- Unido
- julio 25, 2009
en el modo carrera, como busco los jugadores que estan en venta?
un saludo y suerte!
un saludo y suerte!
Para poder mirar el mercado lo fundamental es que tu modo carrera sea manager o jugador manager. Si la estas jugando como jugador solo no lo podras mirar hasta que te ofrezcan esa posibilidad. Dicho esto, en los dos modos citados antes solo tienes que ir a traspasos/Comprar jugadores. La opcion aparece justo debajo de continuar/siguiente partido, asi que no tiene perdida. Un saludo.en el modo carrera, como busco los jugadores que estan en venta?
un saludo y suerte!
yo solo se, que no se nadase sabe algo ya del parche para solucionar los parones y cortes durante los partidos ????????????????????????????
To Socrates xD¡
Segun dicen en EA que estan estudiando el problema para sacar el parche y correguir el bug, pero visto lo que tardan me parece a mi que estan de vacaciones en alguna playa del caribe, con el dinerito que han cobrado por el juego y mientras los que hemos pagado 70 pavos por un juego defectuoso...pues a jodernos.
yo lo pedí en thehut y espero lo mismo que tú....a ver si hay suerte!será hoy el gran día en el q a los zavvieros nos llegue el fifa 11¿??¿¿??¿
Mi duda es si hoy los "señores" funcionarios carteros trabajen hoy
¿ensuciar?SI, trabajan, y por favor para ya de ensuciar el hilo... :hola:
si, ten por seguro que hoy si que van a trabajar... otra cosa es que trabajen
pues ssi haber si llega un parche ya xq vamos menudos tirones me da el onlide desde el viernes!se sabe algo ya del parche para solucionar los parones y cortes durante los partidos ????????????????????????????
Me autocito.Como puedo jugar online con mi equipo creado en el CREATION CENTER?
Solo he podido jugar un amistoso contra la CPU pero no veo donde puedo jugar contra otros online.
Creo que se podia jugar online con un equipo creado, verdad?