Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2010
Yo llevo esperando el dichoso parche..... vamos tela de tiempo desde que salio. HOy mismo llame y me dicen que estan estudiandolo. SE quedaran estudiandolo hasta que salga fifa 12???????? porque os juro que ni siquiera juego al fifa 11 ya, con las ganas que tengo, pero esque paso de tener 5-6 tirones por partido. A alguien mas le pasa???

parche ya porfavor

Unido
abril 10, 2009
Dios que bug,empiezo la segunda parte en el online,y Reina en el circulo central,he chutado y gol,lo grabe,cuando pueda lo pongo.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@[email protected] dijo:
Yo llevo esperando el dichoso parche..... vamos tela de tiempo desde que salio. HOy mismo llame y me dicen que estan estudiandolo. SE quedaran estudiandolo hasta que salga fifa 12???????? porque os juro que ni siquiera juego al fifa 11 ya, con las ganas que tengo, pero esque paso de tener 5-6 tirones por partido. A alguien mas le pasa???

parche ya porfavor
a mi me pasa bastante , estoy asta los web_s de EA sport como no saquen el parche pronto vendo el put_ juego
--- [ Añadido ] -----
@Wars_Teiner dijo:
@kaiser8722 dijo:

yo tampoco he tenido ninguno... suerte que tengo...y eso que le estoy dando caña al juegazo!!

salu2
pues que envidia, porque yo se que es un gran juego pero lo que nos pasa a muchos es lamentable

Última edición:
Unido
junio 20, 2010
yo es que no tengo ni parones, ni congelaciones, el online va perfecto, no tarda nada, nose, todo perfecto, y es practicamente al unico que juego en todo el dia, que le doy bastante vicio, pero nose, vaya suerte,jaja,

Unido
julio 30, 2010
Fallo tremendo, TREMENDISIMO en modo manager... Comencé con AC Milan y fiche a J.Wilshere del Arsenal MCO, de un partido a otro veo que en su posición está Pirlo, no le doy importancia, voy a mirar la plantilla y Wilshere no está! Voy a mirar en comprar jugador y esta otra vez en el Arsenal....

Alguien le sucedió lo mismo?

Ahora tooda la temporada sin la perla de mi equipo :(

Unido
enero 6, 2008
eso es problema de que no se te a guardado hay gente que le a pasado algo parecido
salu2
--- [ Añadido ] -----
@balrogmad dijo:
buenas estoy buscando gente para jugar partidos online a los que le guste jugar con todo tipo de equipos que llevo unos 35 partidos y 30 han sido contra el chelsea, el madrid o el barsa y ya aburre siempre lo mismo los que querais echar unos partidillos mandarme un privado y os añado venga un saludo
eso es facil tu eligete aun equipo de 4 estrellas para abajo y normalmente tu rival se cogera a otro emparejado al menos eso me pasa a mi el otro dia jugue un ajax-villarreal
salu2
--- [ Añadido ] -----
queria saber si hay alguna de forma de que en el modo manager hacer que mis jugadores no se casen tanto como en el fifa 09 que pagabas unos millones y subias el nivel de resistencia, porque me jode mucho
salu2

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
@MAKINON95 dijo:
eso es problema de que no se te a guardado hay gente que le a pasado algo parecido
salu2
--- [ Añadido ] -----
@balrogmad dijo:

eso es facil tu eligete aun equipo de 4 estrellas para abajo y normalmente tu rival se cogera a otro emparejado al menos eso me pasa a mi el otro dia jugue un ajax-villarreal
salu2
--- [ Añadido ] -----
queria saber si hay alguna de forma de que en el modo manager hacer que mis jugadores no se casen tanto como en el fifa 09 que pagabas unos millones y subias el nivel de resistencia, porque me jode mucho
salu2
Dales descanso... :coolface:
Yo en el Manager cuando tengo dos partidos en una semana, en el partido de Copa saco a los jugadores que necesiten descanso, y meto a sustitutos, es la mejor manera.

