Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
@halop12 dijo:
hola xq cada vez que me conecto online me pide que descarge el pase online. Se descarga y no tengo que meter la clave
Ami me pasa eso cuando pongo el cable de internet una vez iniciado el FIFA, si es por lo mismo que ami, simplemente pon el cable antes de iniciar el juego ;)

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
para los q teneis ya el juego.... cuando el barça juega en el camp nou de día, ¿ se ve = de " BIEN"? mexplico, ene l fifa 10 hacia taaaaaaaanto sol q era imposible ver bien a los jugadores, xarecia q la equipacion era negra

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@carsasa dijo:
para los q teneis ya el juego.... cuando el barça juega en el camp nou de día, ¿ se ve = de " BIEN"? mexplico, ene l fifa 10 hacia taaaaaaaanto sol q era imposible ver bien a los jugadores, xarecia q la equipacion era negra
Eso ya no pasa y menos mal,porque era horroroso.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
pff vaya gentuza te encuentras por el online.. antes he jugado contra un partido, hasta el principio todo bien hasta que me marcan el primer gol, bueno pues cuando ha recuperado el balon otra vez se ha puesto a tocarla atras todo el rato, no pasaba del medio campo... que gentuza por dios.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
buooooo que wapo estaa, que alegria man dao cuando man llamao los del media mark

J

JBC

Hoy me ha pasado , jugando offline , mi primer bug :

Estaba jugando con un amigo , ibamos a empezar un madrid -barca , cuando vemos a casi todos los jugadores en el circulo central , y se iban poniendo todos en su sitio poco a poco , y los porteros , se han recorrido todo el campo hacia su porteria, por que estaban en porterias equivocadas , lo que nos hemos podio reir

es mi primer bug , os ha pasao eso , alguna vez ???

Unido
agosto 19, 2008
A mi lo que me paso el otro dia en un Madrid-Barça con un amigo fue que al comienzo del partido solo estaban Kaka e Higuain, nadie mas, despues de tirarla fuera se veia como iban entrando desde el tunel y situandose en su posicion los otros 20 jugadores XD

Unido
enero 12, 2008
@&#1085 dijo:
нardcore™;3818893 dijo:
pff vaya gentuza te encuentras por el online.. antes he jugado contra un partido, hasta el principio todo bien hasta que me marcan el primer gol, bueno pues cuando ha recuperado el balon otra vez se ha puesto a tocarla atras todo el rato, no pasaba del medio campo... que gentuza por dios.
En el online siempre hay mariquitas así.. o que marcan gol y cambian la alineación a ultraofensiva estile inter-barsa..
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:
a vosotros os a pasao k os aparecen jugadores en ekipos en los k no deberian estar?
jaja sin ir más lejos yo ayer jugue un manchestercitysevilla contra el manchester united xDD

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2009
¿Alguien sabe si en este FIFA hay un tutorial en el q te dice que botones hay qpulsar xa hacer filigranas y xa las celebraciones?
Sq no lo veo y en FIFA 10 si staba.
Gracias

Unido
julio 25, 2009
tengo un problema, me llega el juego el martes pasado (americano), luego pongo en mi cuenta online europea el online pass y me dice que no va. pongo la prueba gratis de una semana. luego introduzco el codigo en mi cuenta americana y me dice que tampoco me va
me queda un intento, que hago?
un saludo y suerte!
me autocito para que me respondan
un saludo y suerte!

Unido
octubre 7, 2010
@&#1085 dijo:
нardcore™;3818893 dijo:
Gentuza es poco ojala quiten lo de los puntos y la gente deje de fliparselo que no saben ni hacer una jugada y como se cogen a chelsea o barca te marcan goles aunque haga falta el propio juego hace que lo metan por que no me explico 40 tiros a puerta todos o al palo o parados por los megaporteros o por la casualidad que da a un defensa y ellos 2 de 2 venga que timo es este,y luego van de sobraos y se creen que juegan bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior