Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Señores confirmado, acabo de jugar contra un Español en igualada, otro partido más...

Él eligió España, y yo COLDPLAY F.C.

Resultado 3-0 para mí...

Él intentó elegirse su equipo del creation center en igualada, pero no le deja, sin embargo yo puedo usarlo sin limitaciones...

Si queréis os hago de nuevo un pantallazo que lo confirma...

Unido
septiembre 23, 2007
señores tengo una pregunta, e creado un ekipo con el creation center, y kiero jugar en el modo carrera pero nose seleccionarlo, dice k se puede usar en exibicion no igualda torneo y conviertete en profesional, kitarme las dudas porfa

Unido
diciembre 14, 2008
Yo una vez que lo cree me fui a Modo de Creación y descargué mi equipo del Creation Centre, y como usarlo en el modo carrera no te puedo ayudar, ya que aún no he comenzado a jugarlo...

En no igualada y igualada le das para la izquierda y justo el siguiente a la izquierda de Dinamarca pone:

Equipos Creation Center...

Yo solo espero que no me baneen, porque creo que tengo mucha ventaja al usar un equipo al 100% en igualada...

O sacarán una actu que lo arreglará...

Mientras tanto a disfrutar... :amor:

Unido
septiembre 23, 2007
si si, si eso se, lo k yo kiero usar el ekipo en el modo carrera, otra cosa k ma pasao, es k al usarlo en en un partido de exibicion, se me cambian los nombres de todos los jugadores, pero lo k es cuerpo cara y atributos siguen bien, a que se debe :S

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Xq en el online los goles a partir del minuto 60 no salen?¿(en repeticiones)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior