Me autocito a ver si alguien me respondeMe cago en la puta, ¿a alguien le pasa esto?
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41303273
Me hacen eso y me la pita en contra!
Me autocito a ver si alguien me respondeMe cago en la puta, ¿a alguien le pasa esto?
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41303273
Me hacen eso y me la pita en contra!
Me autocido xq esto es otro bug +Alguien sabe como puedo ver los goles repetidos del online solo me salen hasta el minuto 53.
A mí si me ha pasado, y varias veces. Suele ocurrir cuando el balón no es de nadie e intentas llebartelo dándole al joystick derecho para cojerlo con un toque largo. Da igual que el otro jugador vaya a por tí, si te toca es falta...un error que deben subsanar.Me autocito a ver si alguien me responde
Paquete :coolface:El fifa es una mierda te ganan siempre en el 90 y te encuentras a 20 jugadores en el circulo centras sin huecos.Luego te pillas a martins(jugador mas rapido de los fifas) y cualquier defensa de 2º corre mas q el,messi lo han empeorado o es el barca?El unco jugador bueno el CR7.
Paquete :coolface:Estoy contigo es una mierda! Siemrpe te marcan el en 90 es cierto! Todos los rebotes para el otro, messi malissimo...
Miren el GOLAZO que me acabo de meter en un Madrid-Barça en el Online:
http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/41387401
http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/41387566
Sí me dices que messi no es el de la tele aún lo puedo entender... en este juego hay que jugar al futbol y no a correr más que el contrario..El fifa es una mierda te ganan siempre en el 90 y te encuentras a 20 jugadores en el circulo centras sin huecos.Luego te pillas a martins(jugador mas rapido de los fifas) y cualquier defensa de 2º corre mas q el,messi lo han empeorado o es el barca?El unco jugador bueno el CR7.
cual es tu ekipo creado? tienes a pele zidane ronaldo ect o q jajajaEsta tarde me ha ocurrido un Bug bastante impresionante, del cual si se supiese a ciencia cierta como se hace...
Os comento, hoy me disponía a jugar unas igualadas y me fuí al vestíbulo online a la sala "Mi País", pues bien, después de invitar a dos españoles que estaban dormiditos en los laureles porque no aceptaban mi invitación me dispuse a invitar a otro. (POR SUPUESTO TIPO DE PARTIDA: IGUALADA).
Pues bien, entra el chaval y para mi sorpresa entre los equipos disponibles para elegirme estaba el mio creado por el Creation Centre de EASPORTFOOTBALL...
Yo me quedo: Ahhhh... Eh..... Mm.... WTF???...
Pero lo dejo seguir y juego el partido...
Total le gano al chaval 8-0, mi equipo creado contra el Real Madrid, el chaval se fue a la mitad de la segunda parte, ya no podía aguantarlo... xDD era demasiado...
Bueno, PONGANLE ATENCIÓN A ESTO:
Me fui a mis resultados cara a cara online y para mi sorpresa sale: 8-0...
Yo me quedé estupefacto, anonadado...
Le pregunto a mis colegas y me dicen todos que ellos ven que yo he jugado con un equipo llamado "Team 3000" y el otro con el Real Madrid, pero yo veo el nombre de mi equipo...
Quien no se lo crea o dude de mi experiencia que me agregue y que vea mis resultados cara a cara...
¿A qué se debe que pase esto...?
¿A alguien más le ha pasado?
No tengo el juego asi que no puedo contestar a tus preguntas, pero tu si puedes contestar a una mia xD ¿como haces para ser portero en la demo?Unas preguntitas, yo siempre he sido de FIFA, pero el año pasado por la insistencia de un amigo me he pasado a PES, pero este año (aunque el pes10 no me desagrado) pienso volver a FIFA, mis preguntas son:
-He probado a ser un portero en la demo, y me ha encantado, esta guapo en el juego final?
-En el modo manager (ese de fichar jugadores y jugar partidos etc) solo se podrán jugar 15 temporadas?
-Habrá modo manager en on-line (como en el PES este año Liga Master Online)?
Te respondo la primera, las otras ahora mismo sin mirar la PS3 no se respondertelas y ahora estan usandola.Tengo algunas preguntas..
Hay alguna diferencia entre escojer ser DT O JUGADOR - DT ?? (espero explicarme)
Ya no aparece donde actualizabamos nuestros delanteros,defensas,portero,cazatalentos,etc etc??
Donde aparece el jugador que preseleccionamos antes de comprarlo??
Por el momento son todas..si no es mucho pedir me podrian contestar en mp..
Saludos espero respuestas muxas de antemano!!
A ver si me responden xD, yo te respondo, en la arena (ese sitio antes de jugar un partido) le das a SELECT y pones elegir lado, y te pones de portero.@Fuferman dijo:
No tengo el juego asi que no puedo contestar a tus preguntas, pero tu si puedes contestar a una mia xD ¿como haces para ser portero en la demo?