Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
pues a mi no me marcan muchos de corners y eso que tiran bastantes, juego en clase mundial, pero mis defensas son altos, pique, vidic, ramos, evra

Unido
noviembre 18, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@pakotako_82 dijo:

Justo cuando tu rival lanza el corner tienes que pulsar L1 para que se cambie a tu jugador mejor situado para despejarlo. Si no tocas nada y solo pulsas redonda o cuadrado para despejar normal que se quede estático.
sino tambien teneis una opcion en ajustes del mando. vais a lo de cambio automatico de jugador y podeis poner la opcion de " solo balones aereos " entonces en los corners,faltas y demas.. se cambia automaticamente al defensa qe va a caer la pelota.. aun asiii el cambio de jugador me ha decepcionado un poco este año.. muchas veces intento cambiar y le cuesta un poco.. hasta qe cojo el bueno.. pero vaya!

Unido
agosto 20, 2007
@kaotico dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

sino tambien teneis una opcion en ajustes del mando. vais a lo de cambio automatico de jugador y podeis poner la opcion de " solo balones aereos " entonces en los corners,faltas y demas.. se cambia automaticamente al defensa qe va a caer la pelota.. aun asiii el cambio de jugador me ha decepcionado un poco este año.. muchas veces intento cambiar y le cuesta un poco.. hasta qe cojo el bueno.. pero vaya!
Ya te digo... a veces lo de manual me da la risa, porque por mucho que le des al L1 no te cambia de jugador...

Unido
abril 10, 2009
A ver eso de los córners gol seguro es que NO sabéis y punto...

Si lo tenéis en manual,es vuestra culpa porque le dejáis la acción a la maquina.Lo mejor es ponerselo manual,y con el joystick derecho (no L1) elegirlo TU.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Dan_No2 dijo:
@PID-R0 dijo:

Perdona que te diga, pero Fifa 11 no es solo Chelsea + centros al área, si sabes jugar, con cualquier equipo medianamente bueno puedes hacer maravillas.

Fifa 11 es libertad :D
desde que llegue a 1000 puntos en online las partidas me estan desesperando un poco, llego muchisimas mas veces y tiros a puerta que el contrario,casi 70% de posesion a favor,ect. pero.... nada me cuesta la misma vida ganar.ayer llevaba 15 vectorias y 2 derrotas y hoy solo he ganado 2 veces y habre perdido 6, sera que estoy acostumbrado al 10 y no progreso mucho o nose, porque nunca habia perdido tanto

Última edición:
Unido
julio 30, 2010
@pakotako_82 dijo:
@Dan_No2 dijo:

desde que llegue a 1000 puntos en online las partidas me estan desesperando un poco, llego muchisimas mas veces y tiros a puerta que el contrario,casi 70% de posesion a favor,ect. pero.... nada me cuesta la misma vida ganar.ayer llevaba 15 vectorias y 2 derrotas y hoy solo he ganado 2 veces y habre perdido 6, sera que estoy acostumbrado al 10 y no progreso mucho o nose, porque nunca habia perdido tanto
Cuando le cojamos el ritmo al 11 no echaremos de menos el 10 jeje

Lo que me gusta es que puedes tocar, con un buen ritmo de juego, por el centro del campo y siempre hay algún delantero que te tira el pase aéreo, toque, toque, toque, centro jeje

Unido
marzo 23, 2008
veo muchas quejas hacia el chelsea y el online y pocos post que hablen de un punto muy importante del fifa, al menos para mi, como es el modo manager, coger un equipo malillo y hacerte un buen equipo, y no jugar una liga con el barça que esta tirado xD yo soy el típico que coge un equipo que no conoce nadie y me ficho una plantilla entre 17 y 20 años con futuro y este año mas que suben de nivel y todo, vosotros sois como yo? xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@thERR dijo:
veo muchas quejas hacia el chelsea y el online y pocos post que hablen de un punto muy importante del fifa, al menos para mi, como es el modo manager, coger un equipo malillo y hacerte un buen equipo, y no jugar una liga con el barça que esta tirado xD yo soy el típico que coge un equipo que no conoce nadie y me ficho una plantilla entre 17 y 20 años con futuro y este año mas que suben de nivel y todo, vosotros sois como yo? xD
la verdad es que yo noXD,siempre me gusta cojerme a equipos que siento y me gustan,en este caso al BARÇA y a mi SALAMANCA aunque este se puede considerar un equipo de los que hablasXD

Unido
marzo 23, 2008
@erzeke dijo:
@thERR dijo:
la verdad es que yo noXD,siempre me gusta cojerme a equipos que siento y me gustan,en este caso al BARÇA y a mi SALAMANCA aunque este se puede considerar un equipo de los que hablasXD
jaja yo soy del barça a muerte pero me parece demasiado sencillo empezar una liga con un equipo ya hecho y tan bueno como el barça por eso yo me suelo crear mi equipo de jovenes promesas y los subo asta el nivel de estrellas xD nose son cosas mias :S un saludo :hola:

Unido
noviembre 13, 2007
@PID-R0 dijo:
Fifa 11 = Chelsea + centros al area.

xD que juegazo
me ha parecido curisoso que siempre que leo un post tuyo por aqui es para criticar al fifa( desconozco si los dosciento y pico mensajes son asi, pero he leido bastantes jeje)
Pero mas curioso me ha parecido aun al entrar en tu perfil de easportfootball, y ver que tu actividad mas reciente ha sido a Fifa 09 23/12/2008 parece que ya ha llovido bastante desde entonces ....

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@pakotako_82 dijo:
@Dan_No2 dijo:

Eso es lo q me pasa a mi los jugadores parece q estan tuertos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior