ??? es q no se si comprarmelo

saludos!! :palmas:
Supongo que te refieres a lo que anteriores entregas era el Adidas Life Season que te actualizaba todas las plantillas y jugadores semanalmente, no?
Si es así la verdad es que yo lo estube buscando pero no lo encontre en esta entrega, se puede comprar en la Store?

Unido
agosto 3, 2008
@dgijon dijo:
@Radish dijo:

Saludos.
En el Totenham-Valencia ganastes 2-0? esk me parece que era yo quien llevaba al Valencia -_- si hubiera ganado ese partido hubiera conseguido las 5 victorias seguidas en el online cara a cara -_-

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que arreglen ya los BUGAZOS, porque acabo de ponerlo y se me queda en cargando trofeos y no me deja darle a Start para empezar, salir del juego y vuelta a empezar..............

Y como ese bug, miles.............

Unido
diciembre 4, 2008
es verdad que existe la opcion de que es cesped se va degradando cuando aces entradas a ras del suelo, y se va deteriorando? por favor que alguien m lo diga, m parece un buena opcion

Unido
noviembre 13, 2007
a ver si alguien sabe como solucionar esto xD, tengo dos ps3 una en mi casa y otra en la de mis padres, bueno pues hoy me he llevado mi archivo de modo manager en un pendrive para jugar en la otra consola pues bien todo perfecto hasta que he ido a cargar el archivo y me suelta un este archivo no corresponde a tu perfil de usuario carga un archivo de tu perfil ... WTF!!! por lo que veo me tendre que joder y jugar una liga en cada ps3 vamos una putada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior