Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
alguien tendria la amabilidad de decirme porque en los corners no saltan ni despejan mis defensas?????????? se quedan totalmente estaticos,me acaban de meter un gol que claramente lo despejaba mi defensa y lo remata el delantero contrario q esta detras sin saltar si quiera,increible!!!! bueno y biceversa jjeje

Unido
agosto 25, 2008
hola amigos es para una duda :

acerca del pass online ,miren resulta que yo meti el pass online en la cuenta mia , pero mi cuñado juega en mi ps3 y mi fifa 11 , pero a el lo habia dejado jugar sin problemas , hasta el viernes que le pidio comrparlo o 7 dias de prueba , asi que yo pensaba que todas las cuentas del ps3 podias usar ese mismo pas online ,

espero me ayuden , para no comprar eso ,ademas que el online apesta ,pero eso si , lo cobran bn bonito

saludos

Unido
septiembre 6, 2007
@DaRLeK dijo:
@balrogmad dijo:A mi me pasa lo mismo, el 90% se coje al Chelsea, el madrid o el ManU.. y aunque controle todo el partido y tenga más tiros a puerta con una que llegue él la cuela.
Sin embargo los tipicos partidos Villareal-Getafe, Málaga-Betis acaban siendo partidazos y más emocionantes :hola:
Agregadme ambos si quereis. Yo tambien estoy cansado que elijan siempre los mismos equipos.
El otro dia jugue 2 R. Vallecano - Las Palmas Y salieron autenticos partidazos.

Unido
julio 21, 2010
@roka24 dijo:
hola amigos es para una duda :

acerca del pass online ,miren resulta que yo meti el pass online en la cuenta mia , pero mi cuñado juega en mi ps3 y mi fifa 11 , pero a el lo habia dejado jugar sin problemas , hasta el viernes que le pidio comrparlo o 7 dias de prueba , asi que yo pensaba que todas las cuentas del ps3 podias usar ese mismo pas online ,

espero me ayuden , para no comprar eso ,ademas que el online apesta ,pero eso si , lo cobran bn bonito

saludos

Supongo que el escogeria la opcion de prueba de 7 dias y ya ha caducado. Por eso ahora le pide otra vez el pass.

Unido
marzo 31, 2010
@pakotako_82 dijo:
alguien tendria la amabilidad de decirme porque en los corners no saltan ni despejan mis defensas?????????? se quedan totalmente estaticos,me acaban de meter un gol que claramente lo despejaba mi defensa y lo remata el delantero contrario q esta detras sin saltar si quiera,increible!!!! bueno y biceversa jjeje
Justo cuando tu rival lanza el corner tienes que pulsar L1 para que se cambie a tu jugador mejor situado para despejarlo. Si no tocas nada y solo pulsas redonda o cuadrado para despejar normal que se quede estático.

Unido
abril 10, 2010
@DaRLeK dijo:
@balrogmad dijo:A mi me pasa lo mismo, el 90% se coje al Chelsea, el madrid o el ManU.. y aunque controle todo el partido y tenga más tiros a puerta con una que llegue él la cuela.
Sin embargo los tipicos partidos Villareal-Getafe, Málaga-Betis acaban siendo partidazos y más emocionantes :hola:
agregame mi id : estifon
aver si tenemos wena konexion un saludoo !!

Unido
octubre 1, 2010
sobre el tema de los corners a mi tambien me pasa lo mismo, pero he llegado a la conclusión de que tengo que darle al boton de tiro , es la única forma de que mi defensa salta, yo tambien me comía todos los coners

Unido
octubre 11, 2010
Hola, que tal soy nuevo por aki queria preguntar si sabeis como evitar la progresion en negativo por ejemplo nilmar -1 ya que yo cambio a los jugadores cada partido en el modo carrera y les doi refresco y juego a todos, nose no lo entiendo un saludo!!

Unido
abril 10, 2010
joder que coraje cada ves me revienta mas el online , me pase del pes añ fifa por el online que el pes era penoso el año pasado y este año ahora el fifa da prpblema x online
joder tio balla askooo !!

Unido
abril 5, 2010
Hola tengo una duda, tengo el fifa me encanta el modo VP y a mi hermano tambien y jugamos en el mismo club pro pero no podemos jugar los dos a las vez cn nuestros VP ¿saben si se puede? ¿como?

gracias

Unido
noviembre 28, 2007
a mi eso de los corners ya me esta tocando los we...s, estuve dominando y llegando todo un partido y el rival me llega 3 corners y los 3 me los clava igualitos, que no hay manera de detener al pique o que pasa?, y otra cosa en los balones filtrados por arriba me encab...ona que le pongas el indicador al defensa y se quede parado, pues en lo que empieza la carrera el delantero ya le saco 2 metros de ventaja... algun consejo?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
bueno hoy e ido al mediamark de tenerife y lo tenian agotado pero lo reserve a 39,90 a la espera de que le lleguenXDXD

pd: pero a cambio vodafone me a regalado un movil por la caraXDXDXDXDXD

SALU2

Unido
mayo 19, 2009
Vaya cagada el manager de portero, coja el equipo que me coja el partido acaba en 0-0, he probado con el Madrid y cuando yo estoy de portero no tienen ni una ocasion y el otro equipo tampoco o si la tienen son faciles de parar y cuando no estoy convocado el equipo golea, pruebo con el Levante, juego contra el Madrid en Liga y 0-0, sin ocasiones...

Todo esto jugando en Galactico claro, pero esque ni aun asi se mueve el marcador, y si en algun partido me meten un gol me estoy 5 sin jugar... (por lo menos en esos 5 mi equipo mete goles......)

Unido
marzo 31, 2010
@V_hiarko dijo:
a mi eso de los corners ya me esta tocando los we...s, estuve dominando y llegando todo un partido y el rival me llega 3 corners y los 3 me los clava igualitos, que no hay manera de detener al pique o que pasa?, y otra cosa en los balones filtrados por arriba me encab...ona que le pongas el indicador al defensa y se quede parado, pues en lo que empieza la carrera el delantero ya le saco 2 metros de ventaja... algun consejo?
Yo meto muchos corners con Piqué y Busquets cuando llevo el Barça. A mi no me acostumbran a meter goles de corner, al menos rematando directamente. Si que me meten alguno de rebote...

En cuanto a lo segundo, no presiones tanto y retrocede el equipo sin pulsar X o redonda, asi tendrás mas defensas atrás.

Unido
marzo 26, 2008
AYUDA

hola empeze el modo carrera como jugador-manager con el hercules al finalizar la temporada me llego una oferta del getafe , ahora he finalizado la 2 temporada i tengo las 5 estrellas manager y solo me ha llegado una oferta del sporting , no entiendo porque solo me llega una oferta y de un equipo malo cuando e conseguido todo los puntos i estrellas como manager posibles si alguien sabe decirmelo , ahora nose si hacer mi 3 temporada o empezar de nuevo con un equipo grande porque con el hercules no consigo tener mas de 50 millones i con eso me costara fichar los jugadores que deseo , gracias!!

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Pues yo lanzo 20 veces por partido mas de la mitad entre los 3 palos y solo entra 1

Unido
noviembre 13, 2009
@DarKy-CsS dijo:
Vaya cagada el manager de portero, coja el equipo que me coja el partido acaba en 0-0, he probado con el Madrid y cuando yo estoy de portero no tienen ni una ocasion y el otro equipo tampoco o si la tienen son faciles de parar y cuando no estoy convocado el equipo golea, pruebo con el Levante, juego contra el Madrid en Liga y 0-0, sin ocasiones...

Todo esto jugando en Galactico claro, pero esque ni aun asi se mueve el marcador, y si en algun partido me meten un gol me estoy 5 sin jugar... (por lo menos en esos 5 mi equipo mete goles......)
A mi tb me extrañó el primer día que jugue con el portero.
Si te das cuenta cuando un jugador tuyo tiene la pelota, sus compañeros de alrededor aparecen con los simbolos X, triangulo, circulo.... y si los apretas, a ese jugador ira la pelota.

Es decir aunq seas el portero, puedes manejar al equipo. Haz la prueba, y cuando un jugador tenga el balon apreta el cuadrado, ya veras como tira a porteria.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Unido
mayo 19, 2009
@diely dijo:
@DarKy-CsS dijo:

A mi tb me extrañó el primer día que jugue con el portero.
Si te das cuenta cuando un jugador tuyo tiene la pelota, sus compañeros de alrededor aparecen con los simbolos X, triangulo, circulo.... y si los apretas, a ese jugador ira la pelota.

Es decir aunq seas el portero, puedes manejar al equipo. Haz la prueba, y cuando un jugador tenga el balon apreta el cuadrado, ya veras como tira a porteria.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Si bueno, yo empece jugando con los botoncitos que tenia cada jugador, pero vamos que la acavaban perdiendo, jugaban mejor ellos solos, yo no les podia llevar hasta porteria y chutar....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior