Me autocito. Saludos.En el modo carrera he acabado la primera temporada con mi virtual pro y como jugador, para continuar las temporadas siguientes ¿se puede siendo jugador manager?. Saludos.
sino tambien teneis una opcion en ajustes del mando. vais a lo de cambio automatico de jugador y podeis poner la opcion de " solo balones aereos " entonces en los corners,faltas y demas.. se cambia automaticamente al defensa qe va a caer la pelota.. aun asiii el cambio de jugador me ha decepcionado un poco este año.. muchas veces intento cambiar y le cuesta un poco.. hasta qe cojo el bueno.. pero vaya!@pakotako_82 dijo:
Justo cuando tu rival lanza el corner tienes que pulsar L1 para que se cambie a tu jugador mejor situado para despejarlo. Si no tocas nada y solo pulsas redonda o cuadrado para despejar normal que se quede estático.
Ya te digo... a veces lo de manual me da la risa, porque por mucho que le des al L1 no te cambia de jugador...@elgranBARRABASS dijo:
sino tambien teneis una opcion en ajustes del mando. vais a lo de cambio automatico de jugador y podeis poner la opcion de " solo balones aereos " entonces en los corners,faltas y demas.. se cambia automaticamente al defensa qe va a caer la pelota.. aun asiii el cambio de jugador me ha decepcionado un poco este año.. muchas veces intento cambiar y le cuesta un poco.. hasta qe cojo el bueno.. pero vaya!
Perdona que te diga, pero Fifa 11 no es solo Chelsea + centros al área, si sabes jugar, con cualquier equipo medianamente bueno puedes hacer maravillas.Fifa 11 = Chelsea + centros al area.
xD que juegazo
jajjajaj me recuerda al ispro de la ps1Fifa 11 = Chelsea + centros al area.
xD que juegazo
desde que llegue a 1000 puntos en online las partidas me estan desesperando un poco, llego muchisimas mas veces y tiros a puerta que el contrario,casi 70% de posesion a favor,ect. pero.... nada me cuesta la misma vida ganar.ayer llevaba 15 vectorias y 2 derrotas y hoy solo he ganado 2 veces y habre perdido 6, sera que estoy acostumbrado al 10 y no progreso mucho o nose, porque nunca habia perdido tanto@PID-R0 dijo:
Perdona que te diga, pero Fifa 11 no es solo Chelsea + centros al área, si sabes jugar, con cualquier equipo medianamente bueno puedes hacer maravillas.
Fifa 11 es libertad![]()
si se puedeMe autocito. Saludos.
Cuando le cojamos el ritmo al 11 no echaremos de menos el 10 jeje@Dan_No2 dijo:
desde que llegue a 1000 puntos en online las partidas me estan desesperando un poco, llego muchisimas mas veces y tiros a puerta que el contrario,casi 70% de posesion a favor,ect. pero.... nada me cuesta la misma vida ganar.ayer llevaba 15 vectorias y 2 derrotas y hoy solo he ganado 2 veces y habre perdido 6, sera que estoy acostumbrado al 10 y no progreso mucho o nose, porque nunca habia perdido tanto
la verdad es que yo noXD,siempre me gusta cojerme a equipos que siento y me gustan,en este caso al BARÇA y a mi SALAMANCA aunque este se puede considerar un equipo de los que hablasXDveo muchas quejas hacia el chelsea y el online y pocos post que hablen de un punto muy importante del fifa, al menos para mi, como es el modo manager, coger un equipo malillo y hacerte un buen equipo, y no jugar una liga con el barça que esta tirado xD yo soy el típico que coge un equipo que no conoce nadie y me ficho una plantilla entre 17 y 20 años con futuro y este año mas que suben de nivel y todo, vosotros sois como yo? xD
jaja yo soy del barça a muerte pero me parece demasiado sencillo empezar una liga con un equipo ya hecho y tan bueno como el barça por eso yo me suelo crear mi equipo de jovenes promesas y los subo asta el nivel de estrellas xD nose son cosas mias :S un saludo :hola:@thERR dijo:
la verdad es que yo noXD,siempre me gusta cojerme a equipos que siento y me gustan,en este caso al BARÇA y a mi SALAMANCA aunque este se puede considerar un equipo de los que hablasXD
me ha parecido curisoso que siempre que leo un post tuyo por aqui es para criticar al fifa( desconozco si los dosciento y pico mensajes son asi, pero he leido bastantes jeje)Fifa 11 = Chelsea + centros al area.
xD que juegazo
Eso es lo q me pasa a mi los jugadores parece q estan tuertos xD@Dan_No2 dijo:
desde que llegue a 1000 puntos en online las partidas me estan desesperando un poco, llego muchisimas mas veces y tiros a puerta que el contrario,casi 70% de posesion a favor,ect. pero.... nada me cuesta la misma vida ganar.ayer llevaba 15 vectorias y 2 derrotas y hoy solo he ganado 2 veces y habre perdido 6, sera que estoy acostumbrado al 10 y no progreso mucho o nose, porque nunca habia perdido tanto