Unido
enero 6, 2008
si pero con un equipo de 1 estrella como el oxford united si me pongo los suplentes que tienen 56 o por ai no hago una mierda me baja a un equipo de media estrella, creo que en este fifa convertir un equipo tan malo en uno de 5 estrellas es mucho vicio xD
salu2

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@MAKINON95 dijo:
si pero con un equipo de 1 estrella como el oxford united si me pongo los suplentes que tienen 56 o por ai no hago una mierda me baja a un equipo de media estrella, creo que en este fifa convertir un equipo tan malo en uno de 5 estrellas es mucho vicio xD
salu2
Eso que dices de convertirlo en un equipo de 5 estrellas yo lo logre en el fifa 2010 xD, con el barnet de la segunda de cocacola haha me costo 5 temporadas exactas para tenerlo de5 estrellas, y al final llegue a tener a jugadores de 20 a 22 años con medias de 85 para arriba xD.

Y pues de nuevo lo voy a realizar, ahora estoy con el nost country y ya soy de 2 estrellas, claro me ayuda mucho mi pro de media 84 xD.

Unido
noviembre 26, 2008
Buenas gente, estoy jugando un modo carrera como jugador con Lisandro Lopez (Lyon) y tengo 2 preguntas principales.

Como puedo sustituir a mi jugador durante un partido? el pobre lleva varios partidos exigiendose al maximo.

Y hay algun consejo para que el equipo mejore? es que si no son por mis goles todos los partidos quedarian en 0.

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@-Ed- dijo:
Buenas gente, estoy jugando un modo carrera como jugador con Lisandro Lopez (Lyon) y tengo 2 preguntas principales.

Como puedo sustituir a mi jugador durante un partido? el pobre lleva varios partidos exigiendose al maximo.

Y hay algun consejo para que el equipo mejore? es que si no son por mis goles todos los partidos quedarian en 0.
Creo que hasta que a tu jugador no le hagan capitan del equipo no podras hacer cambios ni quien elegir que tiren los penaltis faltas etc.

Unido
noviembre 13, 2007
@Dan_No2 dijo:
Fallo tremendo, TREMENDISIMO en modo manager... Comencé con AC Milan y fiche a J.Wilshere del Arsenal MCO, de un partido a otro veo que en su posición está Pirlo, no le doy importancia, voy a mirar la plantilla y Wilshere no está! Voy a mirar en comprar jugador y esta otra vez en el Arsenal....

Alguien le sucedió lo mismo?

Ahora tooda la temporada sin la perla de mi equipo :(
A mi me ha pasado también algo con wilshere xD, lo fiche o bueno mejor dicho me lo cedieron( si sabéis como hacerle una oferta de compra decidme) y después cuando voy s jugar un partido en el puesto de wilshere esta un supuesto jugador llamado 10 y con un media de 1425884, 20años 0 cm de estatura!! xD y en el dibujo de la alineación sale de color naranja como si de un portero se tratara tras cambiarlo ponerlo como no convocado ( si lo pongo titular se queda pillado el juego) me salió como titular un tal Ruben con 45 de media y al cambiarlo se queda también pillado vamos un show! Jajaja hoy probare de nuevo o sino empezare de nuevo menos mal que solo estaba en la jornada 1

Unido
julio 30, 2010
@mustik dijo:
@Dan_No2 dijo:

A mi me ha pasado también algo con wilshere xD, lo fiche o bueno mejor dicho me lo cedieron( si sabéis como hacerle una oferta de compra decidme) y después cuando voy s jugar un partido en el puesto de wilshere esta un supuesto jugador llamado 10 y con un media de 1425884, 20años 0 cm de estatura!! xD y en el dibujo de la alineación sale de color naranja como si de un portero se tratara tras cambiarlo ponerlo como no convocado ( si lo pongo titular se queda pillado el juego) me salió como titular un tal Ruben con 45 de media y al cambiarlo se queda también pillado vamos un show! Jajaja hoy probare de nuevo o sino empezare de nuevo menos mal que solo estaba en la jornada 1
Cuando estas en la ficha de contrato del jugador en cuestion le das al :triangulo: y te sale para poner una cantidad de dinero, todo esto en "Contratar Jugador", yo compre a Wilshere, 18 años, 75 de media y el Arsenal me lo robó! xD

Unido
julio 6, 2008
Vaya mierda jugando online io con todo manual y el otro con ayudado, pierdo i me restan los mismos puntos k jugando con ayudado que mierda es esta.... los corners son penaltis o que son? xD vaya verguenza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior