Alguien puede ayudarme?Yo tengo un problema con el fifa 11 es en el modo manager voy a buscar a Llorente para ficharlo pero no sale en el bilbao ni en ningun otro equipo... :S
Alguien puede ayudarme?Yo tengo un problema con el fifa 11 es en el modo manager voy a buscar a Llorente para ficharlo pero no sale en el bilbao ni en ningun otro equipo... :S
Ami me pasa eso cuando pongo el cable de internet una vez iniciado el FIFA, si es por lo mismo que ami, simplemente pon el cable antes de iniciar el juegohola xq cada vez que me conecto online me pide que descarge el pase online. Se descarga y no tengo que meter la clave
Te lo has descargado desde donde pone centro de creacion en el fifa?oigan creo mi equipo en el creation zone y no me aparece en el juego alguien sabe a que se debe?
Eso ya no pasa y menos mal,porque era horroroso.para los q teneis ya el juego.... cuando el barça juega en el camp nou de día, ¿ se ve = de " BIEN"? mexplico, ene l fifa 10 hacia taaaaaaaanto sol q era imposible ver bien a los jugadores, xarecia q la equipacion era negra
si pero no me aparece nada al menos aca en mexico te daban un codigo si lo apartabas ese es mi acos pero no se donde ponerlo :S
En el online siempre hay mariquitas así.. o que marcan gol y cambian la alineación a ultraofensiva estile inter-barsa..нardcore™;3818893 dijo:pff vaya gentuza te encuentras por el online.. antes he jugado contra un partido, hasta el principio todo bien hasta que me marcan el primer gol, bueno pues cuando ha recuperado el balon otra vez se ha puesto a tocarla atras todo el rato, no pasaba del medio campo... que gentuza por dios.
jaja sin ir más lejos yo ayer jugue un manchestercitysevilla contra el manchester united xDDa vosotros os a pasao k os aparecen jugadores en ekipos en los k no deberian estar?
me autocito para que me respondantengo un problema, me llega el juego el martes pasado (americano), luego pongo en mi cuenta online europea el online pass y me dice que no va. pongo la prueba gratis de una semana. luego introduzco el codigo en mi cuenta americana y me dice que tampoco me va
me queda un intento, que hago?
un saludo y suerte!
a mi me paso solo en los 16avos de final, jugue contra el barcelona B, termine 4-0 en el global y ahora me toca contra el zaragozasoy al unico que le pasa que juego contra equipos B en la copa del rey?????Eso me mata....
Gentuza es poco ojala quiten lo de los puntos y la gente deje de fliparselo que no saben ni hacer una jugada y como se cogen a chelsea o barca te marcan goles aunque haga falta el propio juego hace que lo metan por que no me explico 40 tiros a puerta todos o al palo o parados por los megaporteros o por la casualidad que da a un defensa y ellos 2 de 2 venga que timo es este,y luego van de sobraos y se creen que juegan bien.нardcore™;3818893 dijo:pff vaya gentuza te encuentras por el online.. antes he jugado contra un partido, hasta el principio todo bien hasta que me marcan el primer gol, bueno pues cuando ha recuperado el balon otra vez se ha puesto a tocarla atras todo el rato, no pasaba del medio campo... que gentuza por dios